Ir al contenido principal

1053-Mandala: Círculo de amor




1053 Mandala:
Círculo de amor.

El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah


Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores.

Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida.

A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don.

El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección contra el desánimo.

Por eso lo llamamos el círculo de amor, tu mandala está rodeado de amor y lo expandes por doquier.

La energía fluctúa desde tu núcleo o centro hacia el exterior formando estos canales con los que envías este amor a otros seres. Tu mariposa es elegante, bonita como tú, pero vigila y no te dejes atrapar por lo negativo, piensa en positivo y volarás enviando amor a tus seres más queridos.
  
El color que domina este mandala es el verde y el significado es: amor, esperanza, fertilidad, suerte, trabajo, y el color violeta es: equilibrio de la mente y la lucha por los miedos, estimula la mente y la creatividad.

La mariposa es un signo de transformación y te ayuda a darte cuenta de que tienes que ir cambiando en esta vida para ir adaptándote a las nuevas circunstancias que van llegando.

La del centro se expande hacia todo tu interior y sale fortalecida enviando el amor a dondequiera que tú lo envíes.

¡Eres AMOR!


 Diseñado, pintado y escrito por:

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 25 de enero de 2019.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

Postals - Fotos_

 

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa