Ir al contenido principal

498 Mandala: Imaginació



498 Mandala: Imaginació


El poder de la imaginació, quin be més preuat!

Tots podem sentir-lo, ens imaginem durant la nostra vida moltes coses, unes materials i d’altres espirituals, imaginem histories reals e irreals i totes son producte de la nostres capacitats.

Els escriptors la tenen molt desenvolupada, els pintors també, però ningú se n’escapa!

Aquest mandala per mi, significa el forat que hi ha al univers, on tot es possible, el que imaginem o el que ens expliquen.

En aquest forat podem trobar-hi idees, pensaments, realitats, ideals, esperits, persones, capacitats.........

Tot roda, principalment les energies, les que ens ajuden en determinats moments. En els que no podem més, en els que defallim, en els que diem: ja n’hi ha prou!, en aquests moments, ens surt de no sabem on, aquesta força interna que en ajuda a encarar totes les dificultats i entrebancs que ens trobem en el dia a dia.

No és fàcil avui tirar endavant, qui si la crisi, els problemes politics, les empreses i sectors socials, es veuen atrapats en no poder ajudar als que més ho necessiten.

I en aquest embolic que tenim surten les persones i ànimes, que amb la seva imaginació positiva encaren i lluiten per donar el millor servei a tothom.

Tot, des de fora el forat es veu més clar. Posseïm un do que des de la perspectiva i llunyania del problema, ens el fa encarar, amb entusiasme i alegria, i així el podem arranjar amb més rapidesa.

Què hi ha fora? El Tot! .

I què és el tot? El ser, l’harmonia, la tranquil·litat, l’entusiasme, la generositat, el sentir, el jo, la espiritualitat, la bellesa, la matèria..........




Escrit per M.Àngels Cassany












498 Mandala: Imaginación
El poder de la imaginación, qué bien más preciado!

Todos podemos sentirlo, nos imaginamos durante nuestra vida muchas cosas, unas materiales y otras espirituales, imaginamos historias reales e irreales y todas son producto de nuestras capacidades.

Los escritores la tienen muy desarrollada, los pintores también, pero nadie se escapa!

Este mandala para mí, significa el agujero que hay en el universo, donde todo es posible, lo que imaginamos o lo que nos cuentan.

En este agujero podemos encontrar ideas, pensamientos, realidades, ideales, espíritus, personas, capacidades .........

Todo rueda, principalmente las energías, las que nos ayudan en determinados momentos. En los que no podemos más, en los que desfallecemos, en los que decimos: ya basta!, En estos momentos, nos sale de no sabemos dónde, esta fuerza interna que nos ayuda a encarar todas las dificultades y obstáculos que nos encontramos en el día a día.

No es fácil hoy seguir adelante, que si la crisis, los problemas políticos, las empresas y sectores sociales, se ven atrapados al no poder ayudar a los que más lo necesitan.

Y en este lío que tenemos salen las personas y almas, que con su imaginación positiva encaran y luchan por dar el mejor servicio a todos.

Todo, desde fuera del agujero se ve más claro. Poseemos un don que desde la perspectiva y lejanía del problema, nos lo hace encarar, con entusiasmo y alegría, y así lo podemos arreglar con mayor rapidez.

¿Qué hay fuera? El Todo! .

Y qué es el todo? El ser, la armonía, la tranquilidad, el entusiasmo, la generosidad, el sentir, el yo, la espiritualidad, la belleza, la materia ..........

Escrito por: M. Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu