Ir al contenido principal

753-Libertad para volar alto.



Libertad para volar alto.

Maravillosa sensación la que he sentido al meditar con tu alma, un placer, una sonrisa bajo la nariz, un soplo de viento detrás de la nuca.
Mentalmente les he preguntado: Que deseáis decirme?
Es un alma muy divertida que contagia a las demás, tal vez en la vida terrenal no lo demuestra, porque el rol que le toca es otro, pero su esencia lo sabe y a veces le juega malas pasadas, quisiera .... pero no atreve. Desinhibe-te, hazlo, inspira y adelante.
La vida ya es bastante seria por sí sola, tú la puedes animar, ponte la nariz de clon y agrégalos.
La rueda de la vida que te toca bailar, da vueltas y vueltas, y tú estás en medio y los demás bailan contigo, al son de la canción que toca.

Tu mandala es como un globo que vuela hacia el universo, propulsado por tu energía regeneradora.

Tiene el círculo dorado de gran maestro, acompañado del color verde que representa la naturaleza, el blanco de la pureza y el color violeta que  ilumina todas las células de tu cuerpo.

Tiene 4 puertas de entrada que son los diferentes estadios de tu vida, como si fueran las cuatro estaciones, o sea primavera, verano, otoño e invierno, la primavera tus primeros años de vida hasta la adolescencia, el verano la segunda parte de tu vida, el otoño el ahora y el hoy y el invierno tu futuro lejano.

Por estas puertas entran todos tus sueños, tus ilusiones, tus capacidades de cada época, porque vas cambiando y mejorando con el tiempo.

Encima hay como unas protecciones que te ayudan a poner los pies sobre la tierra, y no te pongas a volar como las palomas.

Los sueños están reflejados en estas pequeñas nubes, no dejes de soñar aunque sea despierto!

El mandala es como un gran ventilador que al dar vueltas envía energía a los demás, eres protector de naturaleza, pero también es bueno que los que te acompañan en este camino se equivoquen y tengan que aprender de sus errores.

El círculo central verde, lleno de vida, con una estrella plateada en el centro de tu alma, que te da la luz que tú necesitas, para continuar con la tarea encomendada en esta vida y tienes la libertad para volar alto.

753 Mandala: 
Llibertat per volar alt.

Meravellosa sensació la que he sentit al meditar amb la teva ànima, un plaer, un somriure sota el nas, una bufada de vent darrera el clatell.
Mentalment els he preguntat: Que voleu dir-me?
És una ànima molt divertida que contagia a les demés, potser en la vida terrenal no ho demostra, perquè el rol que li toca és un altre, però la seva essència ho sap i a vegades li juga males passades, voldria....però no s’atreveix. Desinhibeix-te, fes-ho, inspirat i endavant.
La vida ja és prou seria per si sola, tu la pots animar, posat el nas de clon i alegra’ls.
La roda de la vida que et toca ballar, dóna voltes i voltes, i tu estàs al bell mig i els demés ballen amb tu, el son de la cançó que toca.

El teu mandala és com un globus que vola cap a l’univers, propulsat per la teva energia regeneradora.

Té el cercle daurat de gran mestre, acompanyat del color verd que representa la natura, el blanc de la puresa i el color violeta que il·lumina totes les cèl·lules del teu cos.

Te 4 portes d’entrada que son els diferents estadis de la teva vida, com si fossin les quatre estacions, o sigui primavera, estiu, tardor i hivern, la primavera els teus primers anys de vida fins l’adolescència, l’estiu la segona part de la teva vida, la tardor el ara i el avui i el hivern  el teu futur llunyà.

Per aquestes portes hi entren tots els teus somnis, les teves il·lusions, les teves capacitats de cada època, perquè vas canviant i millorant amb el temps.

A sobre hi ha com unes proteccions que t’ajuden a posar els peus sobre la terra, i no et posis a volar com els coloms.

Els somnis estan reflectits en aquest petits núvols, no deixis de somniar encara que sigui despert!

El mandala és com un gran ventilador que al voltar envia energia als demés, ets  protector de mena, però també és bo que els que t’acompanyen en aquest camí s’equivoquin i tinguin que aprendre dels seus errors.

El cercle central verd, ple de vida, amb un estel platejat al bell mig de la teva ànima, que et dona la llum que tu necessites, per continuar amb la tasca encomanada en aquesta vida i tens la llibertat per volar alt.


Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 25 de setembre de 2015.



Comentarios

  1. Gracias, un mandala muy interesante.
    Que la energía del amor nos cubra a todos, presentes y ausentes
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an