Ir al contenido principal

840 Mandala: Holograma: Fractal triángulo.

840 Mandala: 
Holograma: Fractal triángulo.


 
Cuando tus amigas del alma me pidieron que te hiciera un mandala, noté que sería especial, porque tú también lo eres, tu sola presencia da amor y calma el alma.




Cuesta imaginarse una vida tan acorde con nosotros como la tuya, eres un alma maravillosa que da amor y lo recibe, sabemos que te costó llegar, pero las ganas por superarte te llevaron hasta aquí. Sabes todo lo que hay que saber, porque eres una gran maestra, tus enseñanzas te vienen canalizadas por muchos seres como nosotros, pero el verdadero conocimiento te viene dado de Dios. Las canalizaciones de AG, su interpretación y su entendimiento son para ti una fuente de sabiduría ancestral.


Tu alma fortalece un poderoso dibujo geométrico o mejor dicho una geometría sagrada  para tu alma, en ella tus sentimientos y emociones bailan para convertirlo en este maravilloso mandala.


La preciosidad de estas palomas blancas entrando en tu interior, en tu núcleo más interno. Somos las almas que te acompañamos en este plano, te traemos una flor para destacar aún más, tu belleza. La libertad de canalizar bellos mensajes.


Hay puentes a veces oscuros que cuestan atravesar, porque no todo es fácil en esta vida, pero las luces y flores que te acompañan, los convierten en esta explosión en forma de destellos. El color magenta transforma todo lo negativo y lo convierte en positivo, solo hay que pedirlo, nosotros escucharemos y nos pondremos manos a la obra.


En el siguiente estadio entrando más en tu interior, están los rayos del sol, el sol que vemos, que calienta pero que no te quema, es un sol radiante el que desprende  tu alma, sirve para ayudar a los demás a que no se sientan solos, y darles el calor de tu alma, con palabras que inspiren confianza.


El rayo verde, la esmeralda que forma parte de ti, la tienes en tu alma, y refleja mucha luz, de curación hacia ti y que puedes dar a otras almas.


A medida que nos adentramos tus círculos son más juguetones y van formando estos fractales que bailan al son de la música de tu alma, bailas con almas de este plano y otras de otra dimensión. Por suerte nuestra, cada vez hay más seres que se dan cuenta que es muy fácil estar en 3D y 5D a la vez.

En nuestro grupo AG hay gente maravillosa, pero muchas más almas que perseveran y trabajan para que la alquimia genética sea una realidad mucho más conocida. Y un eterno agradecimiento a vuestra gran maestra, una gran comunicadora que ha hecho que como tú, haya muchos seres que os habéis convertido en grandes maestros. El violeta y magenta, presente en tu mandala en este círculo son los seres que forman parte de tu existencia y que te acompañan siempre.

Hay muchos hologramas y en este caso hemos considerado que el fractal triangular era para ti una fuente de canalización, puedes usar otros, pero la belleza que encontrarás ahora en el triángulo será auténtica.

El color de la llama verde y el de las amatistas se funden formando una estrella de 5 puntas que irradiará luz hacia tu exterior, para que todos admiren la extraordinaria belleza interior que posees.


¡Mucha LUZ!





Mandalas A.Cassan
09 de diciembre de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo