Ir al contenido principal

1264- Las 4 estaciones de la vida.

 1264 Mandala: 


Las 4 estaciones de la Vida.

El ángel que rige el dia 27 de julio, se llama; 25- Nith-Haiah. 


Has nacido para ayudar a los que tienes a tu alrededor, y así te ayudas a ti misma, seguramente no ha sido fácil, rara vez lo es, pero tú tienes la capacidad para resolver todos y cada uno de los “contratiempos” que te enfrentas, no tienen que ser grandes cuestiones, pero que a veces te traen algún que otro quebradero de cabeza.

 

Mandalas A. Cassany

En la vida pasamos por varios estados emocionales, físicos, materiales y de alma.

 

Los emocionales, pueden ser una dura carga o por el contrario una gran alegría, y mejor que todo lo que pases sea cual sea el estado, pongas una muy buena sonrisa, porque así todo lo negativo, con alegría y buen humor se soluciona mejor.

 

Los físicos, algunos tienen solución y otros no, pero en cuanto los emocionales se resuelvan, ayudan a que los físicos sean más llevaderos.

 

Los materiales, es cosa del destino, algunas personas tienen más suerte y otras menos, pero si arriba tenemos paz y armonía, aquí abajo podemos tener abundancia.

 

El alma, es la única que nos acompaña toda la vida, es importante hacerle caso, sea a través de la concentración durante un paseo o escuchando una canción, o visitando amigos o incluso estando con tu familia, cuando te viene una intuición hazle caso, escúchala y determina si es el alma que te habla, porque siempre, siempre será en positivo.

 

Por la edad que tienes (que es la misma que la mía) ya has pasado por unas cuantas estaciones, la infancia, la juventud, la edad adulta y ahora la edad de oro, la que te puedes dar los placeres que quieras, pero no siempre es así, las “obligaciones” de cuidar a los que te preceden o los que vienen detrás, a veces te lo impiden, pero lo mejor de todo es que estás aquí en el AHORA y puedes disfrutarlo y sin duda lo haces.

 


En tu mandala queda todo reflejado y la mariposa que quiere entrar en ti, te lo recuerda, que va en busca de la flor que tienes en tu núcleo más interno.
 

Las 4 estaciones de la vida.

 

Diseño, pintado y escrito original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregorio, 7 de abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


1264 Mandala: 

 

Les 4 estacions de la Vida.

 

L'àngel que regeix el dia 27 de juliol, es diu: 25 – Nith-Haiah.


Has nascut per ajudar als que tens al teu voltant, i així t’ajudes a tu mateixa, segurament no ha estat fàcil, poques vegades ho és, però tu tens la capacitat per resoldre tots i cada-un dels “contratemps” que t’enfrontes, no tenen que ser grans qüestions, però que a vegades et porten algun que altre maldecap.

Mandalas A. Cassany


A la vida passem per diversos estats, emocionals, físics, materials, i d’ànima.

Els emocionals poden ser una dura càrrega o per el contrari una gran alegria, i millor que tot lo que passis sigui quin sigui l’estat , posis un molt bon somriure, perquè així tot lo negatiu, amb alegria i bon humor es soluciona millor.

Els físics, alguns tenen solució i d’altres no, però quant els emocionals es resolguin, ajuden a que els físics siguin més suportables.

Els materials, és cosa del destí, algunes persones tenen més sort i d’altres menys, però si a d’alt tenim pau i harmonia, aquí a baix podem tenir abundància.

L’ànima, es la única que ens acompanya tota la vida, es important fer-li cas, sigui a través de la concentració durant un passeig o escoltant una cançó, o visitant amics o inclòs estant amb la família, quant et ve una intuïció fes-li cas, escolta-la i determina si es l’ànima que et parla, perquè sempre, sempre serà en positiu.

 

Mandalas A. Cassany
Per l’edat que tens (que es la mateixa que la meva) ja has passat per unes quantes estacions, la infantesa, la joventut, l’edat adulta i ara l’edat d’or, la que et pots donar els plaers que vulguis, però no sempre es així, les “obligacions” de cuidar als que et precedeixen o els que venen darrera, a vegades t’ho impedeixen, però lo millor de tot és que estàs aquí en el ARA i pots gaudir-ne i sens dubte ho fas.

 

En el  teu mandala hi queda tot reflectit i la papallona que vol entrar dins teu, t’ho recorda, que va en busca de la flor que tens al teu nucli més intern.

 

Les 4 estacions de la vida.


Disseny, pintat i escrit original de:

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 7 d’abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

---------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo