Ir al contenido principal

1072 Mandala: Energía amorosa.


1072 Mandala: Energía amorosa.


El ángel que rige el día 25 de diciembre, se llama: 55-Mebahiah





Cuando tomamos decisiones tenemos la oportunidad de hacerlo o no, y muchas veces aunque sepamos que la mejor es una, decidimos apostar por la más arriesgada y casi siempre acertamos y si no, nos indica el camino más adecuado para llegar a la decisión importante.

Te decimos esto para que tomes la decisión que quieras, que tus guías estarán a tu lado para ayudarte en todo, aunque a ti no te lo parezca porque no sale como tú deseas, pero es lo mejor para ti.

Los caminos andados son una experiencia en la vida, a veces tropezamos y a veces avanzamos sin saber mucho como lo hemos recorrido.

Simplemente tienes que poner conciencia, serenarte, amarte, y todo fluirá como tú deseas.

Tu energía amorosa fluye constantemente y te ayuda a empatizar con la gente necesitada,  a ser justo, a defender a quien lo solicite y a cumplir con las obligaciones y compromisos.

Tu mandala que significa tu alma, nos indica lo antes mencionado, en tu centro más profundo está la energía amorosa que fluye por todo el mandala, con el color verde. Esperanza de dejar un mundo mucho mejor, su energía es un alimento para el alma.

Las ondas se expanden como las olas del mar, que llegan a la orilla y unas veces están calmadas y otras agitadas, pero si las miras con la mente abierta, y pensando que son millones de gotas de agua que limpian los pensamientos, ellos se calmaran.

Las estrellas, el sol, la noche, el día, todos influyen en tu interior, solo tienes que dejarlos ir, o mejor dicho dejar pasar tanto los pensamientos negativos como los positivos, sin engancharte a ellos, ni todo es bueno, ni todo es malo, el equilibrio espiritual es lo más preciado para nosotros.

La paloma entra en tu interior dándote aires de libertad, para volar hacia los caminos espirituales que necesitas. Escucha tu interior y siéntete  muy acompañado en todo este proceso, a tu lado tienes un alma maravillosa.

Escucha, atiende, y actúa.



Mandala y escrito creado por:

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 25 de mayo de 2019.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

Postals - Fotos_

 

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa