Ir al contenido principal

406 Mandala: SILENCIS (Particular JNC)

La vida a vegades resulta més fàcil quan aprens a interpretar silencis enlloc de demanar respostes. (Anònim)

Aquesta frase que ha sorgit en aquest moment  i s’escau per  la interpretació del teu mandala.

Quantes vegades obtenim per resposta un silenci?, que vol dir això?
Tenim mil coses al cap i posar-les en ordre no és fàcil, tendim a posar-nos nerviosos i a deixar-nos portar per l’entorn, el teu mandala té l’exterior fosc com la nit, i t’ajuda a aturar-te , respirar i admirar.
La lluna et dona la llum, necessària per descansar i poder començar un nou dia plenament.
A fora et trobes amb un munt de persones i circumstàncies que tot i essent conegudes, et remouen, t’impacienten, t’omplen però també et buiden.
Per això gaudeix dels silencis i espera, que les respostes t’arribaran, potser no de la manera que sempre has esperat, sinó amb signes o formes fins ara més desconegudes per tu.

El cercle ets tu, i el teu interior.

El so dels càntics dels ocells en primavera, els estels interns que donen llum i reguen els teus òrgans de calidesa, les papallones que sorgeixen per donar-te bellesa i transformació, els brindis que fas en moments de felicitat per festejar qualsevol celebració .
El color vermell es la força interna que et ve del passat i que t’ajuda per afrontar de nou el futur.
La suavitat dels dofins i la seva gran adaptació amb els humans i també la seva gran intel·ligència  els fa ser uns éssers extraordinaris, com TU.
Treu-te la teva cuirassa i fes-te suau com un dofí, que gaudeix, salta, i balla en el mar en llibertat o, en un aquari per fer-nos gaudir a tots.

I tu que vols? Actua, mou-te i gaudeix dels petits moments.

El cercle groc et defineix com un ser lliure i gran d’esperit, que encercla i protegeix a la família, a tots quatre també t’inclou a tu, agafes la llibertat que et donen els ocells i fent una espiral passa per tots els membres de la teva família , fins arribar al centre del teu interior, fent una explosió d’amor per tornar a sentir els silencis teus i dels teus estimats.


---------
La vida a veces resulta más fácil cuando aprendes a interpretar silencios en lugar de pedir respuestas. (Anónimo)

Esta frase que ha surgido en este momento y para la interpretación de tu mandala.¿Cuántas veces obtenemos por respuesta un silencio?, ¿Que quiere decir esto?Tenemos mil cosas en la cabeza y ponerlas en orden no es fácil, tendemos a ponernos nerviosos y a dejarnos llevar por el entorno, tu mandala tiene el exterior oscuro como la noche, y ayuda a detenerte, respirar y admirar.La luna te da la luz necesaria para descansar y poder empezar un nuevo día plenamente.Afuera te encuentras con un montón de personas y circunstancias que a pesar de ser conocidas, te remueven, te impacientan, te llenan ...pero también te vacían.Por eso disfruta de los silencios y espera, que las respuestas te llegarán, quizá no de la manera que siempre has esperado, sino con signos o formas hasta ahora más desconocidas para ti.El círculo eres tú, y tu interior.El sonido de los cánticos de los pájaros en primavera, las estrellas internas que dan luz y riegan tus órganos de calidez, las mariposas que surgen para darte belleza y transformación, los brindis que haces en momentos de felicidad para festejar cualquier celebración.El color rojo es la fuerza interna que te viene del pasado y que te ayuda para afrontar de nuevo el futuro.La suavidad de los delfines y su gran adaptación con los humanos y también su gran inteligencia les hace ser unos seres extraordinarios, como TU.Quítate tu coraza y hazte suave como un delfín, que disfruta, salta, y baila en el mar en libertad o, en un acuario para hacernos disfrutar a todos.Y tú ¿que quieres? Actúa, muévete y disfruta de los pequeños momentos.El círculo amarillo te define como un ser libre y grande de espíritu, que rodea y protege a la familia, a los cuatro también te incluye a ti, coges la libertad que te dan los pájaros y haciendo una espiral pasa por todos los miembros de tu familia, hasta llegar al centro de tu interior, haciendo una explosión de amor para volver a sentir los silencios tuyos y de tus seres queridos.
Es el segundo cuadro de la familia.
M.Àngels Cassany


Comentarios

Entradas populares de este blog

1218 Mandala: Rumbo hacia la excelencia.

  1218 Mandala:  Rumb cap a l’excel·lència.   L'àngel que regeix el dia 1 de gener, es diu: 57 – Nemamiah.   El teu àngel t’ajuda a:   ·          Alliberar esquemes, patrons inconscients, informació que ve del nucli. ·          Viure importants transmutacions. ·          Ser una defensora de grans causes. ·          Saber trobar la resposta adequada per a qualsevol problema. ·          Tenir gosadia, força de decisió, empenta. ·          Tenir una ment privilegiada. ·          Portar el cel a la terra. ·          Ser una defensora de la pau. ·          Suportar les fatigues amb molt de coratge.   I t’aporta:   ·          Prosperitat. ·          Lucidesa intel·lectual. ·          Un do per a l’estratègia, comercial, política o altres. ·          Una gran capacitat de feina. ·          Aptituds per al lideratge. ·          Valor per fer front a les responsabilitats. ·          Una gran capacitat d'estimar. ·          Protagonism

1053-Mandala: Círculo de amor

1053 Mandala: Círculo de amor. El ángel que rige el día 19 de marzo, se llama: Mumiah Caminar por la vida no es fácil y a veces aunque no queramos nos da un aviso para que reaccionemos, luego depende de nosotros si tomamos un camino u otro. Uno puede ser fácil y allanarnos el camino comprendiendo todo lo que nos pasa y así recuperar lo aprendido, otro puede ser más difícil y con muchos atajos pero a veces este es el que tomamos para aprender de nuestros propios errores. Qué bonito es andar de la mano, con compañeros/as, amigos/as, pero sobretodo con la familia que es nuestro gran soporte para superar todos los imprevistos y así avanzar hacia lo desconocido y gracias a ello, aprender también a caminar solos por la vida. A ti no te faltan almas que están a tu lado, dándote apoyo y ayudándote a expandirte, porqué tú te lo mereces, ya que también es tu gran don. El amor lo tienes de raíz, está en tu ADN lo que te hace tener una vitalidad y una protección c

836 Mandala: Sabiduria y comprensión.

836 Mandala:   Sabiduria y comprensión. Intentar salir de la negatividad requiere un esfuerzo muy grande. Para ver la luz y comprender el proceso, nosotros te daremos fuerza y protección. Cada vez que nos necesites solo tienes que llamarnos y acudiremos a ti, con nuestra luz, solo tendrás que abrir tus ventanas para dejarla pasar, así obtendrás nuestra protección. Los días claros y con sol te acogen con calor, tienes que aprovecharlos para quemar la negatividad, ofrécenos tu oscuridad y nosotros te daremos mucha luz, luz violeta, luz diamantina, para iluminar todo tu ser. La sabiduría que por naturaleza tienes viene de muchas vidas anteriores, unas vidas que no siempre han sido fáciles, has estado acompañada por muchas almas que ahora están contigo y comparten tus ilusiones y tus hazañas. En todos los procesos para aprender tenéis que pasar por situaciones de toda índole, unas buenas y felices y otras no tan buenas y tristes, pero el proceso es este. ¿De qu