Ir al contenido principal

264-Mandala TEATRO

Teatro.. ... la Vida en si es un Teatro, nosotros somos los actores y como tal actuamos y hacemos que nuestra obra sea positiva o negativa, divertida o aburrida, llena de sentimientos o con carencia de ellos. Nosotros podemos hacer cambiar el Mundo, con pequeños gestos, con alegría, con sensibilidad, con libertad, ayudando a los demás y sintiéndonos vivos.

¿No es ningún secreto que según nuestra actitud en la Vida, nos encaminemos hacia un lado o hacia el otro, podemos dar y podemos recibir, qué postura escogemos?

Es tan importante dar, como recibir, quizás recibir es como cuando se alza el telón del teatro, el silencio y expectación que nos transmite la obra antes de ser interpretada, y dar quizás es como el final, los aplausos que reciben los actores por una obra bien hecha, interesante y majestuosa.

Éste Mandala nos lleva a adentrarnos dentro de nuestro propio conocimiento, tanto interno como externo.
En la quietud de la madrugada sale el SOL imponente, detrás del mar tranquilo de oleadas suaves.
Detrás de la luz de este sol, o lo que es lo mismo detrás del telón, las energías que flotan, las maravillas de las flores, la luz de los luceros, la libertad de los pájaros.

Y a fuera del Teatro nos espera el cambio o la evolución, como a las mariposas, que son efímeras y están aquí para que disfrutemos de su belleza y para transportar Vida a las flores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an