Ir al contenido principal

1057-Cultivar la consciència crística


1057 Mandala: 
Cultivar la consciència crística.
                                                                                                           
L'àngel que regeix el dia 17 de gener, es diu: 60 - Mitzrael.




Una de les coses a fer en aquesta vida és cuidar, treballar i cultivar la consciència crística, i tu ets un bon element per gestionar-ho. Dins el teu caos intern, tens molta saviesa per portar-ho a terme. Només cal qu
e diguis som-hi i tot sortirà rodat. La teva capacitat per gestionar persones farà que el que decideixis fer, sigui el millor per tu i pels que t'envolten.
Com es fa? Vivint el moment present, tenint una ment oberta i humil, gaudint a cada instan


t de què tens i millorant en tot el possible aquest present, sigui mitjançant la natura (admirant-la), o meditant (integrant-te).

El mandala vol reflectir la teva ànima en aquests moments de la teva vida, en el seu nucli floreix una flor que expandeix els seus pètals a la resta del mandala, creant una energia positiva per tal de posar cada cosa al seu lloc.

És moment de calma, l'estrès ja s'ha acabat, creu-t'ho!

Les ones d'energia, formen una estrella que la seva llum, cura, ja sigui físicament, tant com espiritual i emocional.

Gira i gira una part de l'energia que dediques als altres, és bo que donis, perquè al mateix temps t'estàs nodrint tu.




En el següent cercle, es formen aquests pilars com si fossin castells humans, en aquesta vida estem tots interrelacionats i així si tu t'harmonitzes, ells també en gaudiran.

L'últim cercle, el que està més a prop del que les ànimes noten, és potent, transformador i encantador, és el primer que veuen i queden encisats, però el que de veritat troben, és una ànima que dóna consol i els ajuda amb el seu bon humor a transformar el seu pensament negatiu a positiu.

La papallona vola i porta aquesta alegria a les ànimes més properes, sense esperar res a canvi.

Els colors del mandala són molt variats, aporten calma i força alhora, i mitjançant la teva observació al mandala, podràs trobar el camí cap a la consciència crística.

Desitjo que t’ajudi en aquest camí.

Dissenyat i pintat per
Mandalas A. Cassany
St. Gregori, 25 de febrer de 2019.
e. Mail: mdelsangels.c@gmail.com



  .............................................



Cultivar la conciencia crística.



El ángel que rige el día 17 de enero, se llama: 60 - Mitzrael.


Una de las cosas para hacer en esta vida es cuidar, trabajar y cultivar la conciencia crística, y tú eres un buen elemento para gestionarlo. Dentro de tu caos interno, tienes mucha sabiduría para llevarlo a cabo. Solo hace falta que digas manos a la obra y todo saldrá rodado. Tu capacidad para gestionar personas hará que el que decidas hacer, sea lo mejor para ti y para los que te rodean.

¿Cómo se hace? Viviendo el momento presente, teniendo una mente abierta y humilde, disfrutando a cada instante de lo que tienes y mejorando en todo lo posible este presente, sea mediante la naturaleza (admirándola), o meditando (integrándote).

El mandala quiere reflejar tu alma en estos momentos de tu vida, en su núcleo florece una flor que expande sus pétalos al resto del mandala, creando una energía positiva para poner cada cosa en su lugar.

Es momento de calma, el estrés ya se ha acabado, ¡créetelo!

Las olas de energía, forman una estrella que su luz, cura, ya sea físicamente, tanto como espiritual y emocional.

Gira y gira una parte de la energía que dedicas a los otros, es bueno que des, porque al mismo tiempo te estás nutriendo tú.

En el siguiente círculo, se forman estos pilares como si fueran castillos humanos, en esta vida estamos todos interrelacionados y así si tú te armonizas, ellos también lo disfrutarán.

El último círculo, el que está más cerca del que las almas notan, es potente, transformador y encantador, es lo primero que ven y quedan maravillados, pero lo que de verdad encuentran, es una alma que da consuelo y los ayuda con su buen humor a transformar su pensamiento negativo a positivo.

La mariposa vuela y lleva esta alegría a las almas más próximas, sin esperar nada a cambio.

Los colores. del mandala, que son muy variados aportan calma y fuerza a la vez, y mediante la observación al mandala, puedas encontrar el camino hacia la conciencia crística



Diseñado y pintado por
Mandalas A. Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu