Ir al contenido principal

694 Mandala: -El ojo de Dios

 694 Mandala: 
El ojo de Dios

Cuando dibujé tu mandala y ahora que les he pedido a los Ángeles que me ayuden a conectar con tu alma para darte un mensaje, me transmiten que tu alma está muy conectada con ellos, que les ayudas mucho aquí en la tierra, que eres un encanto y te mereces todo lo bueno que quieras pedirles.

Trabajas con los componentes del grupo A.G. para que mejoren su salud, tanto la física como la espiritual, todos te lo agradecemos, cuando conectas con nosotros te ayudamos a que estos seres tan maravillosos mejoren y ellos lo saben. Saben que tú eres un canal sanador y además un ser que se ofrece para ayudarlos.

Es difícil saber hasta que punto podemos darte un mensaje, porque eres un alma muy trabajada, pero lo que podemos afirmar es que en tu centro se encuentra el ojo de Dios, lo tienes en ti.  A pesar que a veces lo hayas tenido muy espinoso y con muchas contrariedades, tu valiente como eres, has cambiado la situación con mucho amor.

En tu mandala, que es tal como vemos tu alma, se refleja lo que te hemos contado, tienes unas hojas que limpian todo lo que entra en negativo y lo convierten en positivo. Giran hacia la derecha y la energía que producen se convierte en calor que viene del sol, un sol  fuerte que te da calorcito en tu corazón. La mariposa entra en tu corazón para transmutar todo lo que tú necesites.

En el siguiente estado tienes una protección angélica que son los guardianes de tu alma,  has empezado a creer en ti y en tus cualidades, y en todo lo que tú puedes aportar a los seres aúricos.

El siguiente estadio son tus montañas, pero también tus valles, puedes ver desde las alturas y además  la visión desde el valle es fabulosa, verdes praderas, flores exuberantes y un montón de diminutos seres.
Desde estas montañas se puede visualizar tu alma verde esmeralda que brilla en tu interior, y protege a tu parte más sagrada el triángulo de Dios y el ojo de Dios, y todo junto forma una estrella de 6 puntas y en ella estamos nosotros tus ángeles y guías.

Y te decimos que eres:

UN SER MARAVILLOSO QUE TRANSMITES AMOR Y SANACIÓN A MUCHOS ENTES.

 Dibujado y escrito por M.Àngels Cassany


Comentarios

  1. Que te voy a decir??? el mandala una belleza y el mensaje de los ángeles ..pues muy acertado ya que me conocen mucho....jijiji.

    Mil gracias.
    Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru