Ir al contenido principal

1196 Mandala: Espiral d’amor energètic.

 

 

1196 Mandala: 

Espiral de amor energético.

El Ángel que rige el día 5 de agosto, se llama:  27 – Yerathel.

 

Mandalas A. Cassany-1196

Te ayuda a:

 

·         Ser portador de luz, armonía, orden, civilización y libertad.

·         Defender las leyes universales con vehemencia.

·         Actuar al límite del heroísmo, ahí donde pocos llegan.

·         Sociabilizar.

·         Liberarse de los calumniadores y enemigos.

·         Liberarse de las fuerzas abismales, de las falsas creencias y de todo lo que se opone al propio desarrollo.

·         Distinguirse en literatura.

·         Elevar la conciencia.

·         Encontrar el lugar que a uno le corresponde.

·         Conectar con el propio núcleo, con el ser divino.

 

Y te aporta:

 

·         Protección contra los enemigos, provocadores y calumniadores.

·         Optimismo.

·         Amor al arte.

·         Sabiduría.

·         Afán de aprender y de superación.

·         Carisma.

 

Palabra clave: Inteligencia

 

En esencia, eres perseverante, tenaz, decidida que tomas las decisiones correctas, servicial, a veces incomprendida ya que actúas de forma diferente a los demás, enigmática, vives proyectada al futuro adelantándote a todo el mundo, no le das demasiado importancia al presente. Trabajadora incansable, constante, con gran resistencia física, mental y espiritual, puedes lograr el éxito gracias a tu gran voluntad y poder de decisión.

 

En esta vida te toca asumir que todo lo aprendido anteriormente (en vidas pasadas), ya lo tienes por derecho, por lo tanto te toca recibir lo que eres en esencia y lo tienes que potenciar dándole la fuerza que se merece, especialmente en todo lo positivo que representa.

 

Como misión vienes a aprender a colaborar con los demás, a desarrollar las solidaridad, aprender a transcender la emocionalidad, aprender a asociarte sin depender de nadie, dejándote guiar por tu Maestro interior, a ver lo positivo de cada persona, situación o relación.

 

 

Tu mandala te ayudará a ver y sentir, tal como eres. En tu interior guardas mucho amor, tienes que darle fuerza a la espiral energética del amor que se refuerza en tu núcleo interior (alma) y expandirlo por todo y a todo lo que te rodea, ya no sólo el amor de pareja, de familia, de amistades, sino también el amor incondicional.

Mandalas A. Cassany-1196
A través de esta energía puedes superar muchas cosas que te pueden angustiar o doler y que no entiendes, pero el amor incondicional te puede ayudar a sobrepasarlo.

Las palomas del amor que te acompañan, te harán mirar más allá de lo que tu vista puede ver, y así entender un montón de cosas que hasta ahora se te han resistido.

Crece, mira, camina hacia donde la Vida te lleve.

 

Disseny, pintat i escrit original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 15 d’octubre de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


--------------------------------

Idioma: Català

1196 Mandala: 

Espiral d’amor energètic.

 

L'àngel que regeix el dia 4 d’agost, es diu: 27 – Yerathel.

 


El teu àngel t’ajuda a:

 

·         Ser portador de llum, harmonia, ordre, civilització i llibertat.

·         Defensar les lleis universals amb vehemència.

·         Actuar al límit de l'heroisme, allà on pocs arriben.

·         Alliberar-se dels calumniadors i enemics.

·         Alliberar-se de les forces abismals, de les falses creences i de tot el que s'oposa al propi desenvolupament.

·         Distingir-se en literatura.

·         Elevar la consciència.

·         Trobar el lloc que a un li correspon.

·         Connectar amb el propi nucli, amb l'ésser diví.

 

I t’aporta:

 

·         Protecció contra els enemics, provocadors i calumniadors.

·         Optimisme.

·         Amor a l'art.

·         Saviesa.

·         Afany d'aprendre i de superació.

·         Carisma.

 

Segons la numerologia:

 

La teva paraula clau és: INTEL.LIGÈNCIA.

 

En essència, ets perseverant, tenaç, decidida que prens les decisions correctes, servicial, de vegades incompresa ja que actues de forma diferent als altres, enigmàtica, vius projectada al futur avançant -he a tothom, no li dones massa importància al present. Treballadora incansable, constant, amb gran resistència física, mental i espiritual, pots aconseguir l'èxit gràcies a la teva gran voluntat i poder de decisió.

Mandalas A. Cassany-1196

 

En aquesta vida et toca assumir que tot lo après anteriorment  (en vides passades) , ja ho tens per dret , per tant et toca rebre el que ets en essència i ho has de potenciar donant-li la força que es mereix, especialment a tot lo positiu que representa.

 

Com missió véns a aprendre a col·laborar amb els altres, a desenvolupar les solidaritat, aprendre a transcendir l'emocionalitat, aprendre a associar-te sense dependre de ningú, deixant-te guiar per la teva Mestre interior, a veure el positiu de cada persona, situació o relació.

 

El teu mandala t’ajudarà a veure i a sentir, tal com ets. En el teu interior guardes molt d’amor, tens que donar-li força a l’espiral energètica de l’amor que es reforça dins el teu nucli interior (ànima) i expandir-lo per tot i a tot el que t’envolta, ja no només l’amor de parella, de família, d’amistats, sinó també l’amor incondicional.

Mandalas A. Cassany-1196

A través d’aquesta energia pots superar moltes coses que et poden angoixar o doldre i que no entens, però l’amor incondicional et pot ajudar a sobrepassar-ho.

Els coloms de l’amor que t’acompanyen, et faran mirar més enllà del que la teva vista por veure, i així entendre un munt de coses que fins ara s’han resistit.

Creix, mira, camina cap on la Vida et porti.

 

Disseny, pintat i escrit original de:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 15 d’octubre de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Part de la informació aquí descrita surt de,  numerologia de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


----------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo