Ir al contenido principal

837 Mandala: La estrella LUMINOSA

837 Mandala: 
La estrella luminosa.



Cuantas veces nos planteamos comenzar el día con ilusión, alegría, bienestar, amor, belleza o simplemente que pase el día sin ningún inconveniente. Pero a veces llegamos a la noche y …. Buffff,  decimos vaya día he tenido, no ha sucedido nada de lo previsto, un montón de problemas hemos tenido, nos hemos molestado en el trabajo, con la familia, amigos, pareja, …. sin embargo la única verdad es, que nos hemos enfadado con nosotros mismos, nuestra actitud ha sido del todo incoherente, porqué delante una situación complicada, siempre hay dos caminos, el enfrentarnos duramente con él o bien sacar lo mejor de nosotros para no recrearnos en el enfado. Es muy difícil afrontar una situación negativa y no caer en la tentación de implicarnos, pero por lo menos no incrementar el enfado del contrario.


Tienes una luz luminosa en tu interior, lo que hace que tú estrella brille y sea muy luminosa, solo basta con encender el interruptor. Y cuando brilla es la más hermosa del universo. Puedes sanar solamente con proponértelo, sanación espiritual, con tus palabras, con tus manos acogiendo al desvalido, o simplemente con tu presencia, solo estando presente.

Tienes que deshacerte de tu impaciencia, sería bueno que encontraras algo que te colmara, las cosas llegan cuando menos esperas, superarlo es todo un reto.

“Tengo una amiga que me decía, que cuando estuviera nerviosa, bebiera un vaso de agua, porqué nuestro interior es como una esponja que a medida que nos van sucediendo cosas, vamos tensando y con agua nuestro interior se destensa. Somos agua en un 75% de nuestro cuerpo.”  Busca tu propio remedio.

Mirando tu mandala, desprende mucha luz, en el núcleo interior de tu alma, hay una flor simple pero bella, con una estrella muy pequeña pero luminosa que forma parte del mismo centro que da luz al resto de tu ser.

La energía que rueda en forma de estrella genera un amor incondicional hacia los demás, energía de familia muy importante para ti. Tienes guías ángeles que te acompañan en el proceso de la vida, para ayudarte cuando los necesites, recuerda de pedírselo.

Las separaciones (de cualquier índole, trabajo, amigos, familia)  que existen en tu vida, simplemente son esto. Solamente tú tienes la solución, conócete más, trabaja tu intuición y la encontrarás.
  
Todo ello repercute en el éxito de tus sanaciones, que debes recomenzar aunque sea en tu círculo más cercano. La luz violeta está presente en ti, formando en el mandala estos destellos de luz.

El siguiente círculo rosado, son los puentes que te pones tu misma para no ir por el camino más recto, sabemos que hay desniveles, pero piensa que algunos de los puentes salvan el terreno, puede que acantilados o ríos. Ya que te los pones, aprovéchalos y pásalos para llegar al otro lado más fácil y allí encontrarás a los seres más maravillosos que puedas imaginar.

Montañas y más montañas, valles y ríos es lo que te encuentras, míralos con amor, son tuyos, puedes convertirlos en magníficos paisajes. Disfrútalos y generarás la energía suficiente hacer explosionar tu núcleo violeta y fusionarlo con el corazón verde esmeralda.

Si visualizas a tu alma dentro del corazón verde esmeralda, sentirás una paz inmensa que te ayudará a sanar todos tus cuerpos sutiles y allí encontrarás seres que te harán entrega de flores hermosas, como las que jamás hayas visto.

El ángel Mebahiah (55) te ayudará en el proceso de comprender las leyes del universo y a divulgarlas.

Ya eres una estrella luminosa en el universo.




Mandalas A.Cassany

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an