Ir al contenido principal

347-Lleis i Poders



En el món on vivim ara, la llei i el poder és molt fort, no sabem a on ens portarà, ni a on ells mateixos els poderosos, ens volen fer anar. 
Hi ha lleis per tot, lleis que prohibeixen allò que altres deixen fer, i lleis que deixen fer el que altres prohibeixen.
Té que haver-hi lleis, sinó seria un caos, si hi hagués més sentit comú no en farien falta tantes.
El poder és tentador, tots en volem una mica, encara que sigui a la feina, a casa o amb els amics.

Aquest mandala simbolitza la terra amb la fulla, tot lo material però al cap i a la fi , efímer. 
I la lluna simbolitza  lo immaterial, els sentiments, l’amor, la bellesa, l’esperança.
Perquè volem tant de poder, si els que en tenen el malgasten en fer-nos creure el que ells volen?. El que els hi hem de demanar és, que s’apropin al poble i ens deixin ser el que som, persones meravelloses, amb un gran sentit de la responsabilitat.

Al costat de la fulla hi ha un “nan”, que dóna la volta a la terra, en busca de la fada del poder i la llei, que té la vareta màgica per fer canviar el món.

L’any 2012, diuen els experts que hi haurà un canvi, i que podrem gaudir i felicitar-nos per les noves perspectives que ens portarà.

Benvingut any 2012!!!
Escrit per M. Angels Cassany

--------------------------------

 En el mundo en que vivimos ahora, la ley y el poder es muy fuerte, no sabemos a dónde nos llevará, ni a donde ellos mismos los poderosos, nos quieren hacer ir.
Hay leyes para todo, leyes que prohíben lo que otros dejan hacer, y leyes que dejan hacer lo que otros prohíben.
Tiene que haber leyes, sino sería un caos, si hubiera más sentido común no harían falta tantas.
El poder es tentador, todos queremos algo, aunque sea en el trabajo, en casa o con los amigos.

Este mandala simboliza la tierra con la hoja, todo lo material pero al fin y al cabo, efímero.
Y la luna simboliza lo inmaterial, los sentimientos, el amor, la belleza, la esperanza.
Porque queremos tanto poder, si los que tienen lo malgastan en hacernos creer lo que ellos quieren?. Lo que les debemos pedir es que se acerquen al pueblo y nos dejen ser lo que somos, personas maravillosas, con un gran sentido de la responsabilidad.

Junto a la hoja hay un "enano", que da la vuelta a la tierra, en busca del hada del poder y la ley, que tiene la varita mágica para cambiar el mundo.

En el año 2012, dicen los expertos que habrá un cambio, y que podremos disfrutar y felicitarnos por las nuevas perspectivas que nos traerá.

Bienvenido año 2012!
--------------------------
In the world we live in now, the law and the power is very strong, we do not know where it will lead, or where the powerful themselves, they want us to go.
There are laws for everything, laws prohibiting what do others leave, and leave laws that prohibit what others do.
There must be laws, but would be chaos, had more common sense would take many.
Power is tempting, we all want something, even at work, at home or with friends.

This mandala symbolizes the earth with leaf, everything material but after all, ephemeral.
And the moon symbolizes the immaterial, feelings, love, beauty, hope.
Because we want as much power, if you have wasted on us to believe what they want?. What we must ask is the people who come and leave us be what we are, wonderful people with a great sense of responsibility.

Along the road there is a "dwarf" that goes around the earth in search of the fairy of power and law, which has a magic wand to change the world.

In 2012, experts say there will be a change, and that we can enjoy and congratulate the new perspectives that will bring.

Welcome 2012!

Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu