Ir al contenido principal

N.260 (2010-01-24)MANDALA: FLUIR PER LA VIDA. (particular)


     Fa  temps que ens coneixem, això no vol dir que hàgim compartit moltes estones, però vàrem congeniar des de el principi, actualment la VIDA ens ha donat la oportunitat de compartir part del nostre temps.
    Un dia et vaig dir, que et faria un Mandala i et vaig animar a que vinguessis a casa a veure’n algun, fins avui NO ho has fet, potser perquè el primer que tenies que veure, tenia que ésser el teu.
    L’altre dia em vas preguntar quin color m’agradava, i jo, no se el que t’agrada a tu, com pots veure en el teu Mandala predomina el daurat, es senzill i representa la unió del cel amb la terra, te com a protagonista dues fulles, una gran i majestuosa que s’enlaira cap un altre dimensió, amb tres ocells que volen cap el teu interior.
   L’altre fulla més petita del color del cel i del mar, entra directament cap el teu centre, hi ha una papallona petita que es transforma amb una altre de més bellesa i més gran que entra directament al teu cor.
    El teu centre es daurat i net de qualsevol influencia, està rodejat d’estels i energia , tot envoltat d’un altre cercle, que entra directament dins el teu mon.
    Un mon ple d’estimació, per moltes coses, per lo terrenal i per lo espiritual, per coses que entens i per altres que descobriràs, que faran de tu un ésser especial.
    En el teu mandala també hi trobem una noia asseguda a una pedra, està reflexionant, tot posant el peu a l’aigua de la Vida.
    El moviment del riu, amb les pedres que es va trobant pel camí, amb el peixos que hi donen vida. A vegades el riu es petit, sorollós, silenciós, molt gran, a vegades s’atura i a vegades es desborda.
    Si nosaltres pensem que el corrent de la nostra VIDA es com un riu, amb els seus alts i baixos, amb les seves pedres, amb el seu soroll i el seu silenci, aprendrem que tenim que deixar fluir el nostre interior i ell sol trobarà la sortida a cada una de les coses que ens preocupen.
    El significat de les lletres, el tens que trobar tu. Admira el mandala com una part de tu.
Escrit per M.Àngels Cassany

----------------------
    Hace tiempo que nos conocemos, esto no quiere decir que hayamos compartido muchos ratos, pero  congeniamos desde el principio, actualmente la VIDA nos ha dado la oportunidad de compartir parte de nuestro tiempo.
    Un día te dije, que te haría un Mandala y te animé a que vinieras a casa a ver alguno, hasta hoy NO lo has hecho, quizás porque el primero que tenías que ver, tenía que ser el tuyo.
    El otro día me preguntaste qué color me gustaba, y yo no se el que te gusta a ti, como puedes ver en tu Mandala predomina el dorado, es sencillo y representa la unión del cielo con la tierra, tiene como protagonista dos hojas, una grande y majestuosa que se eleva hacia otra dimensión, con tres pájaros que vuelan hacia tu interior.
   El otro de hoja más pequeña del color del cielo y del mar, entra directamente hacia tu centro, hay una mariposa pequeña que se transforma en otra de mayor belleza y más grande que entra directamente a tu corazón.
    Tu centro es dorado y limpio de cualquier influencia, está rodeado de estrellas y energía, todo rodeado de otro círculo, que entra directamente en tu mundo.
    Un mundo lleno de amor, por muchas cosas, por lo terrenal y por lo espiritual, por cosas que entiendes y por otras que descubrirás, que harán de ti un ser especial.
    En tu mandala también encontramos una niña sentada en una piedra, está reflexionando, poniendo el pie en el agua de la Vida.
    El movimiento del río, con las piedras que se va encontrando por el camino, con los peces que dan vida. A veces el río es pequeño, ruidoso, silencioso, muy grande, a veces se detiene y a veces se desborda.
    Si nosotros pensamos que la corriente de nuestra VIDA es como un río, con sus altibajos, con sus piedras, con su ruido y su silencio, aprenderemos que tenemos que dejar fluir nuestro interior y él solo encontrará la salida en cada una de las cosas que nos preocupan.
    El significado de las letras, lo tienes que encontrar tú. Admira el mandala como una parte de ti.
Escrito por M. Àngels Cassany

Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo