Ir al contenido principal

892 Mandala: Equilibri.

892 Mandala: Equilibri.


El que veiem dins teu és un equilibri molt generalitzat, has viscut moments durs i moments molt i molt bons, tot això t’ajuda a tenir una ment calmada si més no a buscar mètodes per millorar-ho.

Cada dia és bo que tinguis moments per a tu, per meditar, això t’ajudarà  a acabar de tenir el equilibri que necessites. És com volar a altres mons per obtenir el que desitges,  només cal que ens ho demanis des de el cor i si et pot ajudar, ho aconseguiràs.

Es com si tinguessis dos mons paral·lels que estan en equilibri, que necessiten de la teva essència per unificar-se, i així engrandir la teva ànima que et proporciona la felicitat.

De vegades s’han tancat portes i t’ha costat obrir-les, però amb la teva amabilitat i constància al final ho has aconseguit i has trobat el que desitjaves i .....millorat.
 
El teu mandala és així, com la teva ànima, encantadora. Descriu realment el que ets i t’hi pots veure reflectida, tens un centre en el que creix una papallona blanca, magnífica, poderosa, es el nucli de la teva ànima.

El segueixen uns cercles de color verd que formen els pètals d’una flor d’esperança, que donen una lluminositat i esclat a la llum interior que tens i que forgen aquest estel de quatre puntes, que es desdobla per donar l’equilibri a la teva ànima.
  
Aquí es troben les portes que alguna vegada has trobat tancades i que has superat passant per l’aigua de llum que tens aquí simbolitzades amb color blau, d’on surt la claror que forma el teu sol interior i que reflecteix tota la teva saviesa interna, la que generes i aportes a les ànimes que estimes.

D’aquí parteix la papallona que s’expandeix pel mon en busca d’ànimes afins als teus ideals.

Segueix així, estimant i generant amor incondicional, fent el que t’agrada i no deixis de fer el que tu profundament sents.
 
Ànima bonica i transparent.

Espero que t’agradi.



Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 11 de maig de 2017.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com
www.mandalas.cat

 ------------------------------------------



892 Mandala: Equilibrio.


Lo que vemos dentro de ti es un equilibrio muy generalizado, has vivido momentos duros y momentos muy buenos, todo esto te ayuda a tener una mente calmada o a buscar métodos para mejorarlo.

Cada día es bueno que tengas momentos para ti, para meditar, esto te ayudará a terminar de tener el equilibrio que necesitas. Es como volar a otros mundos para obtener lo que deseas, simplemente nos lo pides desde el corazón y si te puede ayudar, lo obtendrás.
 
Es como si tuvieras dos mundos paralelos  que están en equilibrio, que necesitan de tu esencia para unificarse, y así agrandar tu alma que te proporciona la felicidad.

Ha veces se han cerrado puertas y te ha costado abrirlas, pero con tu amabilidad y constancia al final lo has conseguido y has encontrado lo que deseabas y .....mejorado.

Tu mandala es así, como tu alma, encantadora. Describe realmente lo que eres y te puedes ver reflejada, tienes un centro en el que crece una mariposa blanca, magnífica, poderosa es el núcleo de tu alma.

Le sigue unos círculos de color verde que forman los pétalos de una flor de esperanza, que dan una luminosidad y estallido de la luz interior que tienes y que forman esta estrella de cuatro puntas, que se despliega en dos para dar el equilibrio a tu alma.

Aquí se encuentran las puertas que alguna vez has encontrado cerradas y que has superado pasando por el agua de luz que tienes aquí simbolizadas con color azul, de donde sale la luz que forma tu sol interior y que refleja toda tu sabiduría interna , que generas y aportas a las almas que amas.

De aquí parte la mariposa que se expande por el mundo en busca de almas afines a tus ideales.

Sigue así, queriendo y generando amor incondicional, haciendo lo que te gusta y no dejes de hacer lo que tú profundamente sientes.

Alma bonita y transparente.

Espero que te guste.




Escrito y  dibujado por M.àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo