Ir al contenido principal

1073 Mandala: Luz en esencia.


1073 Mandala: Luz en esencia.

El ángel que rige el día 22 de febrero, se llama: 67-Eyael





Caminar al lado de un ser tan poderoso, te aporta un color de luz especial, pues tu luz ya brilla por sí sola, pero desde que compartes camino esta tiene un color muy especial para nosotros. Nos movemos en círculo para que tú nos veas y experimentes tu gran potencial, utilizándolo para tu crecimiento personal y al mismo tiempo para ayudar a los demás a subir peldaños hacia la LUZ.

Esta LUZ que tú ya tienes en esencia y que se materializa en el camino que te vas marcando y que puede llegar muy lejos, solo tienes que confiar en ti y seguir adelante con todos tus proyectos, despacito pero con consciencia.

Tu ángel te ayuda a, Ser un canal de luz divina, a elevar la conciencia, a analizar señales y sincronicidades y te aporta aptitudes para practicar la alquimia, el poder creador.

En tu mandala, o sea tu alma o centro energético, tienes en el mismo núcleo una flor que nace para expandir el amor a través de ella, está ubicada encima del color rosa, color del amor más profundo y bello, así eres tú en esencia, esta expansión va formando diferentes estadios, por donde pasan la duda, la confianza, la seguridad y la decisión.

El verde, color de la esperanza, el color de la naturaleza, de los árboles, montañas o flores, de algunos lagos e incluso del mar, según el color del cielo.
La esperanza en dejar un mundo mucho mejor del que te has encontrado, por eso estás donde tienes que estar en este momento. La naturaleza es importante para ti, abraza a los árboles, habla con las flores, escucha todo lo que te dicen y actúa.

La mariposa signo de transformación que os une a muchas almas, que venís con un trabajo para hacer y no os acordáis hasta que el gusano se transforma en mariposa, y se enciende la LUZ y no sabéis como, pero se juntan las sincronizaciones y (voilà) aquí está.

Los ángeles estamos aquí para ayudarte, solo tienes que pedir y te ayudaremos, a veces te parecerá que no, pero piensa que todo pasa por algo, es el camino que se tiene que recorrer para llegar a tu Dios interno.

Te deseo lo mejor y sigue adelante.



Mandala y escrito creado por:

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 3 de junio de 2019.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

Postals - Fotos_

 

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa