Ir al contenido principal

1078 Mandala: La flor que reneix del teu interior.


1078 Mandala:
La flor que reneix del teu interior.

L'àngel que regeix el dia 16 de juliol, es diu: 23 - Melahel.


Purifico la ment afirmant la meva vàlua i honrant les meves eleccions d'amor. Quant deixes els sentiments fluir, et donen el regal de l'alliberació i et sents més autèntica. Si expresses la tristesa o la ira i l'assumeixes i l'integres a la teva personalitat, creixes i madures. El príncep angèlic de l'est, et guia per experimentar la riquesa dels teus sentiments, i els negatius transmuta’ls en una expressió creativa. Digues-li pintar, cantar, ballar, de manera que els sentiments no es quedin tancats al teu inconscient, sinó que puguis expressar-los i així alliberar-los.
 


Segons la teva numerologia de naixement, ets autèntica, el mirall que es reflecteix diu que tal com ets fora ets dins, transparent sense doblecs, sense màscara. La teva essència i la teva personalitat és la mateixa, pel que el que demostres, és el que ets.
Has vingut a treballar-te el mateix que en altres vides, continues essent el que vares ser, tant en el positiu com en el negatiu, segons el que decideixis expressar, estaràs en el camí correcte.

Les qualitats que tens són teves i son part integrant del camí recorregut, i pensa que "camí recorregut, ja no es torna a recórrer", a vegades fas un pas enrere i dos o tres endavant. Has de pensar que ja tens l'aprenentatge fet i et toca assumir que tot el que et representa positivament és teu per dret de consciència i amb alegria passa al teu present.
De regal et donem una vibració altíssima, una connexió amb el creador, intuïció, perspicàcia, protecció divina, un sisè sentit que et dóna calma, serenor i equilibra als que et rodegen.

Com a missió, Positivitat, comunicació verbal i gestual, alegria, optimisme i entusiasme.
Pensa que en estats de negativitat tot el que és positiu, es torna negatiu, pel que dóna-li la volta i procura estar el millor temps possible en estat positiu.

El teu mandala expressa tot aquests sentiments i emocions que t'hem comentat, de dins el cercle central reneix la flor del teu interior, i fa que s'expandeixi tal com si fos una gota que cau en un estany, que arriben les seves ones fins l’exterior.

El color rosa t'aporta amor, el verd esperança, el groc claredat mental, el lila coneixement intern.

I al voltant del mandala tens la fada de la lluna, que està amb tu sempre i quan les coses es posen fosques, la fada il·lumina tots els teus pensaments per revertir-los positivament.

Si les coses no funcionen com tu voldries, només cal que facis un petit canvi i t'atreveixis a demanar suport als teus amics i familiars, que t'estimen molt.
Amor incondicional de les teves amigues que sempre que vulguis estaran al teu costat.
Gaudeix de la VIDA!

Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 13 de juliol de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

--------------------------------------
 1078 Mandala: 
La flor que renace de tu interior.

El ángel que rige el día 16 de julio, se llama: 23 - Melahel.


Purifico la mente afirmando mi valía y honrando mis elecciones de amor. Cuánto dejas los sentimientos fluir, te dan el regalo de la liberación y te sientes más auténtica. Si expresas la tristeza o la ira , lo asumes y lo integras a tu personalidad, creces y maduras. El príncipe angélico del este, te guía para experimentar la riqueza de tus sentimientos, y los negativos los transmuta en una expresión creativa. Dile pintar, cantar, bailar, de forma que los sentimientos no se queden cerrados a tu inconsciente, sino que puedas expresarlos y así liberarlos.

Según tu numerologia de nacimiento, eres auténtica, el espejo que se refleja dice que tal como eres fuera eres dentro, transparente sin dobleces, sin máscara. Tu esencia y tu personalidad es la misma, por lo que demuestras es lo que eres.

Has venido a trabajarte lo mismo que en otras vidas, continúas siendo lo que fuiste , tanto en lo positivo como en lo negativo según el que tú decidas expresar, estás en el camino correcto.

Las cualidades que tienes son tuyas y es parte integrante del camino recorrido, y piensa que "camino recorrido, ya no se vuelve a recorrer", a veces das un paso atrás y dos o tres adelante. Tienes que pensar que ya tienes el aprendizaje hecho y te toca asumir que todo lo que te representa positivamente es tuyo por derecho de conciencia y con alegría pasa a tu presente.

De regalo te dan una vibración altísima, una conexión con el creador, intuición, perspicacia, protección divina, un sexto sentido que te da calma, serenidad y equilibra a los que te rodean.

Como misión, Positividad, comunicación verbal y gestual, alegría, optimismo y entusiasmo.

Piensa que en estados de negatividad todo lo que es positivo, se vuelve negativo, por lo que dale la vuelta y procura estar el mejor tiempo posible en estado positivo.

Tu mandala expresa todo estos sentimientos y emociones que te hemos comentado, de dentro del círculo central renace la flor de tu interior, y hace que se expanda tal como si fuera una gota que cae en un lago, que llegan sus olas hasta el exterior.

El color rosa te aporta amor, el verde esperanza, el amarillo claridad mental, el lila conocimiento interno.

Y alrededor del mandala tienes el hada de la luna, que está contigo cuando las cosas se ponen oscuras, el hada ilumina todos tus pensamientos para revertirlos positivamente.

Si las cosas no funcionan como tú querrías, solo hace falta que hagas un pequeño cambio y te atrevas a pedir apoyo a tus amigos y familiares, que te quieren mucho.


Amor incondicional de tus amigas, que siempre que quieras estarán a tu lado.

Disfruta de la vida.


Disseny i escrit original de:


Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 13 de juliol de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com

Comentarios

  1. Vam entregar-li el mandala i emocionada el va llegir ella sola a casa seva, i aquest mati ens ha enviat aixó:
    I com que sou una part important de mi vull compartir amb vosaltres la carta de l'Àngels. Es un escrit preciós i que em diu coses precioses i m'encanta poder-ho compartir amb vosaltres. L'has clavat. És igual com la descrius. Gràcies x ajuda. Isabel B

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo