Ir al contenido principal

892 Mandala: Equilibri.

892 Mandala: Equilibri.


El que veiem dins teu és un equilibri molt generalitzat, has viscut moments durs i moments molt i molt bons, tot això t’ajuda a tenir una ment calmada si més no a buscar mètodes per millorar-ho.

Cada dia és bo que tinguis moments per a tu, per meditar, això t’ajudarà  a acabar de tenir el equilibri que necessites. És com volar a altres mons per obtenir el que desitges,  només cal que ens ho demanis des de el cor i si et pot ajudar, ho aconseguiràs.

Es com si tinguessis dos mons paral·lels que estan en equilibri, que necessiten de la teva essència per unificar-se, i així engrandir la teva ànima que et proporciona la felicitat.

De vegades s’han tancat portes i t’ha costat obrir-les, però amb la teva amabilitat i constància al final ho has aconseguit i has trobat el que desitjaves i .....millorat.
 
El teu mandala és així, com la teva ànima, encantadora. Descriu realment el que ets i t’hi pots veure reflectida, tens un centre en el que creix una papallona blanca, magnífica, poderosa, es el nucli de la teva ànima.

El segueixen uns cercles de color verd que formen els pètals d’una flor d’esperança, que donen una lluminositat i esclat a la llum interior que tens i que forgen aquest estel de quatre puntes, que es desdobla per donar l’equilibri a la teva ànima.
  
Aquí es troben les portes que alguna vegada has trobat tancades i que has superat passant per l’aigua de llum que tens aquí simbolitzades amb color blau, d’on surt la claror que forma el teu sol interior i que reflecteix tota la teva saviesa interna, la que generes i aportes a les ànimes que estimes.

D’aquí parteix la papallona que s’expandeix pel mon en busca d’ànimes afins als teus ideals.

Segueix així, estimant i generant amor incondicional, fent el que t’agrada i no deixis de fer el que tu profundament sents.
 
Ànima bonica i transparent.

Espero que t’agradi.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 11 de maig de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

 ------------------------------------------



892 Mandala: Equilibrio.


Lo que vemos dentro de ti es un equilibrio muy generalizado, has vivido momentos duros y momentos muy buenos, todo esto te ayuda a tener una mente calmada o a buscar métodos para mejorarlo.

Cada día es bueno que tengas momentos para ti, para meditar, esto te ayudará a terminar de tener el equilibrio que necesitas. Es como volar a otros mundos para obtener lo que deseas, simplemente nos lo pides desde el corazón y si te puede ayudar, lo obtendrás.
 
Es como si tuvieras dos mundos paralelos  que están en equilibrio, que necesitan de tu esencia para unificarse, y así agrandar tu alma que te proporciona la felicidad.

Ha veces se han cerrado puertas y te ha costado abrirlas, pero con tu amabilidad y constancia al final lo has conseguido y has encontrado lo que deseabas y .....mejorado.

Tu mandala es así, como tu alma, encantadora. Describe realmente lo que eres y te puedes ver reflejada, tienes un centro en el que crece una mariposa blanca, magnífica, poderosa es el núcleo de tu alma.

Le sigue unos círculos de color verde que forman los pétalos de una flor de esperanza, que dan una luminosidad y estallido de la luz interior que tienes y que forman esta estrella de cuatro puntas, que se despliega en dos para dar el equilibrio a tu alma.

Aquí se encuentran las puertas que alguna vez has encontrado cerradas y que has superado pasando por el agua de luz que tienes aquí simbolizadas con color azul, de donde sale la luz que forma tu sol interior y que refleja toda tu sabiduría interna , que generas y aportas a las almas que amas.

De aquí parte la mariposa que se expande por el mundo en busca de almas afines a tus ideales.

Sigue así, queriendo y generando amor incondicional, haciendo lo que te gusta y no dejes de hacer lo que tú profundamente sientes.

Alma bonita y transparente.

Espero que te guste.




Escrito y  dibujado por M.àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo