Ir al contenido principal

496 Mandala: La porta al univers

 496 Mandala: La porta al univers

Quan el vent bufa, s’emporta tot el que troba pesat del camí, i ens deixa la lleugeresa.

Qui ens mira?, qui ens veu? A qui veiem?

La papallona fa de mirall. Ens mirem a nosaltres mateixos alguna vegada? O simplement mirem als demés?

Hauríem de mirar-nos més, al mateix temps que mimar-nos i establir connexió amb el nostre interior, i així milloraríem com a persones o esser totalment espirituals.


Té molt de simbolisme aquest mandala, hi ha el camí de l’esperança, el que ens porta de retorn a casa i el de la llibertat que ens condueix cap assolir la que tots desitgem, la llibertat de ser un mateix.


Als peus de l’àngel hi ha la creació de tot esser, però també la creació dels nostres pensaments, l’amor incondicional, l’amor personal, els pensaments positius i el naixement la nostra entrada a la terra.

L’àngel és portador del nostre tresor, la nostra ànima i l’ofereix al univers perquè il·lumini amb la nostra llum tot el nostre propi camí.

L’energia que desprèn és tal, que totes les ànimes que estan al nostra costat queden impregnades de nosaltres, igual que nosaltres de totes elles. És com una batedora gran, que dóna i dóna voltes i en surt la més meravellosa de les criatures i aquesta ets TU!.

Les papallones volen entusiasmades, en busca d’altres ànimes i són portadores de tota la nostra felicitat.
 Gracies
Escrit per:  M. Àngels Cassany Masó


496 Mandala: La puerta al universo

Cuando el viento sopla, se lleva todo lo que encuentra pesado del camino, y nos deja la ligereza.
Quien nos mira?, Quien nos ve? A quién vemos?
La mariposa hace de espejo. Nos miramos a nosotros mismos alguna vez? O simplemente miramos a los demás?
Deberíamos mirarnos más, al tiempo que mimarnos y establecer conexión con nuestro interior, y así mejoraríamos como personas o ser totalmente espirituales.
Tiene mucho de simbolismo este mandala, hay el camino de la esperanza, lo que nos lleva de regreso a casa y el de la libertad que nos conduce a lograr la que todos deseamos, la libertad de ser uno mismo.
A los pies del ángel está la creación de todo ser, pero también la creación de nuestros pensamientos, el amor incondicional, el amor personal, los pensamientos positivos y el nacimiento. Nuestra entrada en la tierra.
El ángel es portador de nuestro tesoro, nuestra alma y la ofrece al universo para que ilumine con nuestra luz todo nuestro propio camino.
La energía que desprende es tal, que todas las almas que están a nuestro lado quedan impregnadas de nosotros, igual que nosotros de todas ellas. Es como una batidora grande, que da y da vueltas y sale la más maravillosa de las criaturas y esta eres TU!.
Las mariposas vuelan entusiasmadas, en busca de otras almas y son portadoras de toda nuestra felicidad.

  gracias
Escrito por: M. Ángels Cassany Masó



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu