Ir al contenido principal

914 Mandala: Vibracions positives.

914 Mandala: Vibracions positives.



Des del més profund del teu interior sorgeixen unes vibracions energètiques molt positives, que carregues observant tant la natura com tot el que passa pel teu voltant, siguin animals o persones, perquè el que tu observes són les seves ànimes.

Tot això et porta a transformar i transmutar el que sents i vius als altres, per ajudar-los a crear el seu nou univers.
 
No cal fer-ho creient que ho estàs fent, en tu és innat i sense adonar-te ja ho estàs fent. Si vols reconèixer-ho, només cal que estiguis atenta.

Transformar, transformar-se és qüestió de fer-ho a poc a poc i sense parar, cada dia vas canviant quelcom de la teva vida, per tal de millorar-la i si alguna vegada vas enrere, pensa que per avançar moltes vegades s'ha de retrocedir i segurament canviar d'actitud.

El teu mandala reflecteix el que t'estem dient, en el teu nucli més intern del color del sol, pur i brillant, neix aquesta papallona de color de la flama violeta que t'ajuda en la teva transformació i emet una sèrie de vibracions que arriben a tots els del teu voltant.

Formen aquest fractal de colors i ones, que arriben a les restants capes de la teva ànima i així les pots transmutar per calmar les ments dels demés i fer-los adonar que el món és millor si és dediquen a donar amor incondicional.

Aquesta és la base de tot, el color rosa dóna aquesta feminitat i poder a la teva ànima per generar aquest amor.

El blau que el segueix serveix per suavitzar el teu temperament, com les onades del mar, quan el mar està en calma o quan està rebotat, tot és bo, ja que és teu i com a tal l'has d'administrar.

El daurat aporta llum i integritat a tot el que et proposis i t'ajuda a generar nous reptes que fa temps que tens pensat i no executes.
  
Els pètals de les flors violeta que recorren el teu mandala, et regalen la tranquil·litat que necessites i les meditacions que facis amb la llum violeta et generaran uns pensaments molt positius que ajudaran a superar les teves pors.

Tot ell rodejat de la llum necessària per portar a terme tot el que et proposis.

La papallona que vol entrar dins el teu interior per acompanyar-te en aquest procés, la tens molt i molt a prop. Només cal que estiguis atenta i la deixis entrar.

Dóna les gràcies aquest ser tant meravellós que és la teva amiga M.

Desitjo que t'ajudi.

 Escrit, dissenyat i pintat per M. àngels Cassany



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 20 de setembre de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat



 ----------------------------------------------------------- 

914 Mandala: Vibraciones positivas.



Desde el más profundo de tu interior surgen unas vibraciones energéticas muy positivas, que cargas observando tanto la natura como todo el que pasa por tu lado, sean animales o personas, porque el que tú observas son sus almas.
 
Todo esto te lleva a transformar y transmutar lo que sientes y vives a los otros, para ayudarlos a crear su nuevo universo.

No hay que hacerlo creyendo que lo estás haciendo, en ti es innato y sin darte cuenta ya lo estás haciendo. Si quieres reconocerlo, sólo hace falta que estés atenta.

Transformar, transformarse es cuestión de hacerlo despacio y sin cesar, cada día vas cambiando algo de tu vida, para mejorarla y si alguna vez vas hacia atrás, piensa que para avanzar muchas veces se tiene que retroceder y seguramente cambiar de actitud.

Tu mandala refleja el que te estamos diciendo, en tu núcleo más interno del color del sol, puro y brillante, nace esta mariposa de color de la llama violeta que te ayuda en tu transformación y emite una serie de vibraciones que llegan a todos los que estan cerca de ti.

Forman este fractal de colores y olas, que llegan a las restantes capas de tu alma y así las puedes transmutar para calmar las mentes de los demas y hacerles dar cuenta que el mundo es mejor si se dedican a dar amor incondicional.

Esta es la base de todo, el color rosa da esta feminidad y poder a tu alma para generar este amor.

El azul que lo sigue sirve para suavizar tu temperamento, como las olas del mar, cuando el mar está en calma o cuando está rebotado, todo es bueno, puesto que es tuyo y como tal lo tienes que administrar.

El dorado aporta luz e integridad a todo lo que te propongas y te ayuda a generar nuevos retos que hace tiempo que tienes pensado y no ejecutas.

Los pétalos de las flores violeta que recorren tu mandala, te regalan la tranquilidad que necesitas y las meditaciones que hagas con la luz violeta te generarán unos pensamientos muy positivos que ayudarán a superar tus miedos.

Todo él rodeado de la luz necesaria para llevar a cabo todo el que te propongas.

La mariposa que quiere entrar dentro de tu interior para acompañarte en este proceso, la tienes muy y  muy cerca. Sólo hace falta que estés atenta y la dejes entrar.

Da las gracias este ser tant maravilloso que es tu amiga M.

Deseo que te ayude.
  Escrito, disseñado y pintado por M. àngels Cassany



Comentarios

  1. El mandala em va encantar. Es preciós i crec que hi ha cises que son molt certes i alguna que m'agradara comentar amb tu. AF

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu