Ir al contenido principal

291 MANDALA Molino de viento: Alegría

Molino de viento que gira y gira sin parar, el viento le acompaña y estalla la alegría, todo son risas, emociones y todos nos movemos hacia donde nos lleva el viento.

Tenemos emociones sumergidas dentro de nuestro interior y las queremos proclamar a los cuatro vientos. Este mandala te hará sentir así, con alegría y buen humor, muy escaso en estos momentos de nuestra vida.

Bailemos,  solos, en pareja, en grupo, pero siempre divirtiéndonos.
Cantemos  las canciones que mas nos gusten, esto hará que los que están a nuestro alrededor se emocionen y quieran cantar con nosotros.
Juguemos a lo que nos apetezca, tenemos diversidad de juegos, solos o en compañía, si lo hacemos solos no compartimos y si lo hacemos en compañía entrelaza una gran amistad.
Alegrémonos de lo que tenemos, de lo que disponemos, de lo que somos, de lo que compartimos.

¿No os parece que este mandala dice todo esto?, Y seguro que mucho más, todos podemos interpretarlo. Para nosotros un detalle puede significar una cosa y para otra persona una muy diferente,
¿Quién tiene razón? ¿Ambos?,  ¿los tres, cuatro.....o  todos?  

¿Quién puede decir que posee la verdad?        Nadie.

Un mandala lleno de colores, rosa, verde-azul, rojo, plata.
Tiene muchos signos, estrellas, rosas, flores, espejos, corazones.
Un Ángel meditando, lleno de amor, recibe la luz de las estrellas.
Y se acercan unos pájaros, para entrar de lleno dentro de nosotros para ayudarnos a tener la libertad que deseamos.
Las mariposas se acercan poco a poco, para transformar nuestro poder interno con alegría desbordante, para mejorar nuestras vidas.

M. Àngels Cassany

Comentarios

  1. Los magentas y los verdes mmmmm... me encanta cómo vibran!! maravilloso, como todos ;))

    ResponderEliminar
  2. Estos mandalas los tuve expuestos, por lo que los temas van dirigidos al público en general. Los mandalas personalizados, dicen mucho de las almas de los seres a quien van dirigidos. Pediré permiso a dichos seres, que me han dejado hacer un mandala, para que me lo dejen colgar en el blog, el dibujo y el escrito, sin revelar su nombre. Muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso mandala M.Angels! Lleno de movimiento y fluir de la vida. Armonía que conjuga todos los elementos en un Todo. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo grande para tí.
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana, por TODO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu