Ir al contenido principal

844 Mandala: Flor de primavera.



844 Mandala: Flor de primavera.


Bellos prados, magnificas montañas, árboles frondosos, ríos caudalosos, y riachuelos bellísimos, fuente de gran armonía, fruto de la naturaleza.

¿Qué nos da la naturaleza?

Mucha belleza y de múltiples formas, que solo admirarla nos produce una gran complacencia y una tranquilidad que no encontramos casi de ninguna forma más.

¿Qué sientes cuando miras una puesta de sol o un ocaso? y ¿cuándo miras la luna y las estrellas?, o ¿cuándo te sientas debajo de un árbol a merced de su sombra, para guarecerte del sol?

Estas sensaciones individuales te producen un estado de meditación bellísimo y/o una hegemonía de tus células que ningún otro estado te ocasiona.

Somos seres únicos y verdaderos,  nuestra belleza natural está en nosotros mismos y como tal actuamos frente la vida en esta dimensión, pero sabemos que donde debemos actuar y muy bien, es en nuestro YO interior o nuestra propia divinidad.

Qué decir de ti, que tu ya no sepas, te trabajas a nivel de alma y por mediación de tus células, pero lo que te decimos es que no desfallezcas, hay momentos en el que uno se plantea si sigue adelante o se queda en el camino, nosotros queremos que sigas porque puedes aportar mucho, y a muchos.

Tu mandala a si lo plasma. Es bello y armonioso y sus colores los puedes encontrar en la naturaleza.

Empezando por el exterior de tu alma, le rodea un haz dorado como si de una corona se tratase y de ella sale una mariposa de sabiduría para dar a conocer todas tus virtudes al mundo.

El violeta y el verde, son colores que te acompañan en tus meditaciones, tu aura en estado puro.

El siguiente círculo forma un haz de luz, que proyectas al mundo con tu belleza natural.


El color de la naturaleza viva y del sol radiante, producen estos sorprendentes semicírculos que si hay días que no son tan brillantes, puedas verte reflejada en ellos y saques tus mejores argumentos para volver a brillar. (Se refieren a los días que uno tropieza y aunque se esté muy trabajado, se hunde. Pues te dicen: ¡TÚ puedes, levántate y sigue!)
 
Un circulo más hacia tu interior es la rueda de la energía que tú tienes, rueda y rueda y no se para, te acompañan diversos guías-ángeles y personajes que tú misma conoces y que en momentos duros te ayudan a superarlos.

Las ruedas que siguen están entrelazadas como las almas que te acompañan en este proceso y en esta vida, tanto los de esta dimensión como los de la 5D,
Van formando pequeños círculos y dándose la mano formando un redondel compacto que aglutina a todos los miembros de AG.

El color rosado de los puentes y los pájaros que quieren entrar en tu núcleo más interno, son signos de almas libres, que solicitan tu atención, sé prudente y armoniza todo tú conocimiento para poder ayudarlos, mediante la escritura o verbalizando todo tú saber, pero no te impliques demasiado, cada uno tiene su propio camino a seguir.

El núcleo central de tu alma bellísimo, explosiona y sus destellos forman esta bonita estrella que luce con total brillantez y en su punto más céntrico nace una flor maravillosa como tú y que envía a la mariposa todas tus capacidades y virtudes.

Magnífica ALMA la tuya.

Besos de corazón.


  

Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 27 de enero de 2016.





Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru