Ir al contenido principal

245 MANDALA: LA FADA DEL TEMPS

El hada del tiempo



cuando lo dibujé, no me planteaba nada, ni lo que dibujaba, ni como lo pintaría, ni siquiera que nombre le pondria
Me dejo llevar por el momento, estoy en actitud de meditación activa.
Al verlo ahora y con lo que sentía en el momento de hacerlo, da la sensación de que estamos atrapados en el tiempo, con el día y la noche, con el sol y la luna, con los satélites que giran a nuestro entorno.
Creo que esto está lejos de la realidad, somos libres, tenemos el libre albedrío, estamos si queremos en el no tiempo, podemos hacer lo que a nosotros nos gustaría hacer, lo que pasa, es que tenemos miedo ..., miedo al que dirán, miedo a nosotros mismos, al ridículo, a que se nos cierren puertas, en el trabajo, en la sociedad, en la familia, con los amigos.
Tenemos que ir a buscar nuestro propio centro, que este mandala lo tiene muy bien definido, al tiempo que majestuoso, brillante, armonioso.
Es "nuestro YO" que define quiénes somos en realidad.
Lo rodean 12 círculos, como las 12 horas del reloj, cada una dice algo de nuestra personalidad, como podría ser:
1-Libertad
2-Luminosidad
3-Alegría
4-Sentimientos
5-Sensibilidad
6-Armonía
7-Flexibilidad
8-Sabiduría
9-Conflictos
10-Amor
11-Energía
12-El todo

Cada mandala os puede decir cosas diferentes, os dejo a vosotros que lo interpreteis.
Escrito por M. Àngels Cassany

-------------------------------

The Fairy of the weather,
when it dibujé not planteaba me nothing, nor what dibujaba, like it or paint, or the number that will spawn
Removed by the time he left me, I am in an attitude of active meditations.
Now to Verl and with it he felt at the time of hacerlo, gives the feeling that we are Caught in the weather, with the day and the night, the sun and the moon, satellites that Girán with them in our environment.
I think that such is far from the reality, somos libres, pool We have the will, if we are not in the time-We want, we may make to us what we would like to make, what happens is that ... We miedo, which miedo say, miedo a species, us, to the ridiculous, in that we closed doors, in the workplace, in the Society, in the family, friends with them.
We have to go look at our own center, this mandala that it has very well defined, it's time to majestic, Bright, harmonious.
It is "our YO" that those who define in somos true.
12 Circles surround it, as the 12-hour clock, each dice something of our personality, as could be:
1-Freedom
2-luminosities
3-Joy
4-Sentimientos
5-susceptibility
6-Harmony
7-flexibility
8-Wisdom
9-conflicts
10-Love
11-Energy
The entire 12-
Each mandala bone can say different things, he left to vosotros bone that interpret it.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu