Ir al contenido principal

691 Mandala: - Fascinació



691 Mandala: 
Fascinació


La vida és com una gran obra de teatre, algunes vegades ens agrada la funció i d’altres no.
Però el més bonic és que siguem conscients de que és la nostra funció de teatre, i com a tal som actors i sempre el actor principal
Les ànimes que s’impliquen son els actors secundaris i molts son el públic, uns els de primera fila i d’altres del galliner.

Perquè et diguem això?
Dons perquè et donis compte de que la vida es teva i només tu tens la clau de la felicitat, no la busquis a fora, sinó dins teu. Som àngels i tu també, que hem vingut a la terra a arranjar algun karma o a treballar algun aspecte de la nostra personalitat i a vegades també a ajudar a d’altres a que netegin el seu karma.
Moltes vegades els que ens fan mal, son ànimes que han vingut a la terra, a ajudar-nos i a fer-nos veure que, alguna cosa tenim que canviar de la nostra vida, ens venen a despertar.

El teu mandala vol simbolitzar això que hem explicat. L’energia que desprèn es fascinant, omple a molts d’aquest actors secundaris que sempre estan al teu costat, fent que tu et sentis millor. El color platejat son mostres de que et protegim, estigues tranquil·la.

El següent cercle ple de floretes i la creu que envolta el cercle principal, son els teus protectors tant els de la terra com els més eteris, et porten flors perquè endolceixis la teva existència.

El cercle principal del mandala, ets TU, en aquesta funció d’ara mateix, tens 4 portes d’entrada cap el teu interior, uns et posen a prova, pel que tens que passar ponts i paseres, i altres camins que son menys dificultosos per arribar a trobar el teu propi JO.

I que hi ha al centre de la teva ànima? Aquesta papallona tant bonica (signe de transformació), rodejada de flors que son les teves capacitats, que en tens i moltes, només les tens que descobrir.

Sigues feliç i cada dia posat una fita encara que sigui petita, i al vespre repassa si l’has complert, si ho has fet felicita’t i si no ho has pogut complir no t’amoïnis, perquè el que importa es que te’n donis compte.

Ser conscient de tots els actes que fem, és arribar a la plena consciencia.  


Dibuixat, pintat i escrit per M. Àngels Cassany

--------------------------------------------------------------------------
691 Mandala:
Fascinación

La vida es como una gran obra de teatro, algunas veces nos gusta la función y otras no.
Pero lo más bonito es que seamos conscientes de que es nuestra función de teatro, y como tal somos actores y siempre el actor principal. 
Las almas que se implican son los actores secundarios y muchos son el público, unos de primera fila y otros del gallinero.

¿Para que te decimos esto?
Pues para que te des cuenta de que la vida es tuya  y solo tu tienes la llave de la felicidad, no la busques fuera, sino dentro de ti. Somos ángeles y tú también, que hemos venido a la tierra a arreglar algún karma o ha trabajar algún aspecto de nuestra personalidad y a veces también ha ayudar a otros a que limpien su karma.

Muchas veces los que nos hacen daño, son almas que han venido a la tierra, a ayudarnos y hacernos ver que, algo tenemos que cambiar de nuestra vida, nos vienen a despertar.
Tu mandala quiere simbolizar esto que hemos explicado. La energía que desprende es fascinante, llena a muchos de estos actores secundarios que siempre están a tu lado, haciendo que tu te sientas mejor. El color plateado son muestras de que te protegemos, puedes estar tranquila.

El siguiente círculo lleno de flores y la cruz que rodea el círculo principal, son tus protectores tanto los de la tierra como los más etéreos, te llevan flores para endulzar tu existencia.
El círculo principal del mandala, eres TU, en esta función de ahora mismo, tienes 4 puertas de entrada hacia tu interior, unos te ponen  a prueba, por lo que tienes que pasar puentes y pasadizos, y otros caminos que son menos dificultosos para llegar a encontrar tu propio YO.
¿Y que hay en el centro de tu alma? Esta mariposa tan bonita (signo de transformación), rodeada de flores que son tus capacidades, que tienes y muchas, sólo las tienes que descubrir.
Sé feliz y cada día ponte una meta aunque sea pequeña, y por la noche repasa si la has cumplido, si lo has hecho felicítate y si no lo has podido cumplir no te preocupes, porque lo que importa es que te des cuenta.

Ser consciente de todos los actos que hacemos, es llegar a la plena conciencia.


Dibujado, pintado y escrito por M. Àngels Cassany


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu