Ir al contenido principal

1101 Mandala: El resplandor luminoso

 

1101 Mandala: 

El resplandor luminoso

 

El ángel que rige el día 27 de mayo, se llama: 14 - Mebahel                                                                                                                                                                                                                            

 


 

Mandalas A. Cassany
Tu luz llega a muchas almas, gracias a tu potencial de alma fuerte y decidida, tienes muchas posibilidades de prosperar y encontrar otras almas afines a ti. Tu mantendrás el buen hacer de tus progenitores y al mismo tiempo lo transmitirás a tu entorno, amigos, familiares y a quien se cruce por tu camino, siempre que sean afines a tus sentimientos y emociones.



Por eso te llamamos, EL RESPLANDOR LUMINOSO, eres un faro para que los demás vean en ti, su propia luz.

 

Mandalas A. Cassany

Tu ángel te ayuda a:

Liberarte de la opresión.

Saber reconocer los valores de tus ancestros.

Saber aportar soluciones justas.

Saber empatizar.

Saber ponerse en el lugar de los demás.

Ser la voz de los que no saben defenderse.

Ser un defensor de las causas justas.

Recobrar la ilusión.

 

Y te aporta:

Equilibrio.

Protección contra la calumnia y los falsos testimonios.

 

Moviliza tus sentimientos, tus pensamientos, tu fuerza para la lucha por un mañana humano, lleno de esperanza.

Según la numerología, has nacido con la misión de conocerte a ti mismo, lo que eres internamente. Al trabajarlo en conciencia, va a traerte como consecuencia tu realización integral de vida.

 

Tu palabra clave es: Realización.

 

Tu máxima proyección en todos los niveles es alcanzar tu realización en todos los aspectos de tu vida personal, familiar y profesional.

Encuentras el amor social en el prójimo, el amor al ser superior, y el AMOR con mayúsculas en todo su esplendor, el amor que acepta y comprende a todos, que no emite juicios sobre personas, situaciones o cosas, tienes una percepción de lo sutil que resulta imposible engañarte, aprendes con facilidad por tu gran capacidad de captación.

Mandalas A. Cassany

Sentimental y cariñoso a tu manera, muchas veces poco comprendido, ya que transmites el amor a través de una mirada profunda, envolvente, siendo poco usual que utilices la palabra o el tacto. En caso negativo, es todo lo contrario.

En el ámbito profesional cumples tu misión cuando alcanzas la realización en el área económica que elijas desempeñar, especialmente cuando ésta tenga relación con crear beneficios para gran cantidad de personas.

Estás en el año donde se materializa lo que has estado pensando, por lo que las cosas de tu mundo interior, ideas, visiones, sueños, se manifiestan físicamente. Es un periodo para trabajar la paciencia y confiar, manteniendo la intención de dónde vas y poniendo atención en el paso que estás dando en ese momento.

 

El regalo que te dan a tu niño interior, es: No dejes de ser un niño.

 

Cuando mires tu mandala, piensa en este niño interior y permítete jugar, cantar, sonreír, bailar y permítete amar incondicionalmente.

 

 

Diseñado, pintado y escrito por:

 

Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 19 de noviembre de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an