Ir al contenido principal

674 Mandala: Energía maya

674 Mandala: 
Energía maya
Mujer estupenda, llena de alegría, de gran pureza, bonita por dentro y por fuera, bella, con espíritu manifestado.

Así es como se aprecia tu alma, desde este dibujo del mandala, es tu alma manifestada en un trozo de papel, seguro que te ves reflejada, eres única en mostrar tu gran capacidad de amor incondicional.

Te estás trabajando desde ella, nosotros estamos aquí para ayudarte en todo lo que nos pidas, sabes que no nos manifestamos sino nos solicitas, pide y se té dará.

El mandala, está rodeado de un aura de color plata, fiel reflejo de tu alma bella y clara, en el primer círculo tienes unos guardianes que velan por ti, que te ayudan en el día a día para mejorar tus aptitudes, que son muchas, pero les pones algunas barreras y les cuesta subir el desnivel que les colocas, pero lo logran, baja un poco la guardia o dales la oportunidad para que te echen un capote.

En el siguiente círculo está el amor y las energías. El amor romántico, pero también el amor incondicional, déjalo fluir un poco más y verás como vuelve a ti multiplicado y realmente muy multiplicado, ábrete a experiencias nuevas en cuestión de amor incondicional.

En el círculo siguiente tienes una especie de malla protectora que puedes utilizar a tu antojo, cuando quieras entrar más profundamente en ti, cierras la red y te pones a meditar y a canalizar, y cuando quieras la puedes abrir para que penetre en ti toda la información que puedas controlar, siempre la que tu puedas asimilar.

Este círculo es de gran belleza, tu interior es una gran flor y tienes ángeles que te acompañan en tu andadura en esta vida, algunos son físicos y otros etéricos. Estamos aquí los guías i arcángeles para lo que nos necesites. Tú tienes tu propio albedrío y nos puedes convocar cuando tú quieras.

Las ondas que reflejan tu alma más interna, son doradas y plateadas y forman esta maravilla.

A continuación viene lo que nosotros llamamos energía maya, una energía ancestral de muchos años, gran capacidad para aprender y encaminar a otros seres a conocer sus propias capacidades y a descubrir su propio yo.

El centro de tu mandala (alma) está tu flor verde-dorada, tu fuerza y tu coraje. Rodeada de unos círculos dorados que te protegen.

Tienes una bella mariposa que quiere entrar en tu interior, es un signo de transformación, déjala que penetre y te ayudará en tu camino.




Mensaje:





MANIFIESTA TODA LA DOCTRINA DE QUE ERES CAPAZ DE TRANSMITIR
 PINTADO Y ESCRITO por M. Àngels Cassany




Comentarios

  1. bONES m.Angels, estic encantada encara que no siguin escrites per a mi, les sento com meves.
    Felicitats
    Consol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1128-Mandala: Junts cap a la unió

  1128 Mandala:    Junts cap a la unió.   L'àngel que regeix el dia 27 de desembre, es diu: 55 – Mebahiah. L’àngel que regeix el dia 4 de novembre, es diu: 45 – Sealiah.     La passió és cosa de dos i en el vostre cas, això és patent, la força que teniu junts pot més que les petites diferencies que us aneu trobant pel camí. La llum que irradieu és molt potent i fa que millori dia a dia la vostra relació. Per aquest motiu aneu junts cap a la unió, no només física, sinó espiritual i mental. Cada dia que passa us uneix més i sou capaços de trobar-vos en un espai mitjà que us produeix a tots dos una pau interior difícil d'explicar.   La D. en el mandala té un interior ple d'amor amb una flor que s'expandeix per tot el mandala, produint un efecte acolorit de pau i amor. En J. té com un timó-brúixola en el bell mig del mandala, que porta la relació cap a bon port i junts formen el mandala central d'unió a pesar de les dificultats del camí.   Les papa

Zentangle Ang Sung Wahe Guru