Ir al contenido principal

1105-Mandala : Energía en movimiento.

 


1105 - Mandala - Energía en movimiento.


 

El ángel que rige el día 3 de septiembre, se llama: 33 - Yehuiah                                                                                                                                                                                                                            

  

Eres un torbellino de energía en movimiento, tienes un Don para proteger y pasar esta energía a tus seres más queridos.

 

Mandalas A. Cassany

Tendrás ocasión en el futuro de cambiar actitudes y generar amor incondicional a tu alrededor.

 

Mejorará la situación de tu familia y ayudarás a transmutar las relaciones de tus ancestros.

 

Mira hacia adelante para hallar la belleza de las pequeñas cosas, y si miras atrás solo para admirar la hermosura de tus entes amados.

 

La calma i/o tranquilidad de tu alma, superará momentos de conflicto que te encuentres en este camino que es la VIDA.

 

Tu centro (alma) de gran belleza espiritual, te hará remover aptitudes que no te agradan y revertirlas para bien de sus almas.

 

Tienes un sol interno de mucha luz, que acoge y recoge almas para enseñarles a través de ti, que si puede haber, luz al final del túnel, mejorando su existencia.

 

Mandalas A. Cassany
Tu mandala te refleja en estos momentos, eres un Templo de Luz sin techo (niños) y te enseña el poder de tu divinidad.

La estrella central con perlas, aporta luz en momentos de oscuridad, la energía que la envuelve está en movimiento y la expande a través del mandala hacia el exterior, produciendo estas figuras aquí representadas.

 

La naturaleza te dará grandes satisfacciones y te ayudará a encontrar la PAZ necesaria.

 

Tus mariposas vuelan y volarán con facilidad a través de ti, la transformación ya ha comenzado.

 

LUZ, CALMA, AMOR, PAZ…TRANSFORMACIÓN


para ti y para tus ancestros.

 

 

 

 

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 7 de enero de 2021.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

  

Ahora te escribo unas palabras, de una canalización que me hicieron hace unos cuantos años:

 

·         ….Geometría sagrada del alma, es lo que mi mente reconoce como un mandala.

·         ….Ir al Dios en un corazón, contactar con la frecuencia de un amor que se confiesan alma i dios interno, interpretando la geometría sagrada para que un ser tenga un amuleto crístico.

·         …..La esencia de un mandala, es entender el poder esférico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que