Ir al contenido principal

491 Mandala: La papallona efímera


491 Mandala: La papallona efímera

Qui soc?

Molts hauríem de dir:      Jo sóc papallona!

I, algú de vosaltres quan ho llegiu pensareu, perquè?

Són signe de transformació, quan neixen són cucs i és converteixen en una meravellosa criatura, amb uns colors preciosos  i formes esplèndides.

I direu?  Per què en aquest dibuix surt una papallona apagada i d’un sol color?

Ens hem d’adonar que som criatures imperfectes, i dintre de les nostres imperfeccions som esser ÚNICS i meravellosos.  

Hi ha lloc per a tots, pels perfectes i pels imperfectes, que en som molts!

Dintre de cada un de nosaltres, els que no som  tant perfectes, hi ha una papallona magnífica que tot i les seves imperfeccions té una bellesa interior que il·lumina la trajectòria als seus companys de camí.

Què ens aporta aquesta papallona, en el final de la seva existència?

Molta energia i força, per continuar lluitant pels nostres ideals i pel bé de tots nosaltres.

El color daurat del mandala, ens aporta calidesa, és com tornar a casa; el blau que l’envolta és la llum que necessitem, i el groc de la papallona, la LLUM que tots portem dins.
Escrit per M.Angels Cassany
----------------------------------------------------------------------------------

491 Mandala : La mariposa efímera

Quién soy?

Muchos deberíamos decir : Soy mariposa !

Y , alguno de vosotros cuando lo leáis, pensaréis , ¿porque ?

Son signo de transformación , cuando nacen son gusanos y se convierten en una maravillosa criatura , con unos colores preciosos y formas espléndidas .

¿Y diréis ? ¿Por qué en este dibujo sale una mariposa apagada y de un solo color ?

Debemos darnos cuenta de que somos criaturas imperfectas , y dentro de nuestras imperfecciones somos seres únicos e maravillosos .

Hay sitio para todos , para los perfectos y los imperfectos, que somos muchos.


Dentro de cada uno de nosotros , los que no somos tan perfectos , hay una mariposa magnífica que a pesar de sus imperfecciones tiene una belleza interior que ilumina la trayectoria a sus compañeros de camino .

¿Qué nos aporta esta mariposa , en el final de su existencia ?

Mucha energía y fuerza , para seguir luchando por nuestros ideales y por el bien de todos nosotros .

El color dorado del mandala , nos aporta calidez , es como volver a casa , el azul que le rodea es la luz que necesitamos , y el amarillo de la mariposa , la LUZ que todos llevamos dentro .

Escrito por M.Angels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo