Ir al contenido principal

751 Mandala: Puresa i bellesa.

751 Mandala:


Pureza y belleza.

Sobrevivir en un mundo donde no nos comprenden es de por sí difícil, hace que incluso nosotros mismos dejamos de confiar en todo, en las personas, en lo que nos rodea, en nuestros padres, en la pareja, en los hijos, hermanos, amigos . Vale la pena darnos cuenta de que somos seres especiales que hemos venido a este mundo a llevar alegría y bienestar a los demás, pero sobre todo a nosotros.
¿Que haríamos si no hubiéramos conocido a todos los que han estado a nuestra lado ?, sobre todo a los que nos han hecho aprender las lecciones a base de tropiezos ?, Gracias a ellos hemos cambiado muchas de nuestras actitudes, mejorándolas y dando espacio a nuestra parte más interna, en nuestra núcleo.
¿Que queremos decir con todo esto? Que eres un ser único y exclusivo para nosotros, tienes talento para hacer muchas cosas por el bien de los demás, pero sobre todo por tus más íntimos "los hijos".
Si .... tú dirás, es difícil. Como es difícil por eso lo elegiste. Tienes un don que debes potenciar, es la dulzura. El cariño que profesas a los tuyos, te genera una rigidez que no te puedes permitir. Ama y hazlo saber, no exijas lo que no pueden cumplir, la madurez llega cuando menos esperes.
Tienes tanto amor que te exiges demasiado, ama sin pedir nada a cambio y verás como te llega más de lo que te esperas.
Cada día mírate con los ojos del amor, escucha tu corazón y cuando viajes por la mente, escucha los mensajes con serenidad, te darán muchas de las claves que ahora te gustaría interpretar.
Confía en nosotros, estamos contigo, somos tus Ángeles-guía, solicítanos cuando tú quieras, estamos a tu servicio.

Interpretando el mandala desde fuera hacia dentro, diremos que es como la corona que te ponemos cada día de tu vida, para nosotros eres el hada que lleva una gran corona de flores, y que se mantienen gracias al agua diamantina que brota de los surtidores de tu alma y regenera un montón de sentimientos y emociones. Si alguien cerca de ti tiene estancadas las emociones, sólo con tu presencia se pueden volver a regenerar. El color naranja es vitalidad, el azul emotividad y el blanco  PUREZA.

Esta fase del mandala refleja las diferentes capas del aura que tienes, alguna capa la tienes que trabajar y te decimos que con la AG lo puedes conseguir. Toda la información la tenemos en  nuestro ADN más etérico y con constancia y voluntad la puedes descifrar.

El siguiente círculo ilumina tu camino produciendo una fuerza que gira y adentra todo tu potencial hacia tu núcleo más interno, Aquí tienes todos los obstáculos que te encuentras y te encontrarás a lo largo de tu existencia, míralos desde la distancia y descubrirás la solución.

La luz del círculo que rodea tu parte más interna es dorado, formando una estrella de luz que te ilumina, generando una potente energía angélica, que rueda y rueda sin cesar hacia el espacio más interno de tu alma y allí forma esta estrella de 12 puntas que te da la potencialidad que tienes. Y en el centro de la estrella tu alma de color violeta como la amatista más bonita que podamos encontrar.


Tus fuertes son la PUREZA y la BELLEZA.

Escrito y dibujado por M.Àngels Cassany

------------------

Puresa i bellesa.

Sobreviure en un món on no ens comprenen és de per si difícil, fa que inclòs nosaltres mateixos deixem de confiar amb tot, en les persones, en el que ens rodeja, en el nostres pares, en la parella, en els fills, germans, amics. Val la pena donar-nos compte de que som essers especials que hem vingut aquest mon a portar alegria i benestar als altres, però sobretot a nosaltres.
Que faríem si no haguéssim conegut a tots el que han estat al nostra costat?, sobretot als que ens han fet aprendre les lliçons a base d’entrebancs?, Gràcies a ells hem canviat moltes de les nostres actituds, millorant-les i donant espai a la nostra part més interna, al nostra nucli.
Que volem dir amb tot això? Que ets un esser únic i exclusiu per nosaltres, tens talent per fer moltes coses pel be dels demés, però sobretot per els teus més íntims “els fills”.
Si.... tu diràs, és difícil. Com que es difícil per això ho vares triar. Tens un don que has de potenciar, és la dolcesa. El carinyo que professes als teus et genera una rigidesa que no et pots permetre. Estima i fes-ho saber, no exigeixis el que no poden complir, la maduresa arriba quan menys tu esperis.
Tens tant d’amor que t’exigeixes massa, estima sense demanar res a canvi i veuràs com t’arriba més del que t’esperes.
Cada dia mira’t amb els ulls de l’amor, escolta el teu cor i quan viatgis per la ment, escolta els missatges amb serenor, et donaran moltes de les claus que ara t’agradaria interpretar.
Confia en nosaltres, estem amb tu, som els teus Àngels-guia , sol·licita’ns quan tu vulguis, estem al teu servei.

Interpretant el mandala des de fora  a dins, direm que es com la corona que et posem cada dia de la teva vida, per nosaltres ets la fada que porta una gran corona de flors, i que és mantenen gràcies al aigua diamantina que brolla dels sortidors de la teva ànima i regenera un munt de sentiments i emocions. Si algú aprop teu té estancades les emocions, tant sols amb la teva presencia és poden tornar a regenerar. El color taronja es vitalitat, el blau emotivitat i el blanc PURESA.

Aquesta fase del mandala reflecteix les diferents capes de l’aura que tens, alguna capa la has de treballar i et diem que amb l’A.G. ho pots aconseguir. Tota la informació la tenim en el nostra ADN més etèric i amb constància i voluntat la pots desxifrar.

El següent cercle il·lumina el teu camí produint una força que gira i endinsa tot el teu potencial cap el teu nucli més intern, Aquí tens tots els entrebancs que et trobes i et trobaràs al llarg de la teva existència, mira’ls des de la distancia i descobriràs la solució.

La llum del cercle que rodeja la teva part més interna és daurat, formant una estela de claror que t’il·lumina, generant una potent energia angèlica que roda i roda sense parar cap l’espai més intern de la teva ànima i allà forma aquesta estrella de 12 puntes que et dona la potencialitat que tens. I al bell mig de l’estel la teva ànima de color violeta com l’ametista més bonica que puguem visualitzar.

Els teus forts son la PURESA i la BELLESSA.
Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 17 d’agost de 2015.
e.mail: mdelsangels.c@gmail.com www.mandalas.cat



Comentarios

  1. Quina preciositat!!
    És un goig rebre les teves creacions, tant plàstiques en el mandala com també escrites.
    Unes canalitzacions fetes llum visual, una meravella!
    Felicitats
    Una abraçada

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, e interesante todo lo que cuentas.
    Enhorabuena por tu creación.
    Un abrazo
    Consuelo

    ResponderEliminar
  3. Gracies!!!
    He plorat molt!!!
    Ha estat com mirarme en un mirall per primera vegada!! Un retrobar una vella coneguda!!
    Maravellós.
    Vol dir q tu conectes i escoltes mooolt be
    MCZ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo

1284-Mandala: La luz que emerge de las almas.

  1284 Mandala: La llum que emergeix de les ànimes.   L'àngel que regeix el dia 4 de febrer, es diu: 63 – Anauel. L’àngel que regeix el dia 12 de febrer, es diu: 65 Damabiah.     Aquest mandala ha estat fruit de la generositat de la J......, que ha volgut traslladar la seva saviesa, a través de les paraules i el seu bon fer, i m’ha encarregat aquest mandala per a la vostra empresa, perquè tingui un lloc dins ella.   El que percebo es una gran comunicació   a nivell de socis i de treballadors, que va més enllà d’un treball merament econòmic, sino també emocional i de valors.   Aquest mandala al centre neix una flor que defineix que i qui sou, bellesa per tot arreu, havent format una empresa on heu posat les vostres expectatives i que malgrat tot dels bons i mals moments, el que preval és la vostra unió.   La flor s’expandeix formant el nom de la vostra empresa, i d’aquí es formen altres camins que donen llum al vostra projecte, on l’energia de l’entorn us fa an