Ir al contenido principal

904 Mandala: La luz del amor.

904 Mandala: La luz del amor.


Al levantar te, deseas que el día se llene por completo con las expectativas que has soñado, que la familia y



el trabajo sean lo más llevadero posible y que las perspectivas de la vida se colmen con lo que  has fantaseado en tus sueños más profundos, los que vienen del alma.

¿Porque se titula así tu mandala? La luz del amor. Porqué tienes un amor profundo a la vida, amas incondicionalmente a personas que te necesitan, que das amor y a veces no lo recibes como tú quisieras.
No desesperes, todo llega. La paciencia es una oportunidad que te brinda la vida, que mereces ser correspondida y que llegará.

Un mandala significa tu esencia, tu ser más recóndito, el que tu solamente conoces, es tu mundo, o sea tu alma.

En el centro de tu mandala, en la oscuridad de la noche llena de estrellas, donde te refugias…….. nace una bella flor, brillante, pura, que da LUZ a tu propio centro y desde aquí llenas de amor a quien te rodea.

La expansión de tu amor hace florecer unos pétalos que se propagan por todo el mandala, y dan luminosidad a los pétalos azules que representan el cielo y el mar que hay en ti. Esto nos sugiere aire y agua, vas volando como una mariposa y nadando como un delfín. La transformación de la mariposa representa el sufrimiento para llegar a ser consciente de los cambios que has tenido que hacer para convertirte en una bella mariposa. Y el delfín es un  animal muy inteligente y amable al que puedes recurrir, cuando te sientas en baja forma. Sueña que nadas junto a él y disfruta del viaje.
   
Todo ello se ve envuelto por unas suaves hojas que dan energía a tu ser, te ayudan a no desfallecer.

Las estrellas están en ti, lucen con todo su esplendor, te dan luz en la oscuridad. Lee, infórmate, hay libros de crecimiento personal que te pueden ayudar en tu camino.

El último círculo lleno de corazones, de color verde, significa que hay en ti una luz esmeralda es tu regalo divino.
Imagínate un circulo, en el centro tu alma y alrededor tu karma, tu vida, tu destino y tu regalo divino.
Según la manera que actúes en tu vida, mejorarás tu karma, llegaras a tu destino y obtendrás tu regalo divino.

La mariposa radiante entra en tu alma para llegar a tu flor más interna y así llevar la LUZ hacia el amor.



¡Eres LUZ!
Espero que te guste.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 23 de julio de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com

www.mandalas.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central