Ir al contenido principal

1087-La luz que ilumina el camino

 



1087 Mandala: 

La luz que ilumina el camino.

 

El ángel que rige el día 20 de noviembre, se llama: 48 – Mihael.                                                                                                                                                                                                                             

 La creatividad, la constancia, la confianza, serán importantes en el curso de tu vida, tendrás momentos de gran actividad, de movimiento, de investigación, podrás generar un montón de historias que harán que tu realización como persona sea una luz que ilumina tu camino y el de tus familiares.

 Tu ángel Mihael te ayuda a ser una persona planificadora, a convertir los deseos en realidades, a tener paz interior, a hacer florecer todas las cosas, te aporta creatividad, inspiración, una gran capacidad de amar, presentimientos sobre el futuro.

 Te crees que "eres" la que "fuiste" en vidas pasadas, por lo que asume que ya tienes camino recorrido y avanza integrando el aprendizaje positivamente y utiliza tu esencia para integrar todo el conocimiento.

 Tu esencia según la numerología, dice que los nacidos bajo su influencia son personas obedientes, discípulos por excelencia, les encanta aprender, pero siempre de una sola fuente, muy amiga de todo el mundo, excelente confidente, sabe escuchar y guardar secretos, es un número que se lleva bien con todo el mundo.

 Como regalo en esta vida, tienes el número 9 que integra 3 veces 3, que representa el 3 el amor social incondicional, el 6 el amor a Dios (el Universo...., etc.) y el 9 AMOR con mayúsculas, en todo su esplendor, un amor que comprende a todos y no emite juicios sobre personas y situaciones, tienes una percepción de lo sutil que resulta difícil engañarte.

 Tu misión en esta vida radica a encontrar tu propia esencia dentro de ti, y en cada persona, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias, a seguir tu propia intuición, a descubrir tu sexto sentido, sacando un bonito aprendizaje de cada situación vivida.

 Tu mandala te dice todo esto, míralo de vez en cuando y te recordará lo que tú sabes y lo que has venido a vivir.

 Del centro del mandala emerge una flor que se expande por todo el círculo que representa tu esencia bonita y amorosa, dejando que tu mensaje se extienda a través de las mariposas que te acompañan en el camino, y que representan las transformaciones espirituales de tu alma.

 Este regalo es de parte de unas almas muy bonitas y que te quieren. 

 

Diseño y escrito original de:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori (Girona), 19 de diciembre de 2019.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

-------------------------------------------------------------



Mandalas A. Cassany

1087 Mandala: 

La llum que il·lumina el camí.

L'àngel que regeix el dia 20 de novembre, es diu: 48 – Mihael.                                                                                                                                                                                                                              

 La creativitat, la constància, la confiança, seran importants en el curs de la teva vida, tindràs moments de gran activitat, de moviment, de recerca, podràs generar un munt d’històries que faran que la teva realització com a persona sigui una llum que il·lumina el teu camí i el dels teus familiars.

 El teu àngel Mihael t’ajuda a ser una persona planificadora, a convertir els desitjos en realitats, a tenir pau interior, a fer florir totes les coses, t’aporta creativitat, inspiració, una gran capacitat d’estimar, pressentiments sobre el futur.

 Et creus que “ets” el que “vas ser” en vides passades, pel que assumeix que ja tens camí recorregut i avança integrant l’aprenentatge positivament i utilitza la teva essència per integrar tot el coneixement.

 La teva essència segons la numerologia, diu que els nascuts sota la seva influencia són persones obedients, deixebles per excel·lència, els encanta aprendre, però sempre d’una sola font, molt amiga de tothom, excel·lent confident, sap escoltar i guardar secrets, és un número que es porta bé amb tothom.

 Com a regal en aquesta vida, tens el número 9 que integra 3 vegades 3, que representa el 3 l’amor social incondicional, el 6 l’amor a Déu (l’Univers.... etc.) i el 9 AMOR amb majúscules, en tota la seva esplendor, un amor que compren a tots i no emet judicis sobre persones i situacions, tens una percepció del subtil que resulta difícil enganyar-te.  

 La teva missió en aquesta vida radica a trobar la teva pròpia essència dins teu, i en cada persona, a dir i a defensar la veritat sense por de les conseqüències, a seguir la teva pròpia intuïció, a descobrir el teu sisè sentit, traient un bonic aprenentatge de cada situació viscuda. 

 El teu mandala et diu tot això, mira’l de tant en tant i et recordarà el que tu saps i el que has vingut a viure.

 El centre del mandala emergeix una flor que s’expandeix per tot el cercle que representa la teva essència bonica i amorosa, deixant que el teu missatge s’estengui a través de les papallones que t’acompanyen en el camí, i que representen les transformacions espirituals de la teva ànima.

 Aquest regal és de part d’unes ànimes molt boniques i que t’estimen. 

 Disseny i escrit original de:

 Mandalas A. Cassany

St. Gregori, 19 de desembre de 2019.

e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu