Ir al contenido principal

754 Mandala: Buceando por el alma.

754 Mandala: 
Buceando por el alma.

Carmen, bonito nombre, el de una virgen muy querida para nosotros, sobre todo por que es una mujer con un poder especial, como tu, eres una maravillosa alma, que sólo tiene privilegios en su entorno, tú lo has pasado mal a veces pero siempre te he has salido, y sabes porque ?, porque tenías una muy buena compañera de camino, tu patrona.





Alguna historia había en el que en primer momento, tenía que ser tu mandala, motivo de error en los apellidos, no lo sentías tuyo, no te encajaba, y el que hoy te entregan. Quizás tenías que escuchar las dos historias, una que te decía cosas que podrían ser de otra vida y el otro las que te diremos hoy.

Es importante poder bucear por tu interior, buscando todas las cosas que tienes. Dispones de un enorme sentido de búsqueda que junto con la intuición innata te llevan a descubrir diferentes estadios de la vida.

Centrándonos en tu mandala, de colores suaves, tal como te sentimos en estos momentos, tienes un delfín que quiere bucear por tu alma, pero está atado dentro de tu círculo. Que quiere decir esto? Que te cuesta interiorizar, deberías darte permiso para hacerlo y verás como te sentirás mejor.

El espacio exterior está rodeado de estas cadenas que se pueden romper en cualquier momento. Si te fijas, ya les falta el trozo que el delfín ha roto con el fin de entrar en tu alma, su pareja ya está dentro y espera que tú te decidas afrontar todo lo bueno que te espera.
Hay unas ondas de colores naranja y gris, para facilitar el proceso de salto del delfín. Las olas de la vida, con su vaivén, con las subidas y bajadas propias de nuestra especial naturaleza, unas son claras y limpias y otras oscuras, idéntico que la propia vida, gracias a las oscuras, podemos cambiar nuestro proceso para mejorarlo.

Un círculo lleno de luz le sigue, la energía que desprende fluye contigo, es una energía de positivismo. No te niegues la positividad. ¿Qué haces hoy para que así sea?

El color verde de la cuerda entrelazada significa tus principios, que son muy sólidos y que llevas años predicando los mismos, para ti son muy buenos, pero deja que los demás aprendan los suyos propios, algunos serán como los tuyos, pero otros no, pero igual de buenos. El verde de la esperanza te ayudará a tener esa calma que necesitas de vez en cuando.

La luz que desprendes en este estadio es amarilla como la del sol, predominan las estrellas que iluminan el camino en la oscuridad, tú las tienes a pleno sol, es muy bueno poderlas ver durante el día. Mucha luz interna que tienes, párate y mírala.

La rueda siguiente de energía, que rueda en sentido de las agujas del reloj que te ayudan a caminar por la vida, danzan y bailan para que estés maravillosamente contenta, y te sea más fácil todo lo que se te presenta diariamente. El verde es el color de la llama verde que te envían tus ángeles.

En tu centro más interno donde deberá llegar el delfín, tienes una flor de colores rosados, magenta y violeta, que forma parte de la luz que desprendes, expándela. Qué idea maravillosa sería si tú pudieras ver las flores que están contigo a tu lado, si te paras y miras, las verás, mira con los ojos del alma y potenciarás que los demás abran sus flores.


El delfín que quiere entrar, el delfín que tienes dentro, van directamente a tu flor más preciada, déjalos bucear POR TU ALMA!

Dibujado y escrito por:
Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 30 de setembre de 2015.

---------------------------------------------------------------

754 Mandala: C.E.B.
Bussejant per l’ànima.

Carme, bonic nom, el d’una verge molt estimada per nosaltres, sobretot per que és una dona amb un poder especial, com el teu, és una meravellosa ànima, que només té privilegis en el seu entorn, tu ho has passat malament a vegades però sempre t’he n’has sortit, i saps perquè?, perquè tenies una molt bona companya de camí, la teva patrona.
 
Alguna història hi havia en el que en primer moment, tenia que ser el teu mandala, motiu d’error en els cognoms, no te’l senties teu, no t’encaixava, i el que avui et lliuren. Potser tenies que sentir les dues històries, una que et deia coses que podrien ser d’una altre vida i l’altre les que et direm avui.

Es important poder bussejar pel teu interior, buscant totes les coses que tens. Disposes d’un enorme sentit de cerca que juntament amb la intuïció innata et porten a descobrir diferents estadis de la vida.

Centrant-nos en el teu mandala, de colors suaus, tal com et sentim en aquests moments, tens un dofí que vol bussejar per la teva ànima, però està lligat dins el teu cercle. Que vol dir això?  Que et costa interioritzar, hauries de donar-te permís per fer-ho i veuràs com et sentiràs millor.

