Ir al contenido principal

496 Mandala: La porta al univers

 496 Mandala: La porta al univers

Quan el vent bufa, s’emporta tot el que troba pesat del camí, i ens deixa la lleugeresa.

Qui ens mira?, qui ens veu? A qui veiem?

La papallona fa de mirall. Ens mirem a nosaltres mateixos alguna vegada? O simplement mirem als demés?

Hauríem de mirar-nos més, al mateix temps que mimar-nos i establir connexió amb el nostre interior, i així milloraríem com a persones o esser totalment espirituals.


Té molt de simbolisme aquest mandala, hi ha el camí de l’esperança, el que ens porta de retorn a casa i el de la llibertat que ens condueix cap assolir la que tots desitgem, la llibertat de ser un mateix.


Als peus de l’àngel hi ha la creació de tot esser, però també la creació dels nostres pensaments, l’amor incondicional, l’amor personal, els pensaments positius i el naixement la nostra entrada a la terra.

L’àngel és portador del nostre tresor, la nostra ànima i l’ofereix al univers perquè il·lumini amb la nostra llum tot el nostre propi camí.

L’energia que desprèn és tal, que totes les ànimes que estan al nostra costat queden impregnades de nosaltres, igual que nosaltres de totes elles. És com una batedora gran, que dóna i dóna voltes i en surt la més meravellosa de les criatures i aquesta ets TU!.

Les papallones volen entusiasmades, en busca d’altres ànimes i són portadores de tota la nostra felicitat.
 Gracies
Escrit per:  M. Àngels Cassany Masó


496 Mandala: La puerta al universo

Cuando el viento sopla, se lleva todo lo que encuentra pesado del camino, y nos deja la ligereza.
Quien nos mira?, Quien nos ve? A quién vemos?
La mariposa hace de espejo. Nos miramos a nosotros mismos alguna vez? O simplemente miramos a los demás?
Deberíamos mirarnos más, al tiempo que mimarnos y establecer conexión con nuestro interior, y así mejoraríamos como personas o ser totalmente espirituales.
Tiene mucho de simbolismo este mandala, hay el camino de la esperanza, lo que nos lleva de regreso a casa y el de la libertad que nos conduce a lograr la que todos deseamos, la libertad de ser uno mismo.
A los pies del ángel está la creación de todo ser, pero también la creación de nuestros pensamientos, el amor incondicional, el amor personal, los pensamientos positivos y el nacimiento. Nuestra entrada en la tierra.
El ángel es portador de nuestro tesoro, nuestra alma y la ofrece al universo para que ilumine con nuestra luz todo nuestro propio camino.
La energía que desprende es tal, que todas las almas que están a nuestro lado quedan impregnadas de nosotros, igual que nosotros de todas ellas. Es como una batidora grande, que da y da vueltas y sale la más maravillosa de las criaturas y esta eres TU!.
Las mariposas vuelan entusiasmadas, en busca de otras almas y son portadoras de toda nuestra felicidad.

  gracias
Escrito por: M. Ángels Cassany Masó



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central