Ir al contenido principal

757 Mandala: Ama tu flor interna.

757 Mandala: 
Ama tu flor interna.






Cada día al levantarnos nos preguntamos ¿qué vamos hacer hoy? y se nos viene un montón de cosas a la cabeza y muchas veces terminamos el día sin hacerlas. ¿Qué sería lo más bueno para nosotros? Tener una lista de cosas para hacer, e ir anotándolo durante el día, marcando lo que ya tenemos hecho, es mucho más fácil que hacerlo a primera hora de la mañana.
En cambio lo que nos produciría una enorme capacidad de concentración o de mejoría sería meditar en silencio o meditar con el trabajo diario de casa.

¿Porque te decimos esto? tienes  un poder enorme y una capacidad para entrar en los sueños y para descifrar enigmas y sin embargo no lo estas utilizando tal como te propusiste cuando llegaste a la tierra. Nunca es tarde para ser una gran conocedora de todo lo concerniente a nosotros.

Amar a todos es muy gratificante y tu lo tienes muy bien asumido, pero y ¿tu?, ¿te amas?, ¿eres consciente que tienes mucho que ganar?

Parte de ti y de muchos de los tuyos, tu grupo de almas están en el camino del conocimiento angelical y nosotros os lo agradecemos, porqué sois almas muy unidas a nosotros y tú especialmente.
 
Las enfermedades son caminos que os encontráis y tenéis que ir sorteándolos, unas veces estáis más atrapados y otras dando un rodeo las podéis soltar, pero solo son piedras en el camino de crecimiento personal y además lo habéis escogido antes de nacer en la tierra.

Centrándonos en tu mandala, es de una belleza como la tuya, clara, dorada, encantadora, sublime, está rodeado de rosas doradas que forman el círculo de tu alma, todo lo tienes en tu interior, nada exterior te molesta, eres tú misma la que te pones las trabas, imagina que tu encanto reside en sacar lo mejor de ti hacia fuera y no quedártelo en tu interior, toda los obstáculos que te pones rompiendo la red dorada que te rodea, tienes suficiente.

El siguiente círculo rosado, forma una malla que te protege y del que sale un corazón pequeño de tamaño, pero fuerte de espíritu, que danza formando esta geometría sagrada que es el mandala, tu alma baila al son de la música que sale de tu corazón y engrandece todo los objetivos que te propones y crean las órbitas del círculo siguiente.
 

 La explosión que sale de tu alma más interna de esta flor rosada con destellos de oro, que se expanden sin tu notarlo a muchas más almas de las que imaginas para darles este amor y esta capacidad de generosidad que te caracteriza, pasa por un círculo de blanca pureza para explosionar hacia fuera convirtiéndose en un gran sol que ilumina todo lo de tu alrededor, y así empezar de nuevo en otra dimensión. El rojo de la fuerza, el verde de la naturaleza, el naranja de la expansión y el amarillo del calor del sol.

Te decimos con mucho amor y conocimiento:


AMA TU FLOR INTERNA,

 así conseguirás DAR todo lo mejor de ti.

Comentarios

  1. Gracias por el mandala que hiciste para mi, me emocionó. Me siento orgullosa de lo que has plasmado, todo mi cariño. Pilar de P.

    ResponderEliminar
  2. Dice que nada más verlo ha sentido mucha paz y mucha dulzura. Nada más verlo se ha sentido completamente identificada como ver su interior. Te esta muy agradecida. Eres una artista con gran sensibilidad que captas el alma humana. Teresa

    ResponderEliminar
  3. Uooo k chuladaa!! Muy bonito lo acabo d poder ver por fin! Me encanta y me ha sentao genial el texto/mensaje Graciaaas graciaas graciass
    Besoss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!
    Vaya obra de arte...
    Hermoso, dulce... pero tb brillante y fuerte

    Belleza en estado puro... cada trazo pintado con la delicadeza de una mariposa... pero el conjunto... Una flor que delumbra y atrae... dan ganas de posarse un ratito...

    Gracias por compartir

    Marisa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que preciosidad!! Igual que el alma de la persona a la que va dirigida, y la que la creado.
    Sois preciosas
    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, como siempre.
    Un abrazo.Consuelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central