L’espai exterior està rodejat d’aquestes cadenes que es poden rompre en qualsevol moment.  Si et fixes, ja els hi falta el tros que el dofí ha trencat per tal d’entrar dins la teva ànima, la seva parella ja és a dins i espera que tu et decideixis a afrontar tot lo bo que t’espera.
Hi ha unes ones de colors taronja i gris, per facilitar el procés de salt del dofí. Les onades de la vida, amb el seu vaivé, amb les pujades i baixades pròpies de la nostra especial naturalesa, unes son clares i netes i d’altres fosques, idèntic que la pròpia vida, gracies a les fosques, podem canviar el nostre procés per millorar-lo.

Un cercle ple de llum el segueix, l’energia que desprèn flueix amb tu, es una energia de positivisme. No et neguis la positivitat. Què fas avui perquè així sigui?    

El color verd de la corda entrellaçada significa els teus principis, que son molt sòlids i que portes anys predicant-los, per a tu son molt bons, però deixa que els demès aprenguin els seus propis, alguns seran com els teus, però d’altres no, però igual de bons. El verd de l’esperança t’ajudarà a tenir aquesta calma que necessites de tant en tant. 

La llum que desprens en aquest estadi és groga com la del sol, predominen les estrelles que il·luminen el camí en la foscor, tu les tens en ple sol, es molt bo poder-les veure durant el dia. Molta llum interna que tens, para’t i mira-la.
  
La roda següent d’energia, que roda en sentit de les agulles del rellotge que t’ajuden a caminar per la vida, dansen i ballen perquè tu estiguis meravellosament contenta, i et sigui més fàcil tot el que se’t presenta diàriament. El verd es el color de la flama verda que t’envien els teus àngels.

En el teu centre més intern on haurà d’arribar el dofí, tens una flor de colors rosats, magenta i violeta , que forma part de la llum que desprens, expandeix-la. Quina idea meravellosa seria si tu poguessis veure les flors que estan amb tu al teu costat, si et pares i mires, les veuràs, mira amb els ulls de l’ànima i potenciaràs que els demés obrin les seves flors.

El dofí que vol entrar, el dofí que tens a dins, van directament a la teva flor més preuada, deixa’ls BUSSEJAR PER LA TEVA ÀNIMA!



Dibuixat i escrit per:
Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 30 de setembre de 2015.


Comentarios

Entradas populares de este blog

273 MANDALA: La nit i el dia (La noche y el dia)

Dos contrastes, dos maneras de ser, la noche femenina, el día masculino, uno sin el otro o tendría razón de ser, la noche misteriosa con la claridad de la luna y las estrellas y el día luminoso, claro, pero también con sus peligros, con su propia oscuridad, a veces tanta luz no nos deja ver nada, nos ciega. Un mandala es como el SOL de día y la LUNA llena de noche, cada uno de nosotros en su interior tiene un mandala, lo podemos dibujar como nosotros queramos, puede ser de colores vivos y claros o de colores oscuros y apagados, podemos cambiarlo de color a medida de nuestras necesidades.  ¿Y que necesidades tenemos? Seguro que muchos de nosotros,....... bastantes. El día que no sabemos porqué estamos tristes y tenemos el mandala interior pintado de algún color que no nos gusta, podemos cambiarlo del color que en aquellos momentos nos venga a la mente. Si lo hacemos así iremos transformando nuestro interior, sabremos que colores y formas no...

1299 Mandala: El alma se llena de mariposas.

1299 Mandala:  El alma se llena de mariposas.   El ángel que rige el día 13 de febrero, se llama: 65 – Damabiah. Que oportuno en estos momentos recibir tu mandala, es un regalo para tu alma que viene a enseñarte lo preciosa que eres. Y demostrarte, que  no dudes en creértelo, es un beneficio para tu corazón sensible y amoroso, que miras en pro de todos y mereces este reconocimiento   Hay momentos en la vida de un ser, que nos lo ponen difícil, tú ya has superado pruebas, es posible que tengas más momentos difíciles, pero ganarán los buenos y fáciles.   La familia es importante para ti y orgullosa debes sentirte de todo el apoyo que recibes, pero lo más importante es que tu sientas que eres única, un ser maravilloso, que fluyes con la vida y que tienes un alma llena de transformación para atreverte hacer lo que realmente quieres. Tú eres especial.   El mandala tiene el color de la fuerza y del amor, está lleno de luz que se expande desde el...

Exposició Mandalas A. Cassany Novembre'24

Podeu visitar la Exposició del 8 al 29 de novembre 2024 en horaris d'oficina.