Ir al contenido principal

MANDALA PARA EFRÉN

  Primero de todo, gracias por la canalización que me has hecho esta mañana, he sentido un movimiento por todo el cuerpo, dejándome con una alegría desbordante, algunas de las cosas que me has dicho, mejorarán mi VIDA estoy segura, otras ayudaran a personas de mi entorno a crecer conmigo, y otras a seres que hoy desconozco pero que pronto estarán a mi lado.
Es maravilloso sentirte hablar con tanta precisión y tanta sabiduría. Una persona como yo, sensible de alma pero con desconocimiento hasta ahora de muchos de estos temas, que gracias a los Mandalas se me abre un mundo nuevo, lleno de personas interesantes y sabias, con grandes Maestros y me apetece aprender y  enseñar. Buscar, compartir, sanar, dar, recibir, y Amar incondicionalmente.
Si miramos tu mandala actual, está lleno de LUZ,  de cuyo centro sale la esfera que te hace compartir con el mundo toda la ciencia que tienes acumulada, que has buscado por diferentes estados de conciencia actual y de otras vidas, das y recibes información, sanas las almas y con ello las enfermedades del cuerpo, amas incondicionalmente.
Todo ello te viene dado por lo que hemos simbolizado con este maravilloso pájaro, puro, sencillo, “grandote”, es tan grande su LUZ, que la comparte contigo.
Una mariposa pequeña, pero transmutadora, que vuela hacia el Centro de tu corazón, para ayudarte a generar mucha más energía, para llevar al mundo actual el mensaje de Paz , Ilusión y Alegría. Compartir tu conocimiento con otros seres, para llegar a la otra dimensión, con sencillez y pureza.
¿Cuántos caminos tienes que recorrer?, ¿Cuántos viajes tendrás que hacer? ¿Cuántas canalizaciones? ¿Cuántos cursos?. No es fácil el camino, pero cada peldaño que ayudas a los demás a subir, tu subes más, más y más, hasta que el Eterno, te llame a su lado.
Tu alegría es contagiosa, tu pasión desbordante, uno se siente feliz a tu lado. Gracias.
Tu compañera de camino Rocío, es una persona muy bella, tiene un Alma transparente, que llena el corazón de un potencial energético con su sola presencia, que transmuta y genera un gozo que fluye a través del cuerpo por todas las células.
La belleza de sus creaciones son talismanes que ayudan a realzar la propia belleza interior de las personas que los llevan. Suerte.
Espero veros otra vez, y compartir con vosotros experiencias. Gracias por la información, me pondré a trabajar.

El eco del silencio.
Girona, 17/11/2006

Comentarios

  1. Muy bello el Mandala, muy inspiradoras las frases que te han surgido como descripcion de la imagen.
    Gracias por deleitarnos con estas energias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu