Ir al contenido principal

1264- Las 4 estaciones de la vida.

 1264 Mandala: 


Las 4 estaciones de la Vida.

El ángel que rige el dia 27 de julio, se llama; 25- Nith-Haiah. 


Has nacido para ayudar a los que tienes a tu alrededor, y así te ayudas a ti misma, seguramente no ha sido fácil, rara vez lo es, pero tú tienes la capacidad para resolver todos y cada uno de los “contratiempos” que te enfrentas, no tienen que ser grandes cuestiones, pero que a veces te traen algún que otro quebradero de cabeza.

 

Mandalas A. Cassany

En la vida pasamos por varios estados emocionales, físicos, materiales y de alma.

 

Los emocionales, pueden ser una dura carga o por el contrario una gran alegría, y mejor que todo lo que pases sea cual sea el estado, pongas una muy buena sonrisa, porque así todo lo negativo, con alegría y buen humor se soluciona mejor.

 

Los físicos, algunos tienen solución y otros no, pero en cuanto los emocionales se resuelvan, ayudan a que los físicos sean más llevaderos.

 

Los materiales, es cosa del destino, algunas personas tienen más suerte y otras menos, pero si arriba tenemos paz y armonía, aquí abajo podemos tener abundancia.

 

El alma, es la única que nos acompaña toda la vida, es importante hacerle caso, sea a través de la concentración durante un paseo o escuchando una canción, o visitando amigos o incluso estando con tu familia, cuando te viene una intuición hazle caso, escúchala y determina si es el alma que te habla, porque siempre, siempre será en positivo.

 

Por la edad que tienes (que es la misma que la mía) ya has pasado por unas cuantas estaciones, la infancia, la juventud, la edad adulta y ahora la edad de oro, la que te puedes dar los placeres que quieras, pero no siempre es así, las “obligaciones” de cuidar a los que te preceden o los que vienen detrás, a veces te lo impiden, pero lo mejor de todo es que estás aquí en el AHORA y puedes disfrutarlo y sin duda lo haces.

 


En tu mandala queda todo reflejado y la mariposa que quiere entrar en ti, te lo recuerda, que va en busca de la flor que tienes en tu núcleo más interno.
 

Las 4 estaciones de la vida.

 

Diseño, pintado y escrito original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregorio, 7 de abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat



-----------------------------------------------------------------------------------------------------


1264 Mandala: 

 

Les 4 estacions de la Vida.

 

L'àngel que regeix el dia 27 de juliol, es diu: 25 – Nith-Haiah.


Has nascut per ajudar als que tens al teu voltant, i així t’ajudes a tu mateixa, segurament no ha estat fàcil, poques vegades ho és, però tu tens la capacitat per resoldre tots i cada-un dels “contratemps” que t’enfrontes, no tenen que ser grans qüestions, però que a vegades et porten algun que altre maldecap.

Mandalas A. Cassany


A la vida passem per diversos estats, emocionals, físics, materials, i d’ànima.

Els emocionals poden ser una dura càrrega o per el contrari una gran alegria, i millor que tot lo que passis sigui quin sigui l’estat , posis un molt bon somriure, perquè així tot lo negatiu, amb alegria i bon humor es soluciona millor.

Els físics, alguns tenen solució i d’altres no, però quant els emocionals es resolguin, ajuden a que els físics siguin més suportables.

Els materials, és cosa del destí, algunes persones tenen més sort i d’altres menys, però si a d’alt tenim pau i harmonia, aquí a baix podem tenir abundància.

L’ànima, es la única que ens acompanya tota la vida, es important fer-li cas, sigui a través de la concentració durant un passeig o escoltant una cançó, o visitant amics o inclòs estant amb la família, quant et ve una intuïció fes-li cas, escolta-la i determina si es l’ànima que et parla, perquè sempre, sempre serà en positiu.

 

Mandalas A. Cassany
Per l’edat que tens (que es la mateixa que la meva) ja has passat per unes quantes estacions, la infantesa, la joventut, l’edat adulta i ara l’edat d’or, la que et pots donar els plaers que vulguis, però no sempre es així, les “obligacions” de cuidar als que et precedeixen o els que venen darrera, a vegades t’ho impedeixen, però lo millor de tot és que estàs aquí en el ARA i pots gaudir-ne i sens dubte ho fas.

 

En el  teu mandala hi queda tot reflectit i la papallona que vol entrar dins teu, t’ho recorda, que va en busca de la flor que tens al teu nucli més intern.

 

Les 4 estacions de la vida.


Disseny, pintat i escrit original de:

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 7 d’abril de 2023

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

---------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an