Ir al contenido principal

698 Mandala: Energía transformadora.


698 Mandala: 
Energía transformadora.

“De pronto tuve la sensación de que nos conocíamos, estabas de pie junto a la nave y te dirigías a Orión, yo quise venir contigo y que me llevaras a conocer otros mundos, no dudé, subí y entablé amistad contigo, y me dijiste siéntate conmigo y nos dirigiremos a Orión para conocer a los demás que están conmigo, la nave iba llena de personajes de la Tierra y de otros lugares, me sentí feliz por viajar con un ser tan noble como tú.

Alma bella, alma en estado superior, que registra y conduce a seres especiales y alquímicos a niveles superiores de conciencia.

Recorremos con luz galáctica varios mundos, hasta llegar a Orión. Me encanta tu sabiduría ancestral, eres un ser totalmente trabajado de muchos años luz, tu alma ha vivido mucho en la tierra y en otros planetas, y solamente con tu compañía ayudas a muchísimos seres interplanetarios.”

Tu mandala viene a expresar estos conocimientos, el primer círculo de la parte externa de tu alma, es brillante como un diamante y tu corazón y el del ser que te acompaña también. ¡Qué fortuna tienes!, ahora sí, ¡Créetelo! No dudes, es verdad, tu guía té da SEGURIDAD y CONFIANZA.

El azul del cielo te acompaña, para hacerte vibrar y se refleja con los distintos colores de los cielos, el aura círculo siguiente son intercomunicaciones con seres galácticos y seres terrenales, que gracias a ti pueden tener una comunicación más sutil y telepática.

Para ti entrar en tu mundo interior es cómodo, ya  que viene a ser tu propia nave que da vueltas con su energía  transformadora,  es en la que viajas por estos mundos y tienes a muchos ángeles que como yo te acompañan para guiarte.  Te consideramos la Capitana de la nave.

En el siguiente círculo, se refleja tu sol interno con la calidez que produce estar a tu lado. Que belleza de reflejos que nosotros percibimos, es la explosión de tu más preciado regalo, tu ALMA. “Me vienen escalofríos con la interpretación por lo maravillosa que eres. Tus ángeles me transmiten mucha calidez.”

El círculo central, o sea el núcleo más interno de tu alma, refleja con esta gran mariposa tu gran fuerza, y tu capacidad de transformación. Pero está aferrada a la comprensión de la gran biblioteca de la intuición que desarrollas, aquí representada por estas espirales de energía, a las flores, estrellas, al oro y a los diamantes. Suéltate, navega y sueña.

Siente ALMA bella. Sé tú misma, juega, diviértete, concéntrate, conforta,  y sobretodo VIVE, que NO decaiga tu maravilloso SER, estamos aquí a tu lado.

Desitjo que t’agradi.
Mandalas A.Cassany
M. Àngels Cassany Masó
St. Gregori, 22 de febrer de 2015.

Dibuixat  i escrit per M.Àngels Cassany 







Comentarios

  1. Després de veure'l i llegir les teves paraules em vaig emocionar molt, és per aixó la tardança de la meva resposta.

    Realment se'm va difícil traduir en paraules el què vaig sentir, és a la vegada un redescobriment i reconeixement del què és la meva esencia, sóc jo sense disfresses. No sé expressar-me millor, són sentiments tan meravellosos, és tan maca i agraïda la teva feina, que només puc donar-te les gràcies de manera indefinida.

    Una forta abraçada,

    Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo