Ir al contenido principal

408 Mandala: Camí per recórrer (particular MNM)



No tenia por a les dificultats: el que m’espantava era la obligació de tenir que escollir un camí. Escollir un camí significava abandonar altres. (Paulo Coelho).

Soc com soc i ningú em canviarà.
El poder que tinc em fa forta.
Soc energia pura.
Tinc una força totalment innata.
Soc ferma i no hi ha res que m’espanti.
Ajudo i m’ajuden.
Comunico tot el que tinc que dir.

Aquestes frases i més poden sorgir d’aquest mandala, el cercle mes gran ens diu això i més, l’energia que desprèn des de l’exterior fins endinsar-se en aquests cargolets de mar. Les papallones que l’envolten tenen tanta energia que flueixen al teu interior, suportes un munt de pressions degut als teus estudis o a les tasques que vols fer. Tens com una tela d’aranya que dificulta que t’apropis a la teva essència, una força t’acompanyarà perquè la puguis travessar i per fi arribis al lloc on vols anar. Potser tindràs que passar experiències negatives però al final gaudiràs de tot el que et proposis. Ho tens tot, per guanyar.

T’acompanya en aquest camí la teva família, una família que porta una càrrega i que tu els ajudes a que el pes sigui més portable i així la poden portar amb més suavitat i amb més alegria.

Al costat teu tens el cercle de la natura, representada per les fulles, unes fulles que han crescut a la primavera, a l’estiu tant fet companyia i a la tardor cauen per tornar a néixer a la primavera. Que vol dir això? tenim un temps per néixer, viure i morir, per tornar a néixer i anant fent el cercle fins que conclogui el que tenim que aprendre. A la vida vivim i morim diverses vegades, potser perquè anem tancant cercles, el d’infantesa, el de la joventut, el de la maduresa i el de la vellesa, ......  

El cercle blau, ple d’ocells que volen i volen sense parar per el teu voltant. Que bonic a la primavera i a la tardor quan veus els cels plens d’ocells que busquen un lloc on instal·lar-se. Tu també hauràs de buscar el teu lloc, segur que rebràs ajuda.

Entremig del cercle blau i el teu interior, surt aquesta energia tant forta de color vermell d’una força immensa, volen un parell de papallones, son signe de transformació.

El cercle groc majestuós i alhora delicat amb aquest ocell blanc (TU) que vol volar per aprendre coses noves i que obté l’ajuda dels guies que l’acompanyen. 
Escrit per M.Àngels Cassany
-------------------------------------------------------------------------------

408 Mandala: Camino por recorrer (particular MNM) 


No tenía miedo a las dificultades: lo que me asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. (Paulo Coelho).

Soy como soy y nadie me cambiará.
El poder que tengo me hace fuerte.
Soy pura energía.
Tengo una fuerza totalmente innata.
Soy firme y no hay nada que me asuste.
Ayudo y me ayudan.
Comunico todo lo que tengo que decir.
Estas frases y más pueden surgir de este mandala, el círculo mas grande nos dice esto y más, la energía que desprende desde el exterior hasta adentrarse en estos caracoles de mar. Las mariposas que la rodean tienen tanta energía que fluyen en tu interior, soportas un montón de presiones debido a tus estudios o  tareas que quieres hacer.  Tienes como una tela de araña que dificulta que te acerques a tu esencia, una fuerza te acompañará, para que la puedas atravesar y por fin llegues al lugar donde quieres ir.  Quizás tendrás que pasar experiencias negativas pero al final disfrutarás de todo lo que te propongas. Lo tienes todo, para ganar.

Te acompaña en este camino tu familia, una familia que lleva una carga y que tú les ayudas a que el peso sea más llevadero y así la llevan con más suavidad y con más alegría.

Junto a ti, tienes el círculo de la naturaleza, representada por las hojas, unas hojas que han crecido en primavera, en verano te han hecho compañía y en otoño caen para volver a nacer en primavera. ¿Que quiere decir esto? tenemos un tiempo para nacer, vivir y morir, para volver a nacer y hacer el círculo hasta que concluya lo que tenemos que aprender. En la vida vivimos y morimos varias veces, quizá porque vamos cerrando círculos, el de infancia, el de la juventud, el de la madurez y el de la vejez......

