Ir al contenido principal

MANDALA per Judit

Tinc la sensació que, per lo petita que ets, tens una gran saviesa interior.

Se per la teva mare que ets molt madura i que actues moltes vegades com una persona gran. Recorda, a mida que creixis de no perdre la gran “nena” que ets.
Ets com una  “fada coqueta”  , que li agrada jugar a ser gran. Molts de nosaltres voldríem tornar a ser petits infants, per no perdre l’ innocència que brolla d’aquestes ànimes tant grans.

Sé que ara no ho pots entendre, guardat aquest escrit per més endavant, possiblement fins d’aquí a uns anys no comprenguis el que et dic.
En paraules per a tu, ara et diria, segueix el camí que t’has marcat, estudia molt, aplicat amb tot el que facis, estima als pares, germà, als avis, als tiets, als cosinets, a les teves amigues i amics, però també als que no coneixes tant, als d’un altre raça, als que et fan enfadar, als professors, als  companys, etc. dona amor incondicional a tota l’ humanitat, això et farà ser un ésser gran, un ésser angèlic.

Fas la primera comunió, això t’apropa a tot el que t’estic dient. La celebració espiritual amb el Mestre Jesús, es un regal dels teus àngels, que et protegeixen i  vetllen per tu, t’ajuden en el camí cap a la veritat i la vida. Pots fer ús del poder que tenen, demanant-los el que necessites per aconseguir el teu propòsit de VIDA.

Centrant-nos amb el mandala, hi tens dos parts ben diferenciades, una, els cercles de la part de baix que signifiquen el membres de la teva família, el més gran tu amb la FADA, tens el gran poder d’atreure amb el teu encant innat, a totes les persones que estan amb tu, ets com una estrella magnífica que dona voltes per el MON.

En el triangle central, el teu germà, que t’ajudarà en els entrebancs que tots tenim a la vida, serà a més del teu germà un gran amic, confident i proper, confia amb ell, es un gran home.

El cercle amb una espiral que va des de el centre fins l’exterior, en aquest mandala es el teu pare, prudent i amb molta capacitat de treball, que es mou per vosaltres, que  el potencial que té, l’aplica constantment per ajudar-te.  

En el cercle superior, la mare, que vol una mare per un seu fill?, el millor. La teva mare té una energia desbordant,  un amor incondicional, es un estel en el teu camí, ajudeu-vos mútuament.

L’altre part, més superior, son diferents etapes de la vida, estats emocionals, estats espirituals, estats materials, estats amorosos, etc. fins arribar al TOT, aquell lloc on podríem anomenar : 

Un tros de cel

El silenci es una magnifica oportunitat per descobrir-nos, la comprensió per apropar-nos, el perdó per sanar-nos.

Mai havia fet un mandala per una nena de la teva edat, m’ha agradat l’experiència. Espero que t’agradi i t’ajudi en el teu camí. Moltes gràcies.

M.Àngels Cassany 


St.Gregori, 15-04-2007

----------------------------------------------------------------

MANDALA PARA JUDIT

Tengo la sensación de que , por lo pequeña que eres , tienes una gran sabiduría interior.

Se por tu madre que eres muy madura y que actúas muchas veces como una persona mayor. Recuerda , a medida que crezcas de no perder la gran " niña" que eres.

Eres como una " hada coqueta " , que le gusta jugar a ser grande. Muchos de nosotros quisiéramos volver a ser niños pequeños , para no perder la inocencia que brota de estas almas tan grandes.

Sé que ahora no lo puedes entender , guarda este escrito para más adelante, posiblemente hasta dentro de unos años, no comprenderas lo que te digo .

En palabras para ti , ahora te diría , sigue el camino que has marcado , estudia mucho, aplicate con todo lo que hagas , ama a tus padres , hermano , los abuelos , los tíos, los primos , a tus amigas y amigos , pero también a los que no conoces tanto , los de otro raza , los que te hacen enfadar , a los profesores , a los compañeros , etc . da amor incondicional a toda la humanidad , esto te hará ser un ser grande, un ser angélico .

Haces la primera comunión , esto te acerca a todo lo que te estoy diciendo. La celebración espiritual con el Maestro Jesús , es un regalo de tus ángeles , que te protegen y velan por ti , te ayudan en el camino hacia la verdad y la vida . Puedes hacer uso del poder que tienen , pidiéndoles lo que necesitas para conseguir tu propósito de VIDA .

Centrándonos en el mandala , tienes dos partes bien diferenciadas , una , los círculos de la parte baja que significan los miembros de tu familia , el más grande tú con la HADA, tienes el gran poder de atraer con tu encanto innato , a todas las personas que están contigo , eres como una estrella magnífica que da vueltas por el MUNDO .

En el triángulo central , tu hermano , que te ayudará en los obstáculos que todos tenemos en la vida , será además de tu hermano un gran amigo , confidente y cercano , confía con él , es un gran hombre .

El círculo con una espiral que va desde el centro hasta el exterior , en este mandala es tu padre , prudente y con mucha capacidad de trabajo , que se mueve por vosotros , que el potencial que tiene  lo aplica constantemente para ayudarte .

En el círculo superior , tu madre , ¿que quiere una madre para su hijo? , Lo mejor. Tu madre tiene una energía desbordante , un amor incondicional , es una estrella en tu camino , ayudaos mutuamente .

La otra parte , más superior , son diferentes etapas de la vida , estados emocionales , estados espirituales , estados materiales , estados amorosos , etc . hasta llegar al TODO , ese lugar donde podríamos llamar :

Un pedazo de cielo


El silencio es una magnifica oportunidad para descubrirnos, la comprensión para acercarnos , el perdón para sanarnos .

Nunca había hecho un mandala para una niña de tu edad , me ha gustado la experiencia. Espero que te guste y te ayude en tu camino . Muchas gracias .

M.Àngels Cassany
St.Gregori , 15-04-2007

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu