Ir al contenido principal

882 Mandala: Sensibilitat d’ànima.

882 Mandala: 
Sensibilitat d’ànima.




A.Cassany
Només començar el dibuix, vaig sentir que eres una persona molt sensible d’ànima, només en venia aquesta paraula al cap, i això durant tot el procés per això l’he anomenat així.

Ets capaç de descobrir la bellesa de les coses, el valor que tenen i la seva perfecció, ets sensible, però no vulnerable.

Una ànima sensible com la teva, es rodeja d’un grup de persones amb ànimes similars i complementaries. Val a dir que familiarment has nascut al lloc que vares triar i el més adequat per desenvolupar la teva tasca tant la terrenal com la més espiritual.

Potser ara no és el moment, jo no ho sé, però de ven segur que un dia t’adonaràs que el nucli de la teva ànima on neix aquesta papallona explosionarà i et convertiràs en la papallona que surt del teu interior per aportar a la societat tot el teu potencial. Les papallones són signes de transformació.

El mandala significa la teva ànima en aquet moment, és transparent, alegre, mira al cel on les estrelles i planetes habiten i junts danseu formant els dibuixos del teu mandala.

El color vermell de la força es barreja amb el daurat que et dona empenta per tirar endavant en els teus projectes.
A.Cassany
El rodeja el color verd d’esperança en el futur, el taronja de l’alegria de viure, el groc del color del sol on s’acarona l’escalfor que reps.
L’estrella que forma part del cercle següent empenya la teva voluntat cap a camins meravellosos i potser una mica incerts, però tu tens la capacitat de resoldre tots els inconvenients que se’t vagin plantejant pel camí.
El rosa dona la calidesa del amor, potser amor de parella, amor de pares i família o amor incondicional, i tu en tens molt per donar, i no t’oblidis també per rebre.
El verd que rodeja la capa més externa del teu mandala, es l’amor a la natura, a la pròpia existència humana o animal.

Lluita pel que tu vols i defensa la sensibilitat per les coses que t’importen, sigui la música, la poesia, el teatre o qualsevol altre qüestió.

Ànima pura, sigues feliç!


 Escrit i dibuixat (original) per M.Àngels Cassany

Mandalas A.Cassany
St. Gregori, 20 de desembre de 2016.


--------------------------
882 Mandala: Sensibilidad de alma.


Nada más comenzar el dibujo, sentí que eras una persona muy sensible de alma, sólo me venia esta palabra a la cabeza, y esto durante todo el proceso, por eso la he llamado así.

Eres capaz de descubrir la belleza de las cosas, el valor que tienen y su perfección, eres sensible, pero no vulnerable.

A.Cassany
Un alma sensible como tu, se rodea de un grupo de personas con almas similares y complementarias. Cabe decir que familiarmente has nacido en el lugar que elegiste y más adecuado para desarrollar tu labor tanto la terrenal como la más espiritual.

Quizás ahora no es el momento, yo no lo sé, pero de bien seguro que un día te darás cuenta que el núcleo de tu alma donde nace esta mariposa explosionarà y te convertirás en la mariposa que sale de tu interior para aportar a la sociedad todo tu potencial. Las mariposas son signos de transformación.

El mandala significa tu alma en este momento, es transparente, alegre, mira al cielo donde las estrellas y planetas habitan y juntos danzan, formando los dibujos de tu mandala.

El color rojo de la fuerza se mezcla con el dorado que te da empuje para salir adelante en tus proyectos.
Lo rodea el color verde de esperanza en el futuro, el naranja de la alegría de vivir, el amarillo del color del sol , donde se acaricia el calor que recibes.
La estrella que forma parte del círculo siguiente empuja tu voluntad hacia caminos maravillosos y quizás un poco inciertos, pero tú tienes la capacidad de resolver todos los inconvenientes que se te vayan planteando por el camino.
El rosa da la calidez del amor, tal vez amor de pareja, amor de padres y familia amor incondicional, y tú tienes mucho para dar, y no olvides también para recibir.
El verde que rodea la capa más externa de tu mandala, es el amor a la naturaleza, a la propia existencia humana o animal.

Lucha por lo que quieres y defiende la sensibilidad por las cosas que te importan, sea la música, la poesía, el teatro o cualquier otra cuestión.

Alma pura, se feliz!

Escrito y dibujado (original) por M.Àngels Cassany

Comentarios

  1. Preciós, preciós, i el text "una passada" ho vas clavar tant que la familia va quedar bocabadada, i ell més, ja veus!. Ets una crack! Moltes grácies. Es que és fascinant. No tinc paraules per descriure-ho!! M.A.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo