Ir al contenido principal

904 Mandala: La luz del amor.

904 Mandala: La luz del amor.


Al levantar te, deseas que el día se llene por completo con las expectativas que has soñado, que la familia y



el trabajo sean lo más llevadero posible y que las perspectivas de la vida se colmen con lo que  has fantaseado en tus sueños más profundos, los que vienen del alma.

¿Porque se titula así tu mandala? La luz del amor. Porqué tienes un amor profundo a la vida, amas incondicionalmente a personas que te necesitan, que das amor y a veces no lo recibes como tú quisieras.
No desesperes, todo llega. La paciencia es una oportunidad que te brinda la vida, que mereces ser correspondida y que llegará.

Un mandala significa tu esencia, tu ser más recóndito, el que tu solamente conoces, es tu mundo, o sea tu alma.

En el centro de tu mandala, en la oscuridad de la noche llena de estrellas, donde te refugias…….. nace una bella flor, brillante, pura, que da LUZ a tu propio centro y desde aquí llenas de amor a quien te rodea.

La expansión de tu amor hace florecer unos pétalos que se propagan por todo el mandala, y dan luminosidad a los pétalos azules que representan el cielo y el mar que hay en ti. Esto nos sugiere aire y agua, vas volando como una mariposa y nadando como un delfín. La transformación de la mariposa representa el sufrimiento para llegar a ser consciente de los cambios que has tenido que hacer para convertirte en una bella mariposa. Y el delfín es un  animal muy inteligente y amable al que puedes recurrir, cuando te sientas en baja forma. Sueña que nadas junto a él y disfruta del viaje.
   
Todo ello se ve envuelto por unas suaves hojas que dan energía a tu ser, te ayudan a no desfallecer.

Las estrellas están en ti, lucen con todo su esplendor, te dan luz en la oscuridad. Lee, infórmate, hay libros de crecimiento personal que te pueden ayudar en tu camino.

El último círculo lleno de corazones, de color verde, significa que hay en ti una luz esmeralda es tu regalo divino.
Imagínate un circulo, en el centro tu alma y alrededor tu karma, tu vida, tu destino y tu regalo divino.
Según la manera que actúes en tu vida, mejorarás tu karma, llegaras a tu destino y obtendrás tu regalo divino.

La mariposa radiante entra en tu alma para llegar a tu flor más interna y así llevar la LUZ hacia el amor.



¡Eres LUZ!
Espero que te guste.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 23 de julio de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru