Ir al contenido principal

1104 Mandala: Corazón amoroso

 

1104 Mandala: 

Corazón amoroso

 

El ángel que rige el día 20 de junio, se llama: 18 - Caliel                                                                                                                                                                                                                            

 

 

Sabemos que eres hermosa por dentro y por fuera, tienes capacidad de amar a todos tus semejantes, a veces tienes que superar tus emociones para separar lo que tendrías que hacer, con lo que desearías hacer.

 

Te nace del corazón: Tu amor incondicional.

 

Tu virtud es demostrar este amor al prójimo, pero no te descuides de ti, ámate a ti como lo haces con los demás.

Cada día al levantarte, cuando te mires al espejo, dedica un momento para decirte cosas buenas, tanto físicas, emocionales o espirituales.

Mandalas A. Cassany

Tu misión es la de disfrutar de esta niña interior tan sensible, que fluye cuando está sola y se esconde estando con los demás.

Tu parte angélica es la más dulce, profunda y sublime, la que tiene tus mejores cualidades, tu potencial y la que da acceso a tu creatividad.

En esencia eres una persona cuyo lema es: obediencia, a una sola fuente, te gusta leer para satisfacer tus ganas de aprender, eres adaptable, sabia y amiga de todos, excelente confidente, sabes oír y guardar un secreto, te gusta estar acompañada, por eso tu pareja tiene un lugar muy importante, eres cordial de extrema simpatía, te llevas bien con todos.

 

Tu ángel de ayuda a:

·         Ser justa e integra

·         Empatizar con la gente necesitada

·         Estar al servicio de causas justas

·         Defender a quien lo necesite

·         Cumplir con las obligaciones y responsabilidades.

 

Te aporta:

·         Discernimiento

·         Fuerza y vehemencia para intervenir cuando hace falta

·         Protección contra escándalos

·         Socorro ante la adversidad

 

Parte de la plegaria a tu ángel dice así:

“Permite que mi inteligencia esté siempre al servicio de causas justas”

“Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá, permanece a mi lado para inspirarme prudencia”

 

Estás en el año de la mente, este se termina y empieza el año del poder, es un año de transformación, que manifiesta el poder a través de conseguir objetivos, donde las circunstancias parece que se sitúan en un punto, donde se tienen que tomar decisiones que afectan a otras personas.

 

Tu mandala expande este amor incondicional a través de tu energía hacia los demás, te dará fuerza para continuar con tus metas y tus ilusiones y llevaras mucho más lejos tu comprensión y tu ilusión para un mundo mejor.

 

Sigue, avanza, continúa… que la VIDA es maravillosa y tú colaboras para que así sea.

  

Diseñado, pintado y escrito por:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 20 de diciembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Parte de la información aquí descrita es gracias a,  numerología de Omkin Kay,  Llop (Kabaleb) i M. Àngels Cassany.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Significado de algunas formas y colores de los mandalas

El significado que consta en este escrito, lo encontré en libros que hablaban de los mandalas, mi interpretación personal no se basa en ningún libro, solo en  mi percepción personal y con ayuda de mis guias-ángeles. Pero os puede servir de complemento, si decidís hacer vuestro propio Mandala. El que hoy adjunto, está hecho por ordenador. Mandala significa círculo en sánscrito. Esta palabra es también conocida como rueda y totalidad. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. También se le define como un sistema ideo gráfico contenedor de un espacio sagrado. Según la Psicología , el mandala representa al ser humano. Interactuar con ellos te ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual, a manifestar tu creatividad y a re-conectarte con tu ser esencial. Es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que