Ir al contenido principal

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala: 
Sabiduria y comprensión.






Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección.

Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección.
Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser.

La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas.

En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qué aprendéis? De lo bueno y de lo malo, pero tú sabes que se aprende más de lo malo que de lo bueno. Cuando hay dificultades os planteáis muchas cosas, y sin embargo cuando todo os sale de maravilla, no os planteáis nada porque ya os parece bien como vivís.
 
¿Qué queremos decir con ello? Lo comentado no significa que tu vida tenga que ser un sufrimiento, NO, no es eso, simplemente que estés alerta y agradezcas todo lo que tienes. Es bueno ser agradecidos, a la vida, a nuestros padres,  la familia, pareja, trabajo, amigos, etc. No te vale vivir sin más, es esencial agradecer y compartir. Con tu sabiduría y comprensión del proceso podrás ayudar a tu entorno más cercano, pero con los años a muchas almas que vagan sin rumbo.

Centrándonos en tu mandala, que es pura geometría sagrada de tu alma, podemos observar cómo se forma una gran flor que por su belleza denota como eres en esencia.

La mariposa, signo de transformación quiere entrar en tu núcleo para realzar aún más tu belleza interna.

Tiene un círculo azul como el cielo que es pura energía angelical, los círculos dan vueltas alrededor de tu alma, para adentrarse en tus montañas, unas veces inalcanzables y otras de fácil escalada, unas con nieve y otras con verdes prados.

 En esta parte del mandala, se introducen estas 4 libélulas, son parte de tu familia, falta una que ha penetrado en tu corazón y se ha instalado en el centro mismo de tu núcleo, convirtiéndose en una mariposa, que te ayuda a superar todos tus miedos y te aconseja en muchos momentos de tu existencia, pasada y futura.

Los pétalos de la flor que te acompaña, representa a tu belleza interna pero también externa, tu simpatía y amabilidad, solo tienes que expresarla en todo su esplendor.
 
El verde esmeralda que acompaña al siguiente círculo, te da la fuerza del corazón verde.

El color violeta, con su luz ayuda a mantener viva tu capacidad de sanación.

El círculo más interno de color violeta y dorado,  forma esta energía regeneradora que te aporta toda la Sabiduría y Comprensión que tú te mereces y que tu alma posee.

Mil bendiciones, bella alma.





Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 19 de noviembre de 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an