El círculo azul, lleno de pájaros que vuelan y vuelan sin parar a tu alrededor. Que bonito  en primavera y en otoño cuando vemos el cielo llenos de pájaros que buscan un lugar donde instalarse. Tú también tendrás que buscar tu espacio, seguro que recibirás ayuda.

En medio del círculo azul y tu interior, sale esta energía tan fuerte de color rojo de una fuerza inmensa, vuelan un par de mariposas, son signo de transformación.

El círculo amarillo majestuoso y a la vez delicado, con este pájaro blanco (TU) que quiere volar para aprender cosas nuevas y que obtiene la ayuda de los guías que lo acompañan.

Escrit per: M.Àngels Cassany 


Comentarios

Entradas populares de este blog

1285-Nunca dejéis de caminar juntos

                                                         1285 Mandala:  Nunca dejéis de caminar juntos. ´ Cuando R. me encargó un mandala para toda su familia, pensé que era un reto que quería asumir, me pidió que fuera grande y para la entrada de la casa, y que era una familia de 7 miembros . Y a medida que lo he ido haciendo, me ha venido que ellos 4, también tenían que tener una representación en el dibujo. Podeis jugar a buscar cuál os llama más la atención o cuál os produce más energía, quizá coincidais y os gusta lo mismo, quizás una temporada os gusta más uno que  otro, pero el conjunto es la unión de todos vosotros. La paloma que corona el conjunto de mandalas, aporta la claridad y el amor que os procesáis, por eso:   Nunca dejéis de caminar juntos. 1285 Mandala:  Mai deixeu de caminar junts.   Quant la R. em va encarregar un mandala per tota la vostra família, vaig pensar que era un repte que volia assumir, me’l va demanar que fos gran i per l’entrada de la casa,

271 MANDALA: Un cielo de madre

Ahora   que   se acerca   el   día   de la   madre ,   publico   este   mandala   que he   hecho   para homenajear   a   todas las   madres . 271   MANDALA :   Un   cielo   de   madre ! Mamá ,   eres   un   cielo ¡ Es el   día   de   la   madre   y me ha   inspirado   hacer   este   mandala .   Las madres   cuando   nosotros   somos   niños   se preocupan   por   nosotros , nos cuidan   y   nos enseñan   a   caminar   por   la   vida . La   vida   está llena de   tropiezos   y   ellas   nos   guían   por el   camino   que   creen   más acertado . Muchos   de   nosotros   en lugar   de   agradecerlo ,   nos enfadamos   y   las   tratamos como   si   quisieran   el mal   para   nosotros , en         lugar   del   bien .   Seguro   que   acabamos   diciendo :   Mi madre siempre   hace lo   que   menos   me gusta . Y   nos   da mucha rabia   cuando   alguien   nos   dice ,   cada   día   te pareces   más   a tu   madre . Amigos ,   cuando   nosotros   somos   madres ,   l

835-Mandala :Solidaridad con el egrégor

835 Mandala:   Solidaridad con el egrégor. Solo tú, sabes de lo que estamos hablando, tu egrégor ( alma colectiva o espíritu en común ) tiene que solidarizarse con el resto de almas que componen tu unidad. Eres un alma bella, y también vieja, tu fuerza interior es enorme, puedes y debes caminar hacia lo absoluto, pues es tu meta. Caminante no hay camino se hace camino al andar ( letra de Antonio Machado y cantada por Serrat) significa que a medida que vayas andando por la vida, tú mismo harás lo más conveniente para ti, para tu parte física en 3D y tu parte más espiritual. Hay muchos caminos en este paraje, coge el que más te convenga, pues todos llevan a la iluminación. Es muy normal que tengamos dudas en esta dimensión y no sepamos realmente que tenemos que hacer y donde aplicar nuestras enseñanzas. Es muy fácil, déjate llevar, fluye, no pongas resistencias. Si no estás en sintonía con nosotros no pasa nada, porque encontrarás el día y el momento para hacerlo. Tiempo