Ir al contenido principal

1092 Mandala: Caminar por la luz.

 

1092 Mandala:

Caminar per la llum.

 

L'àngel que regeix el dia 31 d’agost, es diu: 32 – Vasariah.                                                                                                                                                                                                                           

  Ets un angelet a la terra, que camina per la llum interestel.lar, la teva presencia aporta a moltes ànimes una energia molt favorable, ets positiva i tenaç, decidida a prendre les decisions correctes en cada moment.

 El teu lema serà "viure i deixar viure", lleial en tots els aspectes de la teva vida, amiga dels teus amics per tota la vida.

 En essència ets així, et mostres femenina, la teva personalitat és arrasadora, i t'agradarà ser solidària, però molt individual.

 Persona líder, inspiradora natural, donaràs AMOR I rebràs amor multiplicat.

 La teva missió és aconseguir la positivitat en tot a la vida, capacitat artística, expressar l'alegria i contagiar-la als altres, ser receptiva a les coses noves i meravelloses que ofereix la vida.

 El teu mandala, és una expressió visual de les coses aquí escrites, clar i potent, en el centre del mandala si troba la flor blanca, que encara que ara sigui petita és molt potent i amb el temps creixerà, aportant a la teva vida moltes vivències que ompliran tot aquest espai interior.

 Forma una gran figura que s'expandeix per les diferents capes del mandala i del teu interior, brillant amb els colors de l'esperança i de la força interna que aniràs desenvolupant al llarg de la teva existència, convertint aquella flor petitona amb una gran flor i al teu costat sempre tindràs a tots els que estimes i als que t'ajudaran en el teu camí de la llum, aquí representat per la papallona, que també és signe de transformació.

 El teu àngel Vasariah, t'ajuda a ser un exemple de rectitud i ordre, a ser bondadosa i noble, estar al servei del bé comú, a trobar l'equilibri, el just terme mitjà, i a saber defensar els drets dels demés.

 T'aporta, el do de la paraula justa, eloqüència, amabilitat, modèstia, capacitat per exercir el poder i grandiositat d'ànima.

 Això si, els àngels actuen si els hi demanem ajuda, ells ens deixen al nostre lliure arbitri, pel que si els necessites els hi demanes.

 Fes camí! Que t'ajudarà a tu i a tots els que t'estimen.

 És un regal dels teus avis .

 Disseny, pintat i escrit original de:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 07 d’abril de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

 

 ---------------------------------------------------

 

1092 Mandala: 

Caminar por la luz.

 

El àngel que rige el dia 31 de agosto, se llama: 32 - Vasariah

 

Eres un ángel en la tierra, que camina por la luz interestelar, tu presencia aporta a muchas almas una energía muy favorable, eres positiva y tenaz, decidida a tomar las decisiones correctas en cada momento.

 

Tu lema será "vivir y dejar vivir", leal en todos los aspectos de tu vida, amiga de tus amigos para toda la vida.

 

En esencia eres así, te muestras femenina, tu personalidad es arrolladora, y te gustará ser solidaria, pero muy individual.

 

Persona líder, inspiradora natural, darás AMOR Y recibirás amor multiplicado.

 

Tu misión es conseguir la positividad en todo en esta vida, capacidad artística, expresar la alegría y contagiarla a los otros, ser receptiva a las cosas nuevas y maravillosas que ofrece la vida.

 

Tu mandala, es una expresión visual de las cosas aquí escritas, claro y potente, en el centro del mandala se encuentra la flor blanca, que aunque ahora sea pequeña es muy potente y con el tiempo crecerá, aportando a tu vida muchas vivencias que llenarán todo este espacio interior.

 

Forma una gran figura que se expande por las diferentes capas del mandala y de tu interior, brillando con los colores de la esperanza y de la fuerza interna que irás desarrollando a lo largo de tu existencia, convirtiendo aquella flor pequeñita con una gran flor y a tu lado siempre tendrás a todos los que aprecias y a los que te ayudarán en tu camino de la luz, aquí representado por la mariposa, que también es signo de transformación.

 

Tu ángel Vasariah, te ayuda a ser un ejemplo de rectitud y orden, a ser bondadosa y noble, estar al servicio del bien común, a encontrar el equilibrio, el justo promedio, y a saber defender los derechos de los demás.

 

Te aporta, el don de la palabra justa, elocuencia, amabilidad, modestia, capacidad para ejercer el poder y grandiosidad de alma.

 

Esto si, los ángeles actúan si se les pedimos ayuda, ellos nos dejan a nuestro libre arbitrio, pues si los necesitas se lo pides.

 

Haz camino! Que te ayudará a ti y a todos los que te aman.

 

Es un regalo de tus abuelos .


Disseny, pintat i escrit original de:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 07 d’abril de 2020.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat





Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu