Ir al contenido principal

1081 Mandala: Constància i comprensió.


1081 Mandala: 
Constància i comprensió.

L'àngel que regeix el dia 15 de juliol, es diu: 23 - Melahel.



Un dia quan creixis et llegiràs l'escrit i t'adonaràs que hi ha quelcom que surt aquí que tu intueixes i que et treballes.



La teva missió com a número 8 que tens segons la teva numerologia, es desenvolupar la constància,  aprendre el maneig de l'energia, superar les pors,  ser tolerant,  ser flexible i  desenvolupar la confiança i comprensió.

La teva bellesa és sinònim de perfecció, és una característica que va creixent cada dia i que es mereix una menció especial.

El teu mandala t'aporta la constància i comprensió que en el curs de la teva vida farà que tu siguis feliç, no cal amoïnar-se, ni tan sols recordar-ho, és un tret que tu tens, la vida porta coses positives i negatives, i de les negatives en surten moltes vegades grans revelacions, són les que et fan treballar i plantejar-se nous reptes, amb el temps es tornen positives i t'adones que calia passar per elles.

L'ocell vol endinsar-se dins la teva ànima per tal de retrobar-se amb la bellesa que tu tens, representada aquí per aquesta flor, en el nucli de la teva essència.

I aquesta flor s'expandeix forjant aquests pètals plens de saviesa, que formen l'estel com a signe de llum espiritual, el següent cercle representa l'amor incondicional que la teva presencia aporta als demés, donant un impuls al teu caràcter una mica rebel, emmotllant-lo i acaronant-lo cap al futur immediat.

La roda segueix i no para, donant l'energia que necessites per tal de passar tot lo bo que ha d'arribar i donant forces pels contratemps que hagis d'afrontar.

Hem de dir que ets un àngel, que formes part de nosaltres, ànima que sap adaptar-se a qualsevol situació, dominant la paraula, l'escrit, tenint eloqüència, domines també les emocions i poses ordre en les situacions caòtiques, saps veure i aprecies l'essència de les coses i els éssers, reconeixent la divinitat que tenen.  



Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 21 de setembre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

---------------------------------------------------- 

 1081 Mandala: Constancia y comprensión.




 Un día cuando crezcas te leerás el escrito y te darás cuenta que hay algo que sale aquí que tú ya intuyes y que te trabajas.

Tu misión como número 8 que tienes según tu numerologia, vienes a desarrollar la constancia, a aprender el manejo de la energía, a superar los miedos, a ser tolerante, a ser flexible y a desarrollar la confianza y comprensión.

Tu belleza es sinónimo de perfección, es una característica que va creciendo cada día y que se merece una mención especial.

Tu mandala te aporta la constancia y comprensión que a lo largo de tu vida  hará que tú seas feliz, no tiene que quitarte el sueño, ni siquiera recordarlo, es una característica que tú tienes, la vida tiene cosas positivas y negativas, y de las negativas  salen muchas veces grandes revelaciones, son las que a uno lo hacen trabajar y plantearse nuevos retos que con el tiempo se vuelven positivas y te das cuenta que había que pasar por ellas.

El pájaro quiere adentrarse en tu alma para reencontrarse con la belleza que tú tienes, representada aquí por esta flor, en el centro del núcleo de tu esencia.

Y esta flor se expande forjando estos pétalos llenos de sabiduría, que forman la estrella como signo de luz espiritual, el siguiente círculo representa el amor incondicional que tu presencia aporta a los demás, dando un impulso a tu carácter un poco rebelde, amoldándolo y mimándolo hacia el futuro inmediato.

La rueda sigue y no para, dando la energía que necesitas para pasar todo lo bueno que tiene que llegar y dándote fuerzas por los contratiempos que tendrás que afrontar.

Tenemos que decir que eres un ángel, que formas parte de nosotros, alma que sabe adaptarse a cualquier situación, dominando la palabra, el escrito, teniendo elocuencia, dominas también las emociones y pones orden en las situaciones caóticas, sabes ver y aprecias la esencia de las cosas y los seres, reconociendo la divinidad que tienen.


Disseny i escrit original de:



Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 21 de setembre de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com



Comentarios

  1. M'ha encantat el m'has regalat i els dibuixos són molt bonics i has endivinat el meu color preferit i segurament t'ha costat molt. Aroa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu