Ir al contenido principal

492 Mandala : La roda de colors




492 Mandala: La roda de colors

Tots formem part d’un cercle, les nostres cèl·lules són rodones, la terra és rodona, la lluna, el sol, tots els planetes.... infinitat de coses ho son.

Aquest mandala forma part d’aquesta roda, té una energia immensa de formes i colors, que té en el seu centre l’energia de tots i cadascun  dels seus 7 cercles. Tots queden units i fan un nucli indestructible.
El missatge que ens dóna aquest mandala és que la unió ens fa forts, que hem de ser sensibles amb els demés i més amb els que no pensen com nosaltres, en els que són diferents i tenir sensibilitat en estimar al pròxim.
Donar sentit a la nostra vida, fent el que realment ens agrada i deixar de plànyer-nos  i de pensar que nosaltres no podem.
La intenció de canviar, ja és un pas, dons : Fem-ho!
El nostre esperit ens donarà pau interior si realment volem i ens portarà per un món intern que molts de nosaltres desconeixem, però que ens farà unir més si cal amb els demés.
El que traiem d’aquest mandala és:
DEIXAR ANAR, OMPLE EL COR!!

Escrit per M.Àngels Cassany
 ----------------------------------------------------------------------------------------
492 Mandala: La rueda de colores

Todos formamos parte de un círculo, nuestras células son redondas, la tierra es redonda, la luna, el sol, todos los planetas .... infinidad de cosas lo son.

Este mandala forma parte de esta rueda, tiene una energía inmensa de formas y colores, que tiene en su centro la energía de todos y cada uno de sus 7 círculos. Todos quedan unidos y hacen un núcleo indestructible.
El mensaje que nos da este mandala es que la unión nos hace fuertes, que debemos ser sensibles con los demás y más con los que no piensan como nosotros, en los que son diferentes y tener sensibilidad para amar al prójimo.
Dar sentido a nuestra vida, haciendo lo que realmente nos gusta y dejar de lamentarnos y de pensar que nosotros no podemos.
La intención de cambiar, ya es un paso, pues: Hagamos-lo!
Nuestro espíritu nos dará paz interior si realmente queremos y nos llevará por un mundo interno que muchos de nosotros desconocemos, pero que nos hará unir más si cabe con los demás.
Lo que sacamos de este mandala es:

DEJARSE IR, LLENA EL CORAZÓN!

Escrito por M.Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1241-Mandala Yin-Yang

  1241- Mandala Yin-Yang Qué es yin yang: Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo. Según esta filosofía, ambas energías son necesarias para mantener el equilibrio universal. Según la web de Significados https://www.significados.com/yin-yang/ Este mandala, lo hice para mi, para armonizar mi lado femenino y masculino.   Lo tengo colgado en la habitación, y me sirve cada día para armonizar y para observar. An'anasha, An'anasha, An'anasha

915 Mandala: Transformació real

915 Mandala:  Transformación real. El alma no se destruye con la muerte física, sino que viaja a otro plano de conciencia y se reencuentra con todas las almas afines, para volver una vez purificada, a finalizar su aprendizaje. En el supuesto de que sea su última morada, trasladarse a otra dimensión y disfrutar de la paz y alegría merecida. Por este motivo tenemos que evolucionar y hay que transformar y transmutar todo lo que vemos que no nos es útil. A veces sentimos que hemos hecho cosas que no son de nuestro gusto, pero nos han servido para cambiar nuestra actitud, frente a un problema. Esto es transformación real, evolucionar para cambiar actitudes y aptitudes, aprender, informarse, leer y escuchar..... sobre todo escuchar con todos los sentidos y ofrecer una visión holística de la vida. Tu mandala nos refleja una evolución y una transformación, que aumenta tu capacidad de resiliencia y así te adaptas a las nuevas circunstancias de la vida. En el núcleo central