Ir al contenido principal

1279-Mandala :Tu estrella siempre estará.

 

1279 Mandala: 

 

Tu estrella siempre estará

 

El ángel que rige el dia 4 de noviembre, se llama: 45 – Sealiah.




 

Mandalas A. Cassany

Tu mandala en este momento de tu vida, es tranquilo y armonioso, suave y transparente como tú, tiene un núcleo con una flor en forma de estrella que te reconoce y te aporta toda la información necesaria para tu crecimiento personal, relájate, pasará lo que tenga que pasar, todo está designado y por más que quieras remediarlo, es lo que hay. Pero.........
Mandalas A. Cassany

 

Hay que cambiar los pensamientos todos a positivo para encontrar la felicidad que tanto buscas y con esta calma, vendrán todas las soluciones y/o intuiciones para cuidar de todo lo que venga.

 

El color verde, te da la luz que necesitas, para darte vida y renovación, que junto al color naranja aportan espíritu de independencia y confianza en uno mismo, hacen un cóctel que te ayudarán a vivir mejor.

 

El plateado, te invita a hacer una reflexión y pensar en el futuro. También es signo de la serenidad y armonía entre la mente y el cuerpo.

 

Un mandala se considera una rueda de la vida, una unidad en sí mismo, y para mí es el alma perfecta, o sea en este caso la tuya. Algunas veces rueda en el sentido de las agujas del reloj, otras se ralentiza, y con mucho amor se vuelve a poner en marcha. Te deseo de todo corazón que encuentres:

 

Tu estrella.

 

Diseño, pintado y escrito original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregorio, 30 de abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat


 





------------------------------

1279 Mandala: 

 

La teva estrella sempre estarà .

 

L'àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.



El teu mandala en aquest moment de la teva vida, es tranquil i harmoniós, suau i transparent com tu, té un nucli amb una flor en forma d'estrella que et reconeix i t’aporta tota la informació necessària per el teu creixement personal, relaxa’t, passarà el que tingui que passar, tot està designat i per més que hi vulguis posar remei, és el que hi ha. Però.........

Cal canviar els pensaments tots a positiu per trobar la felicitat que tant busques i amb aquesta calma, vindran totes les solucions i/o intuïcions per posar-hi cura a tot el que vingui.

El color verd, et dóna la llum que necessites, per donar-te vida i renovació, que juntament amb el color taronja aporten esperit de independència i confiança en un mateix,  fan un còctel que t’ajudaran a viure millor.

Mandalas A. Cassany
El platejat, t’invita a fer una reflexió i a pensar en el futur. També és signe de la serenitat i harmonia entre la ment i el cos.

Un mandala es considera una roda de la vida, una unitat en si mateix, i per mi es l’ànima perfecte, o sigui en aquest cas la teva. Algunes vegades roda en el sentit de les agulles del rellotge, d’altres s’alenteix, i amb molt d’amor és torna a posar en marxa. Et desitjo de tot cor que trobis: 

 

La teva estrella.

 

Disseny, pintat i escrit original de:

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 30 d’abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

----------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo