Ir al contenido principal

248 MANDALA: PLUJA D’ESTELS


Gràcies....., ets important......., t’ho mereixes..........., ets uns sol........, agraïts........, ets un àngel..........., pensava en tu..........., ets un amor........., no podies faltar.........., amor meu........., t’estimo............, i moltes més,  son paraules que a vegades ens costa dir-les, encara que les pensem i que la persona s’ho mereix. 

A vegades és perquè no hi pensem, d’altres perquè ens fa vergonya i alguns cops creiem que la persona no ens entendrà.
 
Seria necessari que ens acostuméssim a dir-les,  sense més ni més; quan la persona que tenim al costat està trista, amoïnada, té algun problema, o simplement la volem veure alegre i somrient. 

Si les paraules no ens surten, intentem fer un somriure, una abraçada, una carícia, sabem que les paraules tenen un poder especial, són l’expressió d’una voluntat pròpia.

De petits els pares, ens ensenyen a fer carícies, a abraçar, a  fer petons. Doncs, perquè de grans perdem aquesta espontaneïtat ?

Potser tenim por del que diran?, de que se’ns mal interpreti, de que ens veiem en l’obligació de donar explicacions.....
Hem de donar amor incondicional i segur que d’aquesta manera tothom trobarà  sentit a les nostres paraules.

Vent:  El vent porta renovació, s’endú la negativitat de l’ espai, porta nous aires i  trasllada a altres llocs sorra, terra, fulles, aigua,  i infinitat d’ idees, sentiments i maldecaps.

Llum:  Dignitat, senzillesa, esperança, temença, orgull. La llum, la claror,  la resplendor, ens dóna VIDA, sense llum interna seriem éssers espiritualment sense vida.

Desert:  Les dues grans paraules anteriors, són tònica al  desert. Hem sentit a dir , que el vent del desert dissenya un magnífic paisatge de dunes i que la llum  que es veu impregna de colors el cel, que donen a aquesta part del planeta un encant especial, que el que té l’oportunitat de veure-ho NO oblida mai.

En aquest mandala he volgut plasmar una mica, tot el que representa aquest moviment d’energies.

Escrit per M.Àngels Cassany

Gracias ....., eres importante ......., te lo mereces ..........., eres unos sol ........, agradecidos .... ...., eres un ángel ..........., pensaba en ti ..........., eres un amor ........., no podías faltar .........., amor mío ........., te quiero ............, y muchas más, son palabras que a veces nos cuesta decirlas, aunque las pensemos y que la persona se lo merece.

A veces es porque no pensamos, otras porque nos da vergüenza y a veces creemos que la persona no nos entenderá.

Sería necesario que nos acostumbrásemos a decirlas, sin más, cuando la persona que tenemos al lado está triste, preocupada, tiene algún problema, o simplemente la queremos ver alegre y sonriente.

Si las palabras no nos salen, intentemos hacer una sonrisa, un abrazo, una caricia, sabemos que las palabras tienen un poder especial, son la expresión de una voluntad propia.

De pequeños los padres, nos enseñan a hacer caricias, a abrazar, a besar. ¿Pues porque de grandes perdemos esta espontaneidad?

¿Quizás tenemos miedo de lo que dirán?, De que se nos mal interprete, de que nos veamos en la obligación de dar explicaciones .....
Debemos dar amor incondicional y seguro que de esta manera todo el mundo encontrará sentido a nuestras palabras.

Viento: El viento trae renovación, se lleva la negatividad del espacio, trae nuevos aires y traslada a otros lugares arena, tierra, hojas, agua, e infinidad de ideas, sentimientos y dolores de cabeza.

Luz: Dignidad, sencillez, esperanza, temor, orgullo. La luz, el resplandor, nos da VIDA, sin luz interna seríamos seres espiritualmente sin vida.

Desierto: Las dos grandes palabras anteriores, son tónica en el desierto. Hemos oído decir, que el viento del desierto diseña un magnífico paisaje de dunas y que la luz que se ve, impregna de colores el cielo, que dan a esta parte del planeta un encanto especial, quien tiene la oportunidad de verlo NO lo olvida nunca.

En este mandala he querido plasmar un poco, todo lo que representa este movimiento de energías.

Escrito por M.Àngels Cassany



Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu