Ir al contenido principal

1220 Mandala: Juntos caminaremos.

 

1220 Mandala: 

Juntos caminaremos.

El ángel que rige el día 30 de abril, se llama: 8  – Cahetel.

 

Tu ángel te ayuda a:

 

·         Vivir rodeado de bienestar y abundancia

Mandalas A. Cassany
·         Acceder a otras dimensiones a través del desarrollo de las cualidades femeninas ( imaginación, intuición)

·         Elevar la conciencia

·         Sentir amor por el trabajo

·         Superar el materialismo y los apegos

·         Saber dar las gracias por lo que uno tiene

·         Sanarse

·         Deshacer los bloqueos emocionales

 

Y te aporta:

·         Una gran capacidad de convicción, elocuencia, locuacidad

·         Capacidad para los negocios

·         Nobleza, prestigio, rango

·         Una gran fuerza de voluntad

·         Capacidad de iniciativa

·         Carisma, vocación de liderazgo

 

Según la numerologia:

 

La persona nace con la misión de conocerse a sí mismo, lo que eres internamente, al trabajarlo en conciencia traerá como consecuencia tu realización integral de vida.

 

Nos encontramos con una persona que expresará su Ego hasta el momento que solicite a Dios su regalo, a partir de ese instante, el ego, la personalidad que es aparentar ser, desaparece y las características positivas del número que Dios te regala se hacen parte integrante de tu vida, dejas de tener un disfraz para convertir lo positivo del número en una realidad.

 

Llevas como misión conseguir la positividad en todas las líneas de tu vida; vienes a desarrollar la confianza en ti misma, la creatividad, la capacidad artística, a ser optimista, feliz, a expresar la alegría, a tomar la vida como un juego con entusiasmo, pasión, alegría, a relajarte, a dejar la rigidez a un lado; a ser flexible; el aprendizaje primordial es la positividad, el estado mental claro, abierto y receptivo a las cosas nuevas y maravillosas que la vida ofrece a cada ser, a relacionarte con personas distintas a la del entorno inmediato ampliando el círculo social, a encontrar el placer de las pequeñas cosas en disfrutar la naturaleza, aprender a ser hedonistas. A nivel de profesión todo aquello que tenga relación con la expresión artística, actuación, canto, composición, animación, mímica, medios de comunicación en general, todo lo que comporte información y relación con masas de personas, relaciones públicas, organización de eventos sociales.

 

 

 

Es sorprendente cómo gestionas todo lo que te sale por naturaleza, eres una persona maravillosa, que aunque haya tenido sustos en la vida, la miras con ojos de luz.

Caminamos juntos, tú y nosotros, y juntos llegaremos al sitio más preciado que tienes, al fondo de tu núcleo más interno, o sea el alma.

El mandala refleja todo lo que eres, desde el centro se expande hacia fuera, formando diferentes círculos que te ayudan a disfrutar de lo que tienes, y aunque hay tropiezos en la vida, lo que realmente vale es cómo los gestionamos, y tú lo haces de maravilla.

La flor indica belleza, el color azul calma, el amarillo luz, el naranja energía, y las dos palomas mucho amor, tanto de amistades, de pareja, de familia y también el amor incondicional.

Sigue por el camino de la transparencia y une lo que te hace contenta, hacia el sitio donde tú te sientas más cómoda y encontrarás la felicidad en todo y por todo.

 

Juntos caminaremos hacia el amor.

 

 

 

Disseny, pintat i escrit original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 5 de diciembre de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.

-------------------------------------------

1220 Mandala: 

Junts caminarem.

 

L'àngel que regeix el dia 30 d’abril, es diu: 8 – Cahetel.

 

El teu àngel t’ajuda a:



 

·         Viure envoltat de benestar i abundància

·         Accedir a altres dimensions a través del desenvolupament de les qualitats femenines (imaginació, intuïció)

·         Elevar la consciència

·         Sentir amor per la feina

·         Superar el materialisme i els aferraments

·         Saber donar les gràcies pel que un té

·         Sanar-se

·         Desfer els bloquejos emocionals

 

I t’aporta:

 

·         Una gran capacitat de convicció, eloqüència, loquacitat

·         Capacitat per als negocis

·         Noblesa, prestigi, rang

·         Una gran força de voluntat

·         Capacitat d'iniciativa

·         Carisma, vocació de lideratge

 

Segons la numerologia:

 

La persona neix amb la missió de conèixer-se a si mateix, allò que ets internament, en treballar-ho en consciència portarà com a conseqüència la teva realització integral de vida.

 

Ens trobem amb una persona que expressarà el seu Ego fins al moment que sol·liciti a Déu el seu regal, a partir d'aquell instant, l'ego, la personalitat que és aparentar ser, desapareix i les característiques positives del nombre que Déu et regala es fan part integrant de la teva vida, deixes de tenir una disfressa per convertir lo positiu del número en una realitat.

 

Portes com a missió assolir la positivitat en totes les línies de la teva vida; vens a desenvolupar la confiança en tu mateixa, la creativitat, la capacitat artística, a ser optimista, feliç, a expressar l'alegria, a prendre la vida com un joc amb entusiasme, passió, alegria, a relaxar-te, a deixar la rigidesa de banda; a ser flexible; l'aprenentatge primordial és la positivitat, l'estat mental clar, obert i receptiu a les coses noves i meravelloses que la vida ofereix a cada ésser, a relacionar-te amb persones diferents a la del entorn immediat ampliant el cercle social, a trobar el plaer de les petites coses a gaudir la naturalesa, aprendre a ser hedonistes. A nivell de professió tot allò que tingui relació amb l’expressió artística, actuació, cant, composició, animació, mímica, mitjans de comunicació en general, tot el que comporti informació i relació amb masses de persones, relacions públiques, organització d'esdeveniments socials.

 

 

És sorprenent com gestiones tot el que et surt per naturalesa, ets una persona meravellosa, que encara que hagi tingut ensurts a la vida, la mires amb ulls de llum.

Caminem plegats, tu i nosaltres, i junts arribarem al lloc més preuat que tens, al fons del teu nucli més intern, o sigui l’ànima.

El mandala reflecteix tot el que ets, des de el centre s’expandeix cap a fora, formant diferents cercles que t’ajuden a gaudir del que tens, i malgrat hi ha ensopegades a la vida, lo que realment val es com les gestionem, i tu ho fas de meravella.

La flor indica bellesa, el color blau calma, el groc llum, el taronja energia, i els dos coloms molt d’amor, tan d’amistats, de parella, de família i també l’amor incondicional.

Segueix pel camí de la transparència i uneix el que et fa contenta, cap al lloc on tu et sentis més còmoda i trobaràs la felicitat en tot i per tot.

 

Junts caminarem cap a l’amor.


Disseny, pintat i escrit original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 5 de desembre de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central