Ir al contenido principal

752 Mandala: Hada Sanadora de Almas.


752 Mandala: M.E.C.N.
Hada Sanadora de Almas.

Hemos utilizado tu título para que te reconozcas, eres realmente una sanadora nata, te viene de vidas anteriores, de tus ancestros y tus recursos son ilimitados, solamente tienes que utilizarlo con mucha bondad y con esmero. No es fácil actuar siempre de manera correcta y coherente. Te pedimos que nunca te culpes de proceder de forma distinta de la que sería la adecuada, no siempre se acierta en actuar correctamente. Permítete ser flexible y ama muchísimo.
Alma bella por dentro y por fuera, eres un referente para muchos, te quieren y te sientes querida, tienes tanta belleza en tu interior que de ella nacen las estrellas.
Tu paso por AG, te ha abierto un camino que ya conocías y te ha resultado fácil entrar en él, aunque a veces se hace cuesta arriba y cuesta llegar, otras recorres muchos kilómetros en segundos. Tus dragones te ayudan a alcanzar la meta.
Los caminos aunque sean lejanos, siempre hay un cruce en el que si es de menester encontrarse, las almas se hallan.
La comodidad de cualquier ser humano si decide no moverse para no actuar, aunque sepa que lo mejor para ella sería hacerlo, pierde la oportunidad de conocer a almas maravillosas, que le aportarían los ingredientes necesarios para su crecimiento, tu puedes y debes reconducir a las almas para que crezcan, sanen y por este motivo  actúen.
Tienes la necesidad de ampliar información a través de meditaciones y te ayudaremos a conseguirla, eres un ser que canaliza y nos escuchas con atención y puedes y debes transmitir tu conocimiento a otras almas, así con tu ayuda, se sanarán.

Centrándonos en el mandala, es tu núcleo más interno y la geometría de tu alma en estos momentos de tu vida, tu energía baila al son de la música que llevas dentro de ti y forma estos círculos y estos colores.

El hada madrina que te representa está entre dos mundos, en la tierra y en otra dimensión, te ayuda a visualizar y a canalizar tus preciosos relatos, con sus alas doradas y su flor en la mano, va ofreciendo su belleza y su luz dentro de ti.

El verde y el amarillo refuerzan si cabe tu fuerza y coraje, por este motivo son los círculos que rodean  tu nombre. En bastantes vidas te has llamado E. y has sanado no solo almas, sino también físicamente. Has sido princesa, ermitaña, o mendiga, y has actuado con la misma facilidad de trato que te caracteriza.

En el círculo siguiente con subidas y bajadas, con luces y sombras, que siempre en la vida terrenal nos encontramos, problemas y soluciones, negativo y positivo, blanco y negro ….

Aquí hay toda la luz dorada y violeta como las amatistas que reflejan en ti toda su belleza, de ella nace toda el agua diamantina que fluye hacia el núcleo interno de todas tus células.

El siguiente círculo forma una flor de un verde esperanza, del blanco de la pureza y del violeta de la curación.

Todo ello mezclado consigue con su energía hacer esta rueda violeta que te ayuda a conseguir lo que tu tanto anhelas y convertirse en una joya dorada repleta de estrellas que iluminan tu camino hacia la libertad espiritual.

Las mariposas que te rodean te ayudaran a transformar lo que te propongas.

SANADORA DE ALMAS

(Yo te digo que ha sido un placer hacer tu mandala, porque gracias a él te he podido conocer un poco más, como dicen hay caminos largos, pero en un cruce nos hemos encontrado.) M.Àngels






Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an