Ir al contenido principal

314 MANDALA: Sol i Lluna


.
Paraules d’amor, senzilles i tendres..... no en sabíem més .... (Joan Manel Serrat)

Aquest mandala es fruit de l’amor entre la teva germana i tu, l’ha encarregat per fer-te feliç, perquè li agrada i desitja que siguis molt i molt feliç. Ella sap que fen-te aquest regal també és sentirà molt i molt feliç.  L’amor entre germanes i més essent bessones, es infinit. Heu compartit el ventre de la vostra mare d’ençà el començament de la vostra vida, heu compartit espai i els vincles que es creen  són per tota la VIDA.

El mandala, té una part que et defineix a tu i també hi ha part de la teva germana, sou com dos flors de primavera, unes margarides meravelloses, que s’uneixen per formar part del TOT. Això no vol dir que sigueu iguals en tot, però us complementeu moltíssim. La part dreta del mandala defineix a la teva germana, és com una fada que recull el millor de la vida i t’ho dóna amb amor, il·lumina el seu espai, com la lluna ens il·lumina en una nit d’estiu.


La part esquerra et defineix a tu, ets una princesa pensativa, bonica i tendra, els teus pensaments volen i volen.....  cap el teu refugi, a on trobes tota la felicitat que necessites, la teva tendresa t’ajuda a compartir espais amb éssers molt especials. La papallona és signe de transformació. Et pots convertir en una radiació visible.

Al mig s’uneixen els dos cercles, modelant un lloc comú, on la força d’una i l’altre us porten a forjar un futur ple de sentiments cap altres, ajudant i compartint compromisos excepcionals.

La llavor és la causa principal d’aquest mandala, si el mirem cap amunt es forma un moviment en forma de núvol que puja i puja sense parar i retorna al origen. La mateixa llavor, dóna els seus fruits i ens deixa a la part de baix les paraules necessàries , el vostre número de vida i unes boniques flors per compartir.

Al voltant del vostre centre us acompanyen els ocells, signe de llibertat, els estels que il·luminen el vostre camí cap el lloc a on tots retornarem.

SOL i LLUNA

Escrit per M.Àngels Cassany

Palabras de amor, sencillas y tiernas ..... no sabíamos más .... (Joan Manel Serrat)

Este mandala es fruto del amor entre tu hermana y tú, lo ha encargado para hacerte feliz, porque le gusta y desea que seas muy, muy feliz. Ella sabe que haciéndote este regalo también ella será muy, muy feliz. El amor entre hermanas y más siendo gemelas, es infinito. Habéis compartido el vientre de vuestra madre desde el comienzo de la vida, compartido espacio y los vínculos que se crean son para toda la VIDA.

El mandala, tiene una parte que te define a ti y también hay parte de tu hermana, sois como dos flores de primavera, unas margaritas maravillosas, que se unen para formar parte del TODO. Esto no quiere decir que seáis iguales en todo, pero os complementáis muchísimo. La parte derecha del mandala define a tu hermana, es como un hada que recoge lo mejor de la vida y te da amor, ilumina su espacio, como la luna nos ilumina en una noche de verano .

La parte izquierda te define a ti, eres una princesa pensativa, bonita y tierna, tus pensamientos vuelan y vuelan ..... hacia tu refugio, donde encuentras toda la felicidad que necesitas, tu ternura te ayuda a compartir espacios con seres muy especiales. La mariposa es signo de transformación. Te puedes convertir en una radiación visible.

En medio se unen los dos círculos, modelando un lugar común, donde la fuerza de una y otra os llevan a forjar un futuro lleno de sentimientos hacia otros, ayudando y compartiendo compromisos excepcionales.

La semilla es la causa principal de este mandala, si lo miramos hacia arriba se forma un movimiento en forma de nube que sube y sube sin parar y retorna al origen. La misma semilla, da sus frutos y nos deja en la parte de abajo las palabras necesarias, su número de vida y unas bonitas flores para compartir.

Alrededor de su centro le acompañan los pájaros, signo de libertad, las estrellas que iluminan su camino hacia el lugar donde todos volveremos.

SOL y LUNA

(Nota.- La foto no se corresponde con el escrito, ya que no dispongo de ninguna foto del mandala).

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu