Ir al contenido principal

1084 Mandala: Fent camí cap el teu interior.






1084 Mandala: 

Fent camí cap el teu interior.


                      L'àngel que regeix el dia 16 d’agost, es diu: 29-Reiyel                                                                                                                                                                                                                            


Caminem i caminem moltes vegades sense rumb, cap a fora sense intentar tan sols anar cap al nostre interior, que és el lloc on trobarem les alegries i l'amor que tots necessitem, primer cap a nosaltres mateixos i després cap als altres, són els que ens retornaran molt més del que nosaltres els hi hem donat, per això s'ha de ser flexible, elevar la consciència, connectar amb el nucli i meditar, per conèixer tot el que nosaltres podem donar.

Busca el que has vingut a fer en aquesta vida i després posat en marxa, potser serà quelcom petit i que amb el temps creixerà, o seran diverses coses que t'aportaran tot el que estàs buscant, el més important és que decideixis posar-te en marxa, ARA.

M. Àngels CassanyEl teu àngel t'aporta flexibilitat, aptituds per ser una bona assessora d'imatge, o de qualsevol repte que et proposis, aptituds per ser un líder espiritual, eloqüència i saviesa.

La teva personalitat impulsa a la realització de la teva missió, deixar d'aparentar per ser i realitza el teu propòsit de vida i assumiràs la teva missió.

Ets un ésser transparent, autèntic i honest, només amb la teva presencia pots sanar, no diguem físicament.... que també, sinó espiritualment, pots expressar el teu amor a través del tacte on captes l'essència real de les persones i l'entorn.


Confies en les persones que t'envolten, ara bé si traspasses la part negativa, pots ser tot el contrari i convertir-te en una "xucladora energètica" o molt absorbent.

Mirant el teu mandala, és molt potent i energètic, representa el teu nucli o ànima i significa el que hem expressat, has de fer camí cap al teu interior, on t'espera la teva flor més preuada, que dóna llum a la resta del mandala, formant totes aquestes formes, a través de les diferents capes de la teva personalitat, i roda la seva energia cap a tu i cap als altres.

La papallona vol entrar per ajudar-te en la teva transformació, dóna-li una mica d'espai i amb el temps podràs aconseguir la teva missió de VIDA.

I, no t'oblidis: FES CAMÍ CAP EL TEU INTERIOR.



Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 12 d’octubre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

 --------------------------------------

 1084 Mandala: 

Haz camino hacia tu interior.


                                       

 El angel que rige el dia 16 de agosto, se llama: 29-Reiyel 

Andamos y andamos muchas veces sin rumbo, hacia fuera sin intentar tan solo ir hacia nuestro interior, que es el lugar donde encontraremos las alegrías y el amor que todos necesitamos, primero hacia nosotros mismos y después hacia los otros, son los que nos devolverán mucho más del que nosotros les hemos dado, por eso se tiene que ser flexible, elevar la conciencia, conectar con el núcleo y meditar, para conocer todo lo que nosotros podemos dar.

Busca lo que has venido a hacer en esta vida y después ponte en marcha, quizás será algo pequeño y que con el tiempo crecerá, o serán varias cosas que te aportarán todo lo que estás buscando, lo más importante es que decidas ponerte en marcha, AHORA.

Tu ángel te aporta flexibilidad, aptitudes para ser una buena asesora de imagen, o de cualquier reto que te propongas, aptitudes para ser un líder espiritual, elocuencia y sabiduría.

Tu personalidad impulsa a la realización de tu misión, dejar de aparentar para ser, realiza tu propósito de vida y asumirás tu misión.

Eres un ser transparente, auténtico y honesto, solo con tu presencia puedes sanar, no digamos físicamente.... que también, sino espiritualmente, puedes expresar tu amor a través del tacto donde captas la esencia real de las personas y el entorno.

Confías en las personas que te rodean, ahora bien si traspasas la parte negativa, puedes ser todo lo contrario y convertirte en una "chupadora energética" o muy absorbente.

M. Àngels CassanyMirando tu mandala tiene, mucha potencia y es muy energético, representa tu núcleo o alma y significa lo que hemos expresado, tienes que hacer camino hacia tu interior, donde te espera tu flor más preciada, que da luz al resto del mandala, formando todas estas formas, a través de las diferentes capas de tu personalidad, y rueda su energía hacia ti y hacia los demás.

La mariposa quiere entrar para ayudarte en tu transformación, dale un poco de espacio y con el tiempo podrás conseguir tu misión de VIDA.

Y, no te olvides: HAZ CAMINO HACIA TU INTERIOR


Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 12 d’octubre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu