Ir al contenido principal

1117 Mandala: Círculo de amor angelical

 

1117 Mandala: 

Círculo de amor angelical

 

El ángel que rige el día 15 de agosto, se llama: 29-Reiyel                                                                                                                                                                                                                            

 

 

¿Quién eres tú? ¿Cómo eres verdaderamente en tu interior? ¿Quién eres cuando estás sola?

Mandalas A. Cassany

En esencia tienes el número 6. Y significa: Los nacidos bajo esta vibración estáis caracterizados en su aspecto positivo por vuestro amor a “Dios”, vuestra palabra clave es misticismo. Tienes una vibración altísima, una conexión privilegiada con el Creador, que como Don Divino se mantiene a nivel etérico, a través de la línea de Arco (especie de antenita o de radio celestial que establece comunicación directa con los planos divinos), intuitiva, gozas de protección divina, tu sexto sentido te salva de posibles peligros, amante de lo sublime, posees el poder del verbo y la oración, naciste con el don de la bendición, protegiendo y multiplicando todo aquello que bendices con tu palabra, influyes psíquicamente en los demás, alegre, honesta, integra, defiendes la verdad por encima de todo. Tu palabra es estimulante, calma, serena, equilibra a los que te rodean.

Al coincidir tú esencia con tu misión de vida. Has nacido con la misión de conocerte a ti misma, lo que  eres internamente y al trabajarlo en conciencia va a traerte como consecuencia, tu realización integral de vida.  

 

Estas en el año 2 (Apoyo), Año de relaciones que se intensifican en el uno a uno. Tienes más fuerza interior, que se siente como una atracción de personas y acontecimientos. Estas más presente o consciente de tu mundo interior. Año de estar ocupada, mucho trabajo y pocas recompensas directas o externas por este trabajo. En el año 1 se toma impulso realizando una acción, orgullosa de lo que se has hecho, en el año 2 uno siente que se ha entregado a algo que vale la pena. Cuando uno está conectado a su interior se siente más fuerte. La fuerza viene del interior y este es un año interior. Es una fuerza indirecta que si se usa para apoyar a otros funciona mejor para ambos.

 

El programa energético de tu ángel Reiyel te ayuda a:

·         Elevar la conciencia.

·         Conectar con el núcleo.

·         Superar los atascos egóicos, a hacer fluir la energía sin bloqueos.

·         Llevar el cielo a la tierra.

·         Ser ciudadano del mundo.

·         Meditar.

·         Limpiar los canales de percepción, a conservar la pureza.

·         Encontrar lugares tranquilos para meditar.

 

Mandalas A. Cassany
Y aporta:

·         Fuerza de carácter, resistencia.

·         Flexibilidad.

·         Aptitudes para limpiar egregores oscuros.

·         Aptitudes para trabajar en todo lo relacionado con la iluminación.

·         Elocuencia.

·         Sabiduría.

 





En tu mandala observamos todo lo comentado, el color denota tu energía desbordante para ayudar, transmitir y canalizar todos los mensajes que te son dados.

 En su centro nace una flor que se expande por todo el mandala, formando distintos círculos, como capas tienes en el alma, cada una de ellas tiene un significado y tú mejor que nadie sabes, intuyes o generas la energía angelical que corresponde a cada uno.

Mandalas A. Cassany

 Esta energía se transmuta en amor y es cuando tú sabes lo que necesitan las almas de tu entorno.

 Es maravillosa tu implicación en transmitir conocimiento del etéreo al mundo físico, para así mejorar la existencia de las almas.

 La mariposa representa el apogeo de tu transformación, y se dirige a la flor para interpretar su belleza y así expresarlo al mundo, para implicar y fomentar que en este mundo existen varios mundos.

 

 

Tu belleza interna se refleja en el

Círculo de amor angelical.

  

Parte de la información aquí descrita sale de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.

 Diseñado, pintado y escrito por:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 30 de abril de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora te escribo unas palabras que preciso comentar, de una canalización que me hicieron hace unos cuantos años:

 

·         ….Geometría sagrada del alma, es lo que mi mente reconoce como un mandala.

·         ….Ir al Dios en un corazón, contactar con la frecuencia de un amor que se confiesan alma i dios interno, interpretando la geometría sagrada para que un ser tenga un amuleto crístico.

·         …..La esencia de un mandala, es entender el poder esférico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo