Ir al contenido principal

733 Mandala: Llum violeta.


733 Mandala: Luz violeta.


Ante todo felicidades por tu cumpleaños, tus hijos han querido hacerte un regalo especial, para una persona muy excepcional.

A lo largo de tu vida, has dado alegría y mucho amor a los que te rodean, teniendo como prioritario que fueran felices, posiblemente tú no lo tuviste, o lo tuviste poco. Seguro que antes era más prioritario, la supervivencia que el cariño.
A veces lo que no nos han dado los padres, nos lo dan los hijos y tú lo has conseguido.

El perdón! qué bien más preciado, nos cuesta darlo, pero más recibirlo, .... y perdonarnos a nosotros mismos mucho más. Hazlo, es sencillo, sólo tienes que sentirlo y disfrutarás de una felicidad inmensa, estamos de paso en esta vida, por lo que es más sencillo amar, sentirse vivo y alegre. Los demás lo aprecian y tú serás la mujer más feliz del mundo.
Tienes mucha vitalidad, ganas de hacer cosas y disfrutarlas, algo te frena y no sabes muy bien que es. 

Observa y posiblemente encontrarás lo que te está deteniendo.



Tu mandala refleja lo que te estamos diciendo, en la parte más exterior del mandala encontramos este sol en forma de rueda de la vida, que rueda y rueda dando calor a los que te rodean y luz a tus familiares, una luz clara y nítida con el fin de señalar el camino hacia la iluminación.
La luz violeta que lo rodea, es una luz angélica que te acompañará siempre.

En el siguiente estadio, son los obstáculos que has tenido y tendrás a lo largo de tu vida que los vas superando con creces y con perseverancia. Son como pequeñas montañas y prados verdes, o sea como subidas y bajadas en la balanza de la vida.

El círculo que viene a continuación, de color naranja significa tu vitalidad, es el color de la fuerza y ​​empuje, de disfrutar, de ser feliz. De una felicidad inmensa del alma, que es protagonizada por detalles y sucesos de tu propia vida vivida.

Tu núcleo está rodeado de flores, te regalamos flores para que te reflejes, son detalles de la naturaleza que hacen que nos sintamos mejor de ánimos y disfrutemos de su belleza y armonía, pero también de su esencia.

La luz violeta, penetra en tu interior, produciendo una enorme felicidad, tanto física como espiritual, las pequeñas olas sirven para ir recibiéndolo a medida que lo necesites, recuerda bien de pedirlo. Los ángeles no interferimos sino nos lo pides.

Tienes un doble sol que rodea la parte más interna de tu núcleo, este lo puedes hacer parar y que te dé calor a ti misma y un amor profundo por todo lo que tú amas, sobretodo a ti misma.

Qué núcleo más vistoso, toda la energía que rodea va a parar a tu interior, floreciendo una maravillosa flor, como tú misma y convertirte en un ser excepcional.

Disfruta de la LUZ VIOLETA.

Escrito y dibujado por M.Àngels Cassany
------------------

 733 Mandala:     Llum violeta.

Primer de tot felicitats pel teu aniversari, els teus fills han volgut fer-te un regal especial, per una persona molt excepcional.

Al llarg de la teva vida, has donat alegria i molt d’amor als qui t’envolten, tenint com a prioritari que fossin feliços, possiblement tu no ho vares tenir, o ho vares tenir poc. De ben segur que abans era més prioritari, la supervivència que l’estimació.
A vegades el que no ens han donat els pares, ens ho donen els fills i tu ho has aconseguit.
El perdó! quin be més preuat, ens costa donar-lo, però més rebre’l, .... i perdonar-nos a nosaltres mateixos molt més. Fes-ho, és senzill, només has de sentir-ho i gaudiràs d’una felicitat immensa, estem de pas en aquesta vida, pel que és més senzill estimar, sentir-se viu i alegre. Els demés ho aprecien i tu seràs la dona més feliç del món.
Tens molta vitalitat, ganes de fer coses i gaudir-les, alguna cosa et frena i no saps massa bé que és. Observa i possiblement trobaràs el que t’està aturant.

El teu mandala reflecteix el que te estem dient, a la part més exterior del mandala trobem aquest sol en forma de roda de la vida, que volta i volta donant escalfor als qui et rodegen i llum als teus familiars, una llum clara i nítida per tal de senyalar el camí cap  a l’ il·luminació.
La llum violeta que l’envolta, es una llum angélica que t’acompanyarà sempre.

En el següent estadi, son els entrebancs que has tingut i tindràs al llarg de la teva vida que els vas superant amb escreix i amb perseverança. Son com petites muntanyes i prats verds, o sigui com pujades i baixades dins la balança de la vida.

El cercle que be a continuació, de color taronja significa la teva vitalitat, es el color de la força i empenta, de gaudir, de ser feliç. D’una felicitat immensa de l’ànima, que és protagonitzada per detalls i successos de la pròpia vida viscuda.

El teu nucli està rodejat de flors, et regalem flors perquè t’hi emmirallis, son detalls de la natura que fan que ens sentim millor d’ànims i gaudim de la seva bellesa i harmonia, però també de la seva essència.

La llum violeta, penetra dins el teu interior, produint una enorme felicitat, tant física com espiritual, les petites ones serveixen per anar-ho rebent a mida que ho necessitis, recorda bé de demanar-ho. Els àngels no interferim sinó ens ho demaneu.

Tens un doble sol que rodeja la part més interna del teu nucli, aquest el pots fer parar i que et doni escalfor a tu mateixa i un amor profund per tot el que tu estimes, sobretot a tu mateixa.

Quin nucli més vistós,  tota l’energia que envolta va a parar al teu interior, florint una meravellosa flor, com tu mateixa i et converteix amb un esser excepcional.

Gaudeix de la LLUM VIOLETA.


Escrit i dibuixat per M. Